sábado, noviembre 19, 2011

HORNIMANS, TE CUIDAS, TE MIMAS*



En esta mi comunidad, y me refiero a mi casa, tengo una amiga, y otra en la casa de al lado, lo cual está muy bien! porque hacemos sesiones chill out en las terrazas (si véis esos programas de entra en mi casa, ya sabréis que sino tienes una zona chill out no eres nadie, aunque sea de 1 m2).

Otras veces, las chicas vemos Downton Abbey con nuestro FERVIDIÑO en las manos mientras comentamos lo mala malísima que es la hermana o lo bien que nos cae la viuda.

¿qué es el FERVIDIÑO? pues le llamamos así a nuestra infusión nocturna, fervidiño porque ferve, que es hierve en gallego. Yo no soy muy de infusiones soy más de café por las mañanas que de té, pero la infusión nocturna relajante, esa si que últimamente no la perdono, me relaja, me ayuda a beber más agua y me quedo como nueva.


Así que cuando desde Hornimans se pusieron en contacto conmigo para que os contase sobre sus nuevos productos y uno de ellos era infusueños .. pues dije que si, conozco el producto y os puedo hablar con conocimiento de causa.





¿ y qué tiene Hornimans que no tengan otros? Pues esto de ser marca líder en el sector en el que lleva desde 1826 seleccionando las mejores plantas, frutas y aromas ¿tiene que contar para algo no?
Hornimas nos propone una cuidada selección de infusiones, desde la que te ayuda a dormir y a relajarte (mis favoritas) infusueños e infurelax, como las que nos ayudan con nuestra silueta, infudren, té silueta e infulínea y por supuesto infudigest a base de manzanilla, rooibos, menta y anís a veces tan necesaria sobre todo para los que nos gusta comer jajaja.

La cuestión es que Hornimans fiel a su máxima te cuidas, te mimas ha lanzado al mercado dos nuevas infusiones: Infudren, ideal para después de estas navidades para los que seguro nos pasaremos con la comida y también, y el que os dije Infusueños para dormir como benditos hasta que algún niños nos despiert

Os dejo los anuncios para que véáis que además podéis conseguir muestras a solo 1€!!!





Yo mientras ya me he tomado mi infurelax con mi amiga y su tetera terrorista! ¿a qué es mona? se la regalamos en un cumple a mi amiga Reyes es muy fan de las infusiones






*Este post ha sido redactado según el código de confianza C6C.

12 comentarios :

  1. Yo me tomo una cada noche y duermo como un bebé, hasta que algún día Irene me despierta con su mamaaaaaaaaá, pero gracias a Dios son pocas noches. Besos y buen fin de semana, aquí pasadísimo por agua.

    ResponderEliminar
  2. Baballa, que suerte ser vecina tuya, yo quiero un fervidiño viendo Downtown Abbey también, y subir a pedirte un photo booth como quien pide sal. Como os lo tenéis que pasar!!!!

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, me chifla que publiques los sábados y los domingos, es guay!

    ResponderEliminar
  4. Que costumbre mas bonita y entrañable, menudo club!!!Yo uso mucho el poleo Menta de esta marca pero no conocía esta gama infusiones me las apunto, todo sea por mimarnos un poco no? GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
  5. hola te he otorgado un premio a tu bolg pasa por aqui http://elpaisdelasmarisadas.blogspot.com/2011/11/mi-primer-premio.html y recoge la foto para ponerla en tu blog.felicidades por el

    ResponderEliminar
  6. A mi me encanta el café mañanero, como a tí, pero reconozco que por las tardes/noches me viene mejor una infusión para descansar mejor. Probaré el infusueño de hornimans, seguro!

    ResponderEliminar
  7. A mi me encantan las infusiones y tés!!!

    Y en casa tengo de todo tipo según el momento!!

    Feliz finde!!**

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Anónimo5:05 p. m.

    Me encantan los fervidiños de toda la vida. Los de naranja (citricos creo que se llaman) son riquísmos....
    Forgo

    ResponderEliminar
  9. Durante el día me encanta el Té con limón, pero por la noche también tomo la infusueños.

    ResponderEliminar
  10. Mmmm! yo soy fan!!!! ahora mismo tengo una a mi lado ;)

    besos

    ResponderEliminar
  11. Hum, a mí el infudigest me chifla, y ahora con el embarazo me sienta GENIAL! Soy cafetera sólo por la mañana, después de comere gusta un té o un poleo y por la noche, infudigest o infurelax... No sabía de la existencia de infudren, me Lo apunto para cuando de a luz!

    ResponderEliminar
  12. ¿Sabías que Manu trabajó en el Museo Hornimans en London?
    Estoy esperando que saquen algo de Hinojo, soy muy fan!

    ResponderEliminar