martes, noviembre 22, 2011

¿conoces ya ACTIFRY DE TEFAL?*

* Este post ha sido redactado según el código de confianza C6C

Os voy a ser sincera, mi freidora acabó en la basura, si, si como lo estáis escuchando, primero tuve una grande y que si, que las croquetas, patatas fritas y fritangadas* varias estaban de muerte pero, ¿y el aceite? una fritangada*, otra... y así hasta que llegaba el día de cambiarlo OHHHHH DIOSSSS MIOOO como diría Janice! así que acabó en la basura. Luego compré una mini, pensando menos aceite menos historia pero todavía era mucho aceite.

FRITANGADA*: reunión que hacía mi marido con sus hermanos y primos en la casa de su tio soltero en la que se ponían ciegos de todo aquello que encontraban en los congeladores verticales cerrados de El Corte Inglés y susceptible de ser frito en una freidora.

Así que cuando desde Tefal me propusieron contaros lo del nuevo sistema de cocción con poco aceite, qué queréis que os diga, me vino a la cabeza ese cirio que se montaba en mi casa con el aceite de la freidora y pensé: este es el típico invento que seguro que a muchas amas de casa nos hará la vida más fácil.

He investigado y resulta que con una cucharadita de nada de aceite, cuchara que viene incorporada, te puedes hacer unas súper patatas fritas, como estas que nos enseñan en el blog de Tefal, patatas fritas al pimentón dulce.
Porque en tefal están a la última y han hecho un blog en el que van publicando recetas todos los días, recetas que se pueden hacer con los distintos modelos, Actifry Family, Actifry o la nueva Actifry Plus. así no será uno de esos electrodomésticos que no usamos, ellos nos dan las ideas, nosotros sólo tenemos que ponerlas en práctica.

 Pero lo mejor y que más me ha gustado son dos cosas:

momento: tengoquelimpiarfreidora OHHH DIOSSS MIIOOO se convierte en , deja espacio  en el lavavajillas, por que chicas, desmontable y lavable en el lavavajillas ¿nos hace esto la vida más fácil si o si?

momento: tengo que ser una buena madre y mis hijos tienen que comer sano, reto conseguido al utilizar menos aceite todo es más sano, además me aseguran en Tefal que los sabores se mantienen!
Llegados a este punto, servidora quiere probar la freidora, sin duda, así que me he apuntado en el grupo de facebook http://www.facebook.com/TefalActifry365 , le he dado click al me gusta y sólo por poner qué me gustaría cocinar con Actifry (bacalao dourado) una Actifry puede ser mia! yupiiiiiii!!!! Ojo concurso sólo hasta el 11 de diciembre así que ya estáis tardando en apuntaros!

Si queréis investigar un poco más sobre el tema, ver como es la freidora, los modelos o los precios, desde 199,99 os dejo el link para que echéis un vistazo.

Y si preferís ver el vídeo de cómo funciona que mejor que ver el anuncio:

17 comentarios :

  1. Es una de las cosas que tengo en mente pero me parecce demasiado grande para el tamaño de mi cocina. La verdad es que fisicamente no la he visto nunca pero en el anuncio me da esa sensación. Bueno, lo estudiaré. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Uy!!! yo también quiero una! me encanta!

    besos

    http://www.delunaresynaranjas.com/

    ResponderEliminar
  3. En mi cocina ya no caben más aparatos.... así que seguiremos fiendo a la manera tradicional.

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo unas ganas de una que pa' qué!! :( Me encantan las patatas fritas, pero no como a menudo por lo malísimas que son y lo mucho que engordan, pero con ésto una se puede dar el gustazo más a menudo sin preocuparse tanto!! xD Definitivamente el año que viene cuando me mude con mi novio la compraré, ya que él se alimenta a base de fritos, a ver si así al menos no traga tanto aceite :S

    ResponderEliminar
  5. en las campañas de marketing hubo campaña de una de estas, o similar.

    a mí no me tocó pero no tuvo mucho éxito el aparato porque.. fritas, fritas.. no quedaban las cosas.. quedaban de otra forma ;)

    besos

    ResponderEliminar
  6. Oh! Me encanta!! Precisamente ayer miraba mi freidora con odio porque tenía que cambiarle el aceite y limpiarla... y me dieron ganas de tirarla a la basura!! jejeje

    La voy a apuntar en mi carta a los Reyes a ver si tengo suerte ;)

    ResponderEliminar
  7. A mi también me pica la curiosidad de ver com quedan, me apunto!!!!mil gracias

    ResponderEliminar
  8. Anónimo10:41 a. m.

    Me encanta! que de cosas sabes y que de información que "rulas" gracias!!!!!!!!!

    Annb

    ResponderEliminar
  9. La tiene una conocida y está encantadisima con ella. ^^

    ResponderEliminar
  10. Wow!!! Qué puntazo. Tienes toda la razón, los 2 contras universales de toda freidora son el tufo de la cocina y el momento de limpiarla...

    Me alegra ver que eres una gran fan de Friends :)

    ResponderEliminar
  11. yo la probe hace ya 2 años y si te soy sincera a mi me decepciono...sobre todo porque las patatas fritas, no se parecen a una patata frita! es como si las haces al horno, por supuesto que es mas sano...pero tardan 40 minutos en hacerse! y no son realmente patatas fritas..
    yo en casa hago pocos fritos la verdad, pero para uno que hago...me gusta que sepa de verdad a lo que tiene que saber.
    mi amiga cris de seda de zanahoria la utiliza mas para hacer pollo y cosas asi que dice que sale muy bueno , o patatas panadera, tipo patatas a lo pobre...con cebollita, pero como freidora, yo no la veo la verdad.
    ya nos diras si con el uso diario vas sacando platos que realmente merezcan la pena y a ver si le tengo que dar una segunda oportunidad a la actifry...
    un beso

    ResponderEliminar
  12. Mi hermana la tiene y la usa muchísimo. La verdad es que el pollo sale buenísimo pero a mí las patatas me gustan fritas a la manera tradicional.

    ResponderEliminar
  13. Me estoy animando a comprarla, el problema es que mi cocina es pequeña y tengo que pensar donde colocarla.

    ResponderEliminar
  14. la verdad es que no suelo cocinar frito, pero me parece estupendo usar tan poco aceite, al fin y al cabo es muy sano pero es lo que más encorda!!!
    inÉs
    http://menudoszapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. a mi me cuesta animarme con estas cosas, siempre pienso que como lo de toda la vida.. ni me gusta la olla rápida!!! de todas formas puede que sea práctica y si es más sano, en alguna ocasión puede ser útil, me gustó un montón tu blog asi que tienes una seguidora más, un besazo!!!

    ResponderEliminar
  16. yo tengo una duda ¿a parte de las patatas fritas qué más se puede hacer en ella? es que me parece una barbaridad el dinero que vale si es sólo para comer unas patatas fritas de tanto en tanto... por muy poco aceite que use y por muy sanas que sean... ay, qué sé yo...

    ResponderEliminar
  17. Creo que por este lado del charco no entiende los conceptos de cocinar y poca aceite, en una misma frase jajajajajaja...

    Un besazooo

    ResponderEliminar