martes, octubre 18, 2011

PATÉS LA PIARA, QUÉ BUENOS QUE ESTÁN!!






patés La Piara, más buenos que el pan
patés La Piara, qué buenos que están!!

lapiara3


¿os acordáis de esa canción? si sois de mi quinta, casicuarenta, seguro que no sólo no os suena la canción sino que seguro que más de un bocata os habréis tomado de Patés La Piara No?

Yo si desde luego, por eso cuando me propusieron en La Piara contaros las novedades ni me lo pensé, volví a mi infancia, a las salidas del cole muerta de hambre y mi bocata de paté esperando ser devorado, Volvía a escuchar la canción...

Desde La Piara me mandaron unas cuantas muestras para que os contase, con conocimiento de causa lo buenos que están.

Esta vez nos traen la nueva línea LA PIARA "SÓLO NATURAL" , ¿por qué sólo natural? porque no tienen ni conservantes ni colorantes y lo mejor de todo, los niños alérgicos al gluten lo pueden tomar. Además por su cantidad de proteinas podéis estar seguras de alimentar bien a los peques!

lapiara2


Tienen una textura más fina que los de antes, ideales para untar en el bocata, vamos que nos hace la vida más fácil, tienes tus latitas en casa y en un pis-pas tienes las meriendas solucionadas de tus peques y sus amigos!!

De todas las variedades que presenta La Piara, de pollo, de atún, atún en aceite de oliva, natural y atún en escabeche me quedo con el último, sin duda!! y es que el escabeche me pierde!

Pero ahí no queda la cosa, cuando me propusieron el post también me vinieron a la cabeza los CANELONES DE PATÉ.. ¿los habéis probado alguna vez?
Estuve indagando por ahí y resulta que en mi entorno, no todo el mundo los comía, así que os voy acontar la receta porque de verdad que son facilísimos y os arreglan una cena o una comida.


canelones_pate

Lo que necesitáis:
10 canelones
3 botes de paté La Piara en mi caso de Atún
Tomate frito (o lo preparáis o lo compráis ya hecho)
Bechamel -yo ya sabéis en la Thermomix pero la podéis comprar también hecha.

Podéis a cocer la pasta, los canelones.
Cuando estén cocidas las planchas, vaís enrollando cada canelón con una cucharadita de paté.
Sobre una cama de tomate frito váis poniendo los canelones.
Luego por encima bechamel y queso por encima.
Los ponéis a gratinar  y listo!!

canelones_pate2

Lo bueno de estos canelones de paté es que son muy muy suaves y como os digo ideales para una cena en familia.

17 comentarios :

  1. y ya si compras de la pasta que no hay que cocerla sino ponerla en agua caliente...

    ResponderEliminar
  2. Qué rico el bocata de paté y desde luego como La Piara ninguno. Estoy babeando ahora mismo con esos canelones. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Qué casualidad que justo esta semana estaba pensando en hacer unos canalones con atún porque recuerdo que de pequeña comía unos muy ricos. Lo que no había pensado en la idea de hcerlos con paté de atún, ¡qué bueno! Si lo hago te aviso a ver que tal!

    ResponderEliminar
  4. Yo esta receta la hago añadiéndole un poco de atún, me la enseñó un noviete hace mil años!

    ResponderEliminar
  5. Buenos días Lucía!!!! Y buenos días a tod@s!!!!

    Qué ricos los patés La Piara!!! Yo no soy de tu quinta Lucía, pero en la mía ('87) todavía somos de esa canción!!!!! Y de la del Primo de Zumosol!! Qué recuerdos!!!

    Con la receta que nos cuentas de los canelones se me ha acordado la que hace mi madre!!! También con paté!! Así que la comparto con vosotros!!!

    Básicamente son los mismos ingredientes, pero para el relleno utliza pollo, espinacas y paté!!! El pollo y las espinacas lo tritura un poquito con una picadora y luego añade el paté, que le da el toque jugosillo!!!

    Y no sé qué tal vuestros niños con las verduras, si son de los que si las ven, ya no les gustan, jeje, pero si son de los que se les engaña con cierta facilidad, estos canelones son un puntazo, porque el sabor de las espinacas se camufla muy bien!!! :))

    Bueno, espero que si no conociais este relleno os guste y os animeis a probarlo!!!

    Un saludo a tod@s!!!!!

    ResponderEliminar
  6. que pintón todo, y que fotones!
    (la cesta y las tazas la tenemos todos jijiji, son guays!)

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo treinta y pocos y también me acuerdo de esa canción :)
    Y puedo decir que a mi hija de 2 años le encanta!!!

    ResponderEliminar
  8. Uy no ha salido mi comentario de antes. No se si es que tarda un poquillo. Bueno te quería hacer una pregunta: al final enmarcasteis las galletas de vuestro aniversario? es que encantó la idea y me gustaría saber cómo te quedó. Gracias por todo. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. yo era feliz porque en casa de una tía lo comían más que en la mía... y me daba las latitas con su tapa...eran unos "cacharritos" geniales para jugr a "cocinitas"!!!

    el de atún con escabeche tiene mil posibilidades!!!!!

    besos

    ResponderEliminar
  10. Qué buenos!!!!!!
    Ummmm!
    Bss

    ResponderEliminar
  11. ¡¡que rico por favor!! me lo apunto para mis niños que seguro que les gusta.
    Tengo un blog y estoy haciendo un sorteo de una camiseta por si te animas a apuntarte a ver si te toca, me haría mucha ilusión que participaras ya que me encanta tu blog y lo sigo desde hace tiempo. besos
    http://mialmazuela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. pues desconocía esta nueva etapa de La Piara sin colorantes ni conservantes los compraré y los canelones nunca los he hecho de paté, dos descubrimientos y es que contigo es cierta la frase de "no te acostarás si saber una cosa más...." en este caso 2.Muchas Graciassssssss!!!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Yo ya tengo cena para esta noche! Nos ha encantado la idea, y no la conocíamos, así que, tras una vista rápida al súper esta tarde, ya tengo todo preparado para hacerlos, ¡pintan MUY bien!

    Curioso además que, de todos los patés La Piara que tenían, el de atún era el único que tenía de estos de nueva receta, así que, va a ir copiada y con el tomate casero de mi abuela ¡bieen!

    ¡GRACIAS!

    ResponderEliminar
  14. Pues yo los relleno con el paté de tapa negra, el de toda la vida y después una bechamel casera...........mhmmmmmm me encantan!!!!
    ME APUNTO ESTA RECETA!!!

    ResponderEliminar
  15. Uy pues... No conocía yo esta receta así que... Me la apunto! Hoy precisamente haré el bizcocho de frutos rojos a ver cómo está de bueno! ;)

    ResponderEliminar
  16. Uff, pero q buena pinta! apuntada!

    ResponderEliminar
  17. La la la lala lalalalalaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar