miércoles, octubre 05, 2011

En micropolix con FANTA

Ya os conté el otro día que Fanta me había elegido como Embajadora para ir a pasar el día con los enanos a Micrópolix!!!! y hoy os lo voy a contar todo!! Lo pasamos genial, niños y mayores, pero vamos paso a paso.


Nada más llegar entramos por la Fanta Entrada a recibir nuestras credenciales:





En un "bolsillo sin pantalón" como dice Bosco les dieron a los más pequeños su pasaporte de la ciudad de micrópolix y un cheque de 50 eurix para poder gastarse en su estancia en la mini ciudad.
Porque micrópolix es eso, una mini ciudad con su hospital, con su banco, su parque de bomberos, policía, radio, tele! tiene de todo.





Al grito de Fanta, Fanta Kids Kids!!! los peques fueron al banco a cambiar su cheque y recibir sus erurix!!
y de ahí a la tele, ¿sabéis como funciona la tele? ahora los peques ya lo saben, el set, la cámara, el regidor!! dos chicos simpatiquísimos nos enseñaron todo y llegó el momento de reparto de tareas...


Presentador, cámaras, y Lino hombre del tiempo y Bosco reportero a pie de calle!!! las risas!! jajaja que si lluvia por el norte (apunta al norte) que si en el sur solazo (lino apuntaaa hacia abajo) fue genial verlo disfrutar tanto!! y llegó Bosco : "un señor declara que en el camping un cocodrilo le haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (y el cocodrilo le muerde una pierna) jajajajaja más risas!!!!
Y mientras los padres: babeando un rato....


Babeando mucho, mucho....


Como lo hicieron genial además de ponerle un cuño en el pasaporte les pagaron unos cuantos eurix para que se pudiesen gastar en el súper. La tarea era fácil, les dan una lista y a la compra, Bosco por supuesto pasó de lista y fue directamente a los chicles, y no contento con el tema a la hora de pagar se cuela! movida con otra niña que muy resuelta y enfadada lo manda al final de la cola! Así es la vida hijo! no hay que tener tanto morro!!




Fanta, Fanta, Kids, kids y a la disco!!!! a bailar un poco a ver si nos entra el hambre para la súper comida que nos tenían preparada!!



En la comida niños y mayores nos pusimos las botas, que si tortilla, pizza, fanta por supuesto y a reponer fuerzas para la sobremesa, porque nos tenían preparada una sorpresa UN TALLER DE RECICLAJE con botellas de Fanta para hacer unos broches para las mamis!! os imagináis lo que me puede gustar a mi un buen taller de manualidades!!


Ya sé que muchas seguro que os habíes fijado en los arbolitos de botellas de fanta recicladas ehhh? ¿qué os parecería como idea para arbol de navidad? a lo mejor nos animamos y este año lo hacemos!!

Tocaba el momento de ser Policías, Fanta, Fanta, Kids, Kids y a la academia!!! 10 minutos más tarde....
A patrullar la ciudad!! una vez más los babosospadres estabamos encantados de ver a los enanos pasear con sus gorros de policía!





y el día llegaba a su fin! nos hubiese encantado seguir, me hubiese chiflado verlos conducir, el parque de bomberos es genial, mientras los niños estaban en el súper asistimos a la extinción de un incendio con agua de verdad!!

Micropolix me ha encantado, es un sitio genial para los niños, lo ideal es que los niños vayan en pandilla, por ejemplo para celebrar un cumple, por lo que vi la edad ideal es 7-8 años suficientemente autónomos para moverse y poder ser lo que quieran, médicos, arquitectos, cajeros de súper, panaderos, bomberos, policías, capitán de crucero, cualquier cosa que os imaginéis existe en esa minicuidad! Y los padre mientras tanto podéis dar una vuelta por fuera porque esta ciudad es para NIÑOS!!!!

Gracias a Fanta por dejarnos pasar un día tan tan divertido, diferente y genial! no me importa nada que me inviten a estas movidas, jajaja y a los niños tampoco!!

11 comentarios :

  1. Qué genial! mis primos han estado y se lo pasaron pipa aunque no con fanta fanta kids kids! hehe!

    ResponderEliminar
  2. Te seguí por twitter. Lo mejor de todo es como disfrutan los peques. Yo tengo unas invitaciones para ir pero también me había dicho lo de la edad... así que aún esperaremos.
    Vaya finde... espero que os estéis recuperando poco a poco.
    bss

    ResponderEliminar
  3. Alucinante! gracias a esta iniciativa de fanta he descubierto que existe este sitio! Me parece una auténtica pasada!

    besos, sobre todo a los peques!

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. esas babas....
    me alegro de que fuera un día tan chulo y burbujeante!
    mart a.

    ResponderEliminar
  5. Qué pasada! Es una iniciativa estupenda y una manera de que los peques sepan que hacemos los mayores.

    ResponderEliminar
  6. tuvo que ser genial!! os seguí x twitter y me disteis una envidia, ay que guay!! de lo lindo lo pasaron seguro

    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  7. una experiencia genial!! graciosísimos con el cocodrilo y el tiempo jajaajjaja... qué cara pone Lino jajajajaja

    besos

    ResponderEliminar
  8. Que chulo se ve que lo pasasteis genial
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Por qué no harán estos sitios para adultosquesequierendivertircomoniños??? Lo mejor lo de la tele, qué soltura tienen!!

    ResponderEliminar
  10. Anónimo5:03 p. m.

    Qué experiencia más divertida, cómo se lo tuvieron que pasar... Había de todo. Está genial. Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por compartir en tu blog tu día en Micropolix con Fanta. Nos encanta saber que lo pasasteis bien. Un saludo del equipo de Micropolix

    ResponderEliminar