martes, septiembre 20, 2011

Vuelta al cole: chicco+ moda que nunca


Desde Chicco me han propuesto que os presente la nueva colección de ropa, y la verdad me apetece contároslo, me apetece contaros que que chicco además de los productos a los que ya nos tiene acostumbrados apuesta claramente por la ropa, apuesta por el diseño, mucho más urbanita, mucho más chic, mucho más fashionista!!

Si entráis en su web podéis ver todas las colecciones, porque nos os creáis que se quedan con una sola colección,  no, hay colecciones para todos los gustos, + clásica, + moderna, + flock, + rock, en definitiva

CHICCO ES ROPA+ QUE NUNCA

Para los bebés, está claro que me quedo con los petos sin lugar a dudas, recuerdo a Lino y a Bosco con petos de todos los colores, aquí en galicia son ideales, abrigan al pequeño, son modernos y son cómodos al abrirse por abajo para cambiar el pañal!

De la colección Infant la de de 6 meses a 4 años, sin duda me quedo con al Infant, camisas cuello mao, camisas tipo leñador, y todo en colores arena y beige. Pero si eres más moderna y te gusta llevar a los enanos a la última, Chicco te lo pone fácil y puedes elegir entre diferentes colecciones, great winter, fashion romance, neo folk...

De la colección Kids, la que está hecha para los peques de 2 a 8 años y  la que más he mirado por las edades de Lino y Bosco sin duda me quedo de todas las posibilidades, que os aseguro que son muchas con la Royal College, un estilo clásico tipo universitario, en colores azul marino, grises, crema y que definitivamente va conmigo. Además chicco conoce a los peques, sabe como juegan, sabe a qué dedican su tiempo, con lo que todas las prendas son cómodas para la actividad de los niños que ya todas sabemos que es mucha, mucha, mucha!!!

Mi selección sin duda, este abrigo que fue amor a primera vista, Lino y Bosco estarían geniales con él, estoy segura..


y cómo ya sabéis que soy clásica este jersey y pantalón debajo del abrigo sería el complemento perfecto!!


Como os decía, Chicco que nos viene acompañando en el embarazo, en la lactancia, en los juegos, en el sueño, en toda la vida de nuestros pequeños ha querido invertir en diseño, en ropa, en buscar opciones y nos ofrece una moda para todos los gustos, no hay excusa, no vale eso de: es que yo soy más clásica, es que mi estilo es más hippie, porque hay para todas.
Os dejo el link de la sección de moda para encontréis vuestro estilo, y de paso entrar en la web desde le principio, porque nada más entrar, Chicco nos cuenta sus 10 valores que me han encantado, por el buen rollo que transmiten:

  1. Experiencia, porque la felicidad es algo muy serio.
  2. Optimismo, la felicidad es contagiosa.
  3. Espontaneidad, la felicidad es un sentimiento natural
  4. Cercanía la felicidad está a nuestro alrededor
  5. Sencillez, la felicidad está hecha de pequeñas cosas
  6. Modernidad, la felicidad siempre llega a tiempo
  7. Seguridad, la felicidad necesita ser protegida
  8. Crecimiento, la felicidad ayuda a crecer a los niños
  9. Creatividad, la felicidad necesita ser protegida
  10. Independencia, la felicidad puede volar libre.
y una frase que lo resume todo

LA FELICIDAD ES UN VIAJE QUE SE INICIA DESDE NIÑO

5 comentarios :

  1. Qué frase más bonita la del final!

    ResponderEliminar
  2. y ahí estamos.. intentando que todos los días sean felices.. porque todos los niños deberían ser felices

    me está gustando al colección aunque para los niños siempre hay un toque demasiado serio, para mi gusto

    besos

    ResponderEliminar
  3. Que colección tan bonita! Me ha encantado! :)

    Te animo a pasarte por mi blog ¡Sorteamos varios pares de zapatos infantiles!
    zapatosmarca.net

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la ropa de Chicco, este invierno a la recien llegada le hemos puesto un pijama que era superbonito y cómodo porque tenía un elástico atrás que facilitaba el cambio de pañal.El abrigo me parece una maravilla!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los productos de Chicco, no sólo la ropa, los juguetes, las sillitas....todo. TIenen un diseño super original, y los productos son de calidad.

    ResponderEliminar