miércoles, septiembre 07, 2011

una madre es una madre y a ti te encontré en la calle

Source: google.com via Mags on Pinterest




Un día cualquiera, un día de cientos, un día de esos en los que tienes un cumpleaños... y como una es una muy buena procrastinadora pues el regalo una hora antes del cumple, no vaya a ser...

Así que tuve que ir con los dos a la compra del regalo en una conocida tienda de juguetes....

Nos compras, algo? anda mamá por favor? por favor??
No
Vamos a comprarle el regalo a Lucas y nos vamos...
Por favor, por favor (pensamiento: si es que me lo tengo merecido por venir con ellos, procrastinación me cago en!!!!!!!!)

siguiente pasillo
Por favor mamá algo pequeño... por fa, por fa......

Ahhhhhhhhh no puedo más, caigo (si lo sé soy débil, se que no sé debe hacer, pero repito soy débil muy débil... en casa el poli malo es el padre, yo voy más de poli buena y claro así me luce el pelo).

Algo pequeño espeté..

Así que le compré a Bosco una peonza (una de esas que hay que montar y que tiene mil piezas), por supuesto a pesar de avisarle que no la abriese hasta llegar a casa, la abrió allí mismito en la conocida tienda de juguetes y  por supuesto como le molestaba el envoltorio lo tiró al contenedor de los papeles de la conocida tienda de juguetes

¿seguro que cogiste todas las piezas? si, si todas (la culpa es mia por fiarme de un enano de 4 años).

 
Ya en el coche me pidió que se la montase y sus rechonchitas manos me dieron todas las mini piezas de la dichosapeonza y OH sorpresa, sabiduría de madre, FALTABA UNA PIEZA!! (insisto culpa mia, me fié)

Nos enfadamos. Yo con él y él conmigo y eso que tiene 4 años! Lloró, le amenacé con no dejarle ir al cumple, dejó de llorar, pero se quedó sin peonza…
Pero me daba pena (os he dicho que soy la poli buena) y más pena los 12 euros que acababa gastándome en la dichosapeonza (y eso que era algo pequeño) así que toda DIGNA volvi al contenedor de papel (gracias a dios) avisé a las cajeras... oigan que no estoy loca que a mi hijo se le ha perdido.....


y rebusqué y miré y me miraron..y ENCONTRÉ LA PIEZA… al volver a recogerlos del cumple le hice sufrir un poquito pero luego le di la pieza de la dichosapeonza y su carita se iluminó y yo me olvidé de que había estado rebuscando en el contenedor de papel de la conocida juguetería.

y con esta historia un poco más corta porque solo caben 285 caractéres estoy participando en un concurso de El Corte Inglés, os dejo el link para que me votéis si os apetece o para que participéis vosotros con vuestra mejor historia...

Y como ya anuncié ayer, ya están a la venta los celos decorativos y el fabric tape o celo de tela, preciososs, ahí os dejo una imagen y tenéis todos los modelos disponibles el thecraftco

19 comentarios :

  1. Somos supermamás y sólo con ver la carita de felicidad de los enanos somos capaces de todo. Ahora mismo te voto. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ains si es que no tenemos remedio, somos madres y ya está.

    Un beso guapa.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno! y la frase inicial del post, me encanta!

    ResponderEliminar
  4. Ala, pues ya te he votado, me ha encantado tu historia porque soy igual de debil que tu jeje

    ResponderEliminar
  5. Traquila que al menos era el contenedor de papel de la tienda...

    A mi me tocó recogerle a mi hermana pequeña (hace años, eso sí, porque ahora no lo haría ni de coña!!!) su pinza del pelo favorita del contenedor de la basura. Menos mal que era uno pequeño y fácil de volcar porque no me habría metido dentro ni loca :-)

    También tienes mi voto para la beca. Suerte!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola llevo tiempo siguiendo tu blog y creo que nunca te he comentado, pero la historia de hoy me ha conmovido tanto, sabes?? con tu historia describe la esencia pricipal de una madre, me ha encantado y me he visto tan reflejada FELICIDADES.
    Ya te he votado. besotes

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado la historia.
    Muy chula.
    Musus

    ResponderEliminar
  8. Cuantas historias de este tipo nos hacen pasar los bichitos que tenemos en casa...

    ResponderEliminar
  9. votada!! todo papá o mamá se merece la beca, pero sólo tú sabes contar historias así de bien, y dibujar en nostras una sonrisa... así que mi voto para tí!

    ResponderEliminar
  10. Baballa votada!!! me encantan los celos decorativos, a ver qué más novedades nos traes por el blog.
    Respecto a la debilidad..... qué te voy a contar yo SOY BLANDA Y DÉBIL!!! me pidan lo que me pidan con esa carita y esa vocecita... y me veo reflejada en ellas cuando era pequeña y deseaba que mi madre, mi padre o quien fuera cumpliera mis deseos!!!!

    ResponderEliminar
  11. Jajaja "mamáaaaaa algo de 2 o 3 monedas..." y yo soy el poli malo :(((( pero siempre acabo comprandoles algo. Ahora voto!!.
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Anónimo4:23 p. m.

    Por cierto no tiene nada que ver pero acabo de comprar un pan de molde y de nuevo regalan los moldes para los bocadillos de dinosaurios. Me he emocionado y he comprado 2 , por si alguna otra madre los buscó... y no los encontró en su día.

    ResponderEliminar
  13. gracias al anónimo anterior!!!! quiero los moldes de dinosaurio jajajajaja

    me ha encantado la historia!! por dios es que reúne todos los ingredientes de una buena historia: procrastinación, "mamá, porfa", muchos noes seguidos de un Sí, situación absurda... y, por suerte, final feliz.. ;)

    besos

    ResponderEliminar
  14. anónimo nos encantaría saber que marca de pan de molde para poder decírselo a todas las mamis!!

    ResponderEliminar
  15. Anónimo9:30 p. m.

    Es en el super de Caprabo y el pan de molde es de panrico no importa cual si es con corteza o integral solo tiene que ser de Panrico y es un molde por pan de molde, hay dos modelos un triangulo un poco soso y el dinosaurio, estoy al acecho por si traen los delfines, ya os contaré.

    ResponderEliminar
  16. por supuesto que te doy mi voto por las cosas que me enseñas y por las que espero aprender para mi nene de 2 años.
    Muchos besos guapa

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado la historia, me he sentido superidentificada, te voy a votar ahora mismito.
    muchas gracias a la mami anónima por lo de los moldes. Un Abrazo y te deseo toda la suerte del mundo, ojala ganeeeeesssss!!!

    ResponderEliminar
  18. Ja, ja. Por supuesto que te voto:)

    ResponderEliminar