martes, septiembre 06, 2011

ordenar cinturones

Estoy en el momento: NECESITO TIRAR TODA MI CASA, tenemos demasiadas cosas, nos invaden y ya no puedo más.... y quiero que todo esté ordenado, en sus cajas, con orden y concierto... así que hoy y después de hacer una buena limpieza.. puedo decir que mis cinturones, gafas y pañuelos están ordenados.... otro día os hablaré de los bolsos pero todavía estoy buscando una solucíón que me guste, que todo sea dicho de paso, no es nada fácil... (se admiten ideas)

Pues eso, que hoy  vamos a dedicarnos a ORDENAR...y os traigo mi idea...

Lo que necesitáis:

Una caja (os varias) , en mi caso la Kassett para CD's de Ikea.
fotos de lo que queráis ordenar, cinturones anchos, los cinturones de todos los días, gafas, pañuelos...
tijeras
cinta washi o celo decorativo


almacenaje_materiales

Una véz tengáis las fotos, podéis editarlas, ponerlas con un marco polaroid, con otro tipo de marco, lo que queráis. yo las forré para que quedasen plastificadas y no sé rompan..
Les ponéis el celo decorativo y listo!!! ya sabéis lo que hay dentro....sin necesidad de abrir todas las cajas para encontrar un minúsculo cinturón, que se despierte tu chico, y que se te caiga la caja y despiertes a todo el vecindario... (efectivamente esto ya me ha pasado)


almacenaje3


almacenaje2



Ahí tenéis 4 de las cajitas en perfecto orden...

almacenaje

Y hablando de cinta washi y celo, ya me han llegado y estamos preparando todo para traeros cuanto antes estos celos de tela son absolutamente maravillosos, os mantendré informadas via twitter @babybaballa de cuando los pondré a la venta.



23 comentarios :

  1. Yo ahora los tengo en dos cajones y estoy encantada porque están completamente visibles! ;)

    ResponderEliminar
  2. Estoy en la fase "todo en el armario" mezclando cosas aún de verano con las de otoño-invierno-qué frío que hace ya. Así que tendré que inventarme algo para mantener todo ordenado.

    Lo de hoy es una buena opción. Me lo apunto!

    ResponderEliminar
  3. genial, me parece una idea fantastica, yo tambien guardo todo en cajas, pero yo estoy en otra fase, que hago con todas esas cajas???? donde las guardas???

    ResponderEliminar
  4. Lo que daría por tenerlos tan a la vista. Yo también necesito tirar y me parece una idea genial para muchas cosas... lo había visto con zapatos...
    ¡Cómo son las cintas de tela!
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Esas cajas las tengo!!! las compré hace meses para ordenar los CD´S pero todavía no he encontrado el momento. Creo que van a cambiar su utilidad, me has dado un idea genial. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado genialosas. Adoro la cinta washi. <3<3<3

    ResponderEliminar
  7. Muy , muy buena idea!! yo tengo una cajonera alargada , donde tengo los cinturones, pero esta idea te ha quedado requetebien!
    Besos, Joanna

    ResponderEliminar
  8. Genial, con lo que a mi me gustan las cajitas ....

    ResponderEliminar
  9. Una idea estupenda!!! que ademas en breve mudanza de por medio tengo que organizar muchas cosas. Gracias

    Avisa en el blog tambien lo de las cintas que yo no tengo twitter.

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Soniambar9:56 a. m.

    Yo hago lo mismo con los zapatos!!!;)

    ResponderEliminar
  11. Yo lo q llevo fatal es lo de los bolsos! No puedo tener + y ad+ no encuentro una manera"estetica" de colocarlos y que, al mismo tiempo, no se deformen! Es horribol, horribol, horribol!

    ResponderEliminar
  12. Yo los guardo en los cajones de mi armario, en separadores de Ikea que ME ENCANTAN y no hace falta poner foto porque no tienen tapa y se ven en cuanto abres el cajón.

    Pero está claro que tu idea es genial y súper bonita! Me encantan las fotos que has usado!

    ResponderEliminar
  13. Que chulas quedan las cajas con la cinta washi pero me pasa lo mismo que a Beby , no tengo sitio para las cajas. El tema bolsos es otro " problema" para casi todas las mujeres , de momento tengo colocados los de uso díario en una balda del armario.
    Besos , Mere.

    ResponderEliminar
  14. CONSEJO PARA LOS BOLSOS: en el ikea hay unas cajas monismas sin tapa, a modo de revistero e imitando al ratán; esas las tengo yo en el mueble del recibidor con los bolsos que normalmente uso; los que no los tengo en otras cajas d eikea dentro del armario. Muacs

    ResponderEliminar
  15. me encanta la idea! xq yo los tengo puestos en una percha..jejeje

    ResponderEliminar
  16. Yo los cinturones conseguí ordenarlos por fin...compré unos separadores de tela y lo metí en un cajón...pero el tema de los bolsos aún está pendiente...cuando tengas alguna idea haz un post...que ahora mismo los tengo en unas cajas con ruedas debajo de la cama...ainss...

    Mil besos guapa

    ResponderEliminar
  17. que bonito! me ha encantado la idea Lucía!

    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  18. Yo también he abierto hoy el armario y he pensado: "necesito ordenar los complementos".

    Por cierto, no tiene nada que ver con la entrada de hoy, pero el otro día paseando por Alicante de pronto me paré en medio de la acera (mi chico me miró extrañado), mirada perdida, y entonces mi subconsciente me dijo "vuelve atrás y mira a tu derecha.... más abajo!"... y ahí estaba: un chupetero y un monedero babybaballa! (ahí fue cuando mi novio confirmó que, definitivamente, estoy mal de la cabeza; tal vez fue porque la última parte la dije en voz alta). ¡No sabía que tenías punto de venta en Alicante!

    ResponderEliminar
  19. Que idea tan buena!! yo que tengo mis cinturones como si fuera un nido de culebrillas......Te dejo mi el último DIY de esta semana inspirado en la colección de GUCCI de este invierno. Espero que te guste!!
    http://www.desdetenerifeconamor.com/2011/09/diy-gucci-flowers.html

    ResponderEliminar
  20. Que buena idea! La verdad es que es una cosa tan sencilla que no se mehabia ocurrido antes...

    Pasate por mi blog que te espera una cosita
    Besos, Livia
    http://lasositasdelivia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Alabado sea el señor!!! Ya pensaba yo que era la única rara que ordenaba así. Por fin alguien se manifiesta!!! Tengo varios posts referentes al tema porque es algo que me tiene obsesionada. Este para ordenar zapatos (http://www.macarenabilbao.com/2011/02/zapatos.html) que es similar a la idea de tus cinturones, aunque no tan profesional...y este para las tardes de orden (http://www.macarenabilbao.com/2011/02/orden-y-disciplina.html)

    ResponderEliminar
  22. Qúe bonitas quedan las cajas y que sencillo!!!!

    Me gusta la idea!!!! Y tengo 2 packs de cuando me mudé aquí sin estrenar por culpa de esa manía de ir a Ikea y comprar cosas porque son baratas.... Creo que este finde les busco una utilidad!!!!!

    Besitosssss

    ResponderEliminar
  23. Anónimo1:49 p. m.

    qué gracia!yo como dicen más arriba: benditos blogs que nos acercan a rarezas como nosotras!!
    yo me armé un "finde" de material: papel de estraza, cámara de fotos, impresora con lista para usar, y lo hice para todas las cajas de zapatos!siempre me dio muy buen resultado el tener los zapatos en cajas, pero cuando iba con prisas...a veces me volvía loca y hala! a abrir todas las cajas, desorganizar todo, y vuelta a empezar!...así, no he tenido que cambiar sistema de cajas que me iba bien para poco espacio...y tengo todo " a la vista"...además de que me obligo a volver a la misma caja, o si o si!!...y un fin de semana maravillosos entre papel, pegamento y estas cositas que a mi me hacen pasar las horas...!

    feliz encuentro de este blog!!

    :D
    Henr

    ResponderEliminar