miércoles, septiembre 28, 2011

FIESTA CIRCO

Sois muchas las que me preguntáis sobre ideas para el primer cumpleaños de los más pequeños de la casa, esos cumpleaños en los que, seamos realistas, no se enteran pero que las madres necesitamos organizar, porque es el primero, su primera vela, su primer año, su primera tarta y sobre todo para hacer unas fotos increíbles y que cuando tenga 20 años se ría un rato..

Así que una vez que hemos dejado claro que las fotos son MUY IMPORTANTES hagamos que salgan con color, y divertidas así que el tema que os propongo es una FIESTA CIRCO! al fin y al cabo es lo que las madres montamos un gran circo alrededor del enano que ni se entera, jajaja

INVITACIONES, de todas las que he visto me quedo con estas:







Podríais hacerla en photoshop o en prower point sino domináis el programa, para descargaros el tipo de fuente de circo, pinchad aquí y encontraréis algunas opciones.Aquí también tenéis otras opciones.

Esta también está muy bien aunque tendríais que trabajar un poquito....fotos del enano disfrazado..








Pero si realmente no te quieres complicar la vida, creo que esta es la vuestra, la podéis hacer en el ordenador e imprimirla en una impresora normal en papel rojo.
Aquí os dejo el enlace de donde podéis descargar la etiqueta, sólo tenéis que añadir el texto que queráis.





Para la decoración, hice este pequeño collage y os lo voy a poner fácil, fácil:

fiesta_circo_collage

1. La tienda de campaña la podéis encontrar en Ikea en el nuevo catálogo por 19,95 euros.
2 y 4. Los platos, vasos, bolsas para chuches, mantel, globos, todo lo podéis encontrar en My Little Party, tiene una apartado que se llama Érase una vez el circo donde encontraréís todos los complementos necesarios para la mesa, ya hasta narices para poner en un cubo para los invitados.
3. Tela de Ikea, ideal para el photocall, para las fotos chulas por las que habéis montado la fiesta y que es tan fácil como esta foto que os enseño:








Vete a los chinos y compra sombreros, gafas un poquito de todo para que LAS FOTOS queden divertidas, por si no os acordáis el tonto que hice en fin de año os recuerdo el post titulado: un fotomatón, photobooth o sitio dónde hacer el idiota en casa.

Y como tarta yo haría la tarta tren, fácil y puede simular la caravana que lleva el circo de un lado a otro, no?

Y sinceramente, yo no me complicaría, más!!! comidita rica para los primos, tios y abuelos y listo! Súper fiesta de primer cumpleaños.

Ahora que lo pienso la fiesta del cumple de Bosco fue la misma idea así que os dejo también el post por si queréis echar un vistazo, y recordad que en la zona de descargas podéis encontrar los banderines para descargar e imprimir!.


11 comentarios :

  1. La temática del circo me parece una monada y da mogollón de juego!!

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo, además da mogollón de juegos con disfraces!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la temática sobre todo por el colorido. Estoy de acuerdo, lo importante los primeros años son las fotos. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Lucía por incluir a My Little Party en tu post de hoy!! La verdad es que la temática del circo es de las que más éxito tiene! Las ideas de la tienda de circo y la tela de rayas de Ikea buenísimas!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el circo y el colorido que tiene!!! Así que para el cumple de mi hijo mayor montamos "el circo en casa" :-))))) Nos lo pasamos en grande y no veas a los mayores como se divertieron con el "photoboothl", les pones unos gorros y unas narices de payaso y hay que ver como se transforman :-))). Te dejo el enlace por si quieres darle un vistazo y otra idea para la invitación: Tea on the moon
    Por cierto felicidades por el blog!! te he descubierto hace poquito y me encanta!!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo1:07 p. m.

    ¡Chulísimo! Nosotras hicimos también un cumple de circo que fue un éxito, con un montón de juegos para los niños.

    http://elsofaamarillo.wordpress.com/2011/03/25/habia-una-vez-%C2%A1un-circo/

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Anónimo1:40 p. m.

    Qué buena idea, Lucía, y que bien explicado, así da gusto. La verdad que es una temática que da muchísimo juego y tienen que quedar unas fotos chulísimas. Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Me parece una idea genial, muy original y que ofrece muchas posibilidades para lograr fotos divertidas! tomo nota ;)
    besos

    ResponderEliminar
  9. Bueno...Lucía! A mí es que me encantan este tipo de fiestas, empezando por las que has organizado para tus hijos y que hemos ido viendo en el blog....yo he hecho mis pinitos, pero creo que el día que tenga hijos me voy a emocionar del todo y voy a montarla gordisima con sus fiestas!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Nunca te podré agradecer lo suficiente que me hayas añadido a tu blogroll! Te debo una! Y ya sabes, me rechifla tu blog!

    ResponderEliminar
  11. que ideas tan fantasticas muchas gracias, besotes

    ResponderEliminar