sábado, agosto 27, 2011

¿te gustan los juegos de mesa?

La cadena BOING, esa a la que mis hijos son adictos, comienza un nuevo concurso!!! y

¡¡¡¡BUSCAN CONCURSANTES!!!!

¿En qué consiste? pues el programa se llamará Juegos en Familia y básicamente se trata de jugar con tus hijos a juegos de mesa, los nuestros, los de toda la vida, a los que jugabamos cuando las consolas escaseaban, el twistter, sopa de letras, conecta 4...

Vamos que si como yo eres de los que estás plácidamente sentada en el salón y te haces el rosco de pasapalabra (jajajaja bueno casi haces), si como yo ves a Carlos Sobera y dices... buahh que fácil yo fijo que me llevaba el millón (si ya ja!!) pues es tu oportunidad... Apúntate...
Mis hijos no dan el "perfil"  pero vamos sino estaba ya en la cola!


os dejo la información que me ha enviado Rafa.

¿Te gustaría participar? Buscamos familias divertidas (padre, madre y dos hijos de entre 8 y 14 años aproximadamente) que quieran pasarlo muy bien y ganar un gran premio final. Para que te hagas una idea de la juerga que te ofrecemos, puedes echar un ojo a la versión americana, que se llama Family Game Night. El nuestro es una adaptación igual de divertida... ¡pero en castellano!
Si te apetece participar o conoces a alguien a quien pueda apetecerle, llámanos al 91-829 77 40 o al 638-935779. O, si lo prefieres, envíanos un email con todos tus datos (nombres de los cuatro concursantes, edades y teléfono de contacto) a juegosenfamilia@islaproducciones.es.

y por favor si alguno se apunta que nos lo cuente!!!

5 comentarios :

  1. p ni tengo marido ni hijos que sino me apuntaba! :D

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta!!! por un momento mientras veia el vídeo me he acordado de un concurso que hacian (no recuerdo en que cadena), que se llamaba "El Juego de la OCa"... tiene muy buena pinta... me da un poco de cosilla, porque a veces los niños son muy competitivos y el perder, en público, da como un poco de cosa... pero si se hace bien GeNiAl!! Con dos años no damos el perfil, no?? jajajaja Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. cachissss!!!aguántalo un par o cinco años más!!!!
    mart a.
    (...yo también me hago el rosco y a Carlos Sobera fue mi hermano, y si el no se llevo el millón creo que yo tampoco lo haría,por mucho que me piense que sí,jajajjaaa!!)

    ResponderEliminar
  4. Eeeeh, pero es sólo para familias convencionales!!!??? lástima...

    ResponderEliminar
  5. Lo del mantel lo tienes muy fácil Lucía!! En ikea hay telas de rayas marineras azules del mismo grosor que esas por menos de 6 euros (el metro doble). Y tambien podrías comprar allí la tela color fuxia para poner por encima si te gusta el contraste. Y tú que te das maña cosiendo... seguroq que te quedaría fantástico. Así que si te animas ya sabes!!
    Un beso

    ResponderEliminar