martes, julio 26, 2011

NETS y barcelo blog trip: valencia

hoy os traigo otro NETS...y la última etapa del barceló blog trip.. VALENCIA..

Tenía muchas ganas de mariposas... y a las mariposas fue a lo que me dediqué en las rebajas...el otro día me preguntásteis de donde era la camiseta de mariposas... de zara, igual que esta...una en algodón la otra en seda, las dos con mariposas...

nets_mariposas


nets_mariposas_collage


Llegamos ya por la noche y me quedé impactada, de las tres ciudades era la única que no conocía... pero qué bonita es las ciudad de las artes y las ciencias!!!!!
El hotel está situado ahí, en medio, al ladito... así que una se despertó en su habitación y mirar las vistas que tenía!! ¿alucinante eh? ahí imponente el edificio de la Ópera....


valencia_barceloblogtrip2


El hotel cuenta además con un spa... ¿spa? he oído spa? así que cualquier ocasión es buena y mientras los chicos se dieron una vuelta por los chorros Rocío y yo aprovechamos para darnos un masaje facial express de 15 minutos.
La verdad está bien lo de los tratamientos express, sobre todo si no tienes tiempo como nosotros y porque también te sale más económico que un masaje entero...

valencia_barceloblogtrip1


ya relajados nos fuimos al Oeanográfico la oferta city summer del Barceló Valencia es con la entrada al Oceanográfico.... desde el hotel andando a 10 minutos... vale y ahí como una paleta abri la boca y me costó cerrarla, los tiburones, el túnel parece que estás en medio del mar nadando con ellos, fue una vuelta demasiado rápida y eche de menos a los enanos, lo que hubieran disfrutado!!!
Tengo qué volver! una vez más.
GALLEGOS!! durante el verano hay vuelo directo Coruña Valencia así que habrá que hacer una escapada!!! Los niños tienen que disfrutar de esto!

valencia_barceloblogtrip3

y por si tenéis ganas de más, aquí os dejo el vídeo...



Muchas gracias a todos los que habéis hecho posible este viaje, a Jose de ecoolsystem y Sergi Pedrero por elegirme, a Rocío de shoptimista, y a Horacio y Carlos de Woow Studio Lab por trabajar tanto y currarse los vídeos... y por supuesto a Barceló Hoteles por darme la oportunidad.

6 comentarios :

  1. Me encanta tu camiseta, como era de esperar!!!

    ResponderEliminar
  2. muy guapa con tus mariposas!!

    Valencia es una maravilla, para todo

    (y recuperado el tiempo perdido que me había perdido actualizaciones desde el sábado.. me encanta, como siempre, la selección que haces de cosa que encuentras por ahí)

    besos

    ResponderEliminar
  3. yo fui hace ya como 6 años y me encantó el Oceanogràfic, pero tengo que decir que la ciudad también. es más, desde que las niñas no paran de hablar de restaurantes buenísimos ahí, tengo más ganas que nunca de volver

    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  4. Qué mona y cómoda. Voy a ver el video.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que te haya gustado Valencia, espero que repitas...pero cuando haga un poquito de menos calor, el Bioparc también está muy bien. Y comer un arrocito en El Palmar es obligado!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. que suerte!! y que monas las camisas de mariposas, yo tambien he conseguido una en las rebajas, je,je besos

    ResponderEliminar