miércoles, junio 08, 2011

reivindicación: el largo de la falda

Necesitaba un poco de glamour, así que el otro día aprovechando que tenía un eventofiestafestejo me fui de compras a por la falda que tanto me gustó y que por supuesto ya tengo en mi poder...

Así que ahí estaba yo recorriendo las tiendas habituales zara, blanco, hm, massimo dutti..... qué mona esta falda.... si, si tienes una piernas kilométricas y 20 años.... ahhhh pero que ideal..... si para ir disfrazada por la calle.... no, esta no me gusta nada... que horror!!! además el largo es como de monja de convento.... y caí en la cuenta.... la moda actual no está hecha para mi.... salvo por las faldas midi, pero eso me da para otro post!

O tienes faldas idealesdelamuerte de 3 centímetros de ancho, o tienes faldas monjiles sin ninguna gracia!! y mientras tanto en el limbo, y a las pruebas me remito!!!

faldas

Las cuatro faldas son de zara, qué me decis?¿tengo o no tengo razón? si hasta parece que lo hacen adrede mirar los zapatos de arriba y mirar los zapatos de abajo!!! y eso que la marrón faldamonjanotanideal tiene un pasey se acerca al largo ideal, pero la azul!

pero o sorpresa entré en HM y ahí estaba una falda de flores ... de esas de qué mona esta falda y cuando ya estaba en  si, si tienes una piernas kilométricas y 20 años ohhhhhhhhhhhhh tiene un largo perfecto! ese largo justo por encima de la rodilla que tapa mi celulitis galopante....y cuando vi 9.95€ me la tuve que regalar! Gracias HM.....

Asi que desde aquí REIVINDICO EL LARGO DE FALDA DE LAS DE 40 TAMBIÉN QUEREMOS IR MONAS AUNQUE TENGAMOS CELULITIS!!!!!

Así que diseñadores/as del mundo porqué no dos largos de falda??? hay tiendas que ya tienen.... hagamos un esfuerzo!

33 comentarios :

  1. Cómo me he reído leyéndolo Lucía!!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja lucía!!! por dios, estoy contigo!!! lo peor: sfera!!! Te hacen unos vestidos monisísimos...si no fuese por lo cortos cortos cortos que son! En qué piensan l@s que diseñan?!???? Genial el post, un beso!

    ResponderEliminar
  3. Oye, enseñanos la falda ganadora que te copiamos!!! he-he-he ;-) Pero si, estoy de acuerdo, yo vi unos vestidos monisimos en zara pero SUPER cortos!! y yo al trabajo no puedo ir de esa guisa!!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9:38 a. m.

    hola,
    justo lo que pienso yo, estoy contigo, pero es que no piensan no todas tenemos unas piernas larguísimas y sin celulitis...
    me cabrea mucho porque veo unos vestidos superchulos y no puedo comprarlos por el largo...
    en fin, muy chulo tu post de hoy

    ResponderEliminar
  5. Aclara que 40 es de talla, no de años!!

    A mi madre la vas a convencer para que apoye tu causa, eso seguro!... su eterna lucha con larguras y corturas es esta!

    ResponderEliminar
  6. Madre mía este post me viene como anillo al dedo, estoy con todo lo que has dicho, pero por favor, pon la falda que te compraste para ir a comprarmela, yo soy más de faldas y vestidos que pantalón, pero termino por no comprarme nada por el largo, estoy deseando que venga una moda en la que pueda comprarme algo.

    ResponderEliminar
  7. Genial! A mi esos largos raros me matan o por encima de la rodilla o larga!!.
    Y qué bien sienta encontrar chollos en H&M!!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo10:58 a. m.

    Que bueno Lucía y que razón tienes. Lo más importante es ser conscientes ya no de nmuestra celulitis sino de neustra edad, nuestro trabjao, etc. He visto gente como nosotras con esos cortos y más y queda horrible !!!!
    Lo tengo asumido, me tengo que arreglar todas las faldas y pantalones. Para que me queden bien de caderas, me quedan largos, jajaja, en fin es lo que hay. Gracias

    ResponderEliminar
  9. Jajaja!! Di que sí!!! Pq tu lo vales!! ;)

    Con 20, 30, 40 ... y con mucho estilo y gusto!!!!

    Feliz día!!**

    [ART & LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. pero no me has enseñado la falda de H&M! pues estoy contigo, los largos raros son para cuerpos delgados o para llevar tacones que lo disimulen

    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  11. Estoy totalmente de acuerdo! algunas de 30 también estamos en ese limbo!!! me parto con tus post!

    ResponderEliminar
  12. QUÉ VERDAD TAN GRANDE!!!!!!!!!!
    Y yo soy de treintaypocos pero tampoco tengo las piernas para enseñar y mucho menos kilométricas.
    Tenemos que hacer un movimiento (ahora que está tan de moda) que sea INDIGNADAS; POR UNA MODA PARA TODAS!!!!!

    ResponderEliminar
  13. ahhhhhh y enseña la falda de H&M que podamos ir a por ella!!!!!
    no te la guardes para ti solita.........jajajajajjaa

    ResponderEliminar
  14. Yo no puedo con las monjiles, es que es echarte 10 años encima. Y si tienes 18, pues vale.
    Y las cortas es verdad que serían ideales con 4cm más largas, seguirían siendo corta pero sin parecer las enfermeras de Benny Hill y enseñartodo cuando te agaches.
    Pues nada que paso de las faldas y me pongo bermudas y punto!

    besos!!

    ResponderEliminar
  15. Anónimo1:57 p. m.

    ME PASÓ LO MISMO HACE 2 SEMANAS y yo tengo 30 años y estoy delgada (talla 38), vi una falda monísima en Blanco de flores, justo como la que has puesto tú pero hija es que hay que tener la pierna muy delagada para que te quede bien. Si no te hace gorda, las rodillas tienen que ser muy finas que sino queda horrible. Me fui sin ella y en mi casa siempre me dicen mis hermanas. Porque´no te compras faldas más cortas? PUES PORQUE NO LAS HACEN!!!!!. Echaba de menos tus posts de ropa. Enseñanos la tuya!!

    ResponderEliminar
  16. Jajaja, me muero contigo. Las faldas monjiles no tienen perdón! Al menos has encontrado la de HM, queremos fotos del look.
    Besote

    ResponderEliminar
  17. me parece estupenda la reivindicación, a por ellos!!!!
    jajajaja, qué buena eres....
    inés
    http://menudoszapatos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Jajaja que pobre... Pero que razon tienes!!! Yo no soy mucho de faldas... No me sientan bien mi tronco es demasiado corto y mis piernas no son ningun escándalo asi que... Tengo k decidirme casi siempre x vestiditos...

    ResponderEliminar
  19. totalmente deacuerdo!!!!
    porfa a ver la falda!!!!
    bss,
    eli

    ResponderEliminar
  20. Anónimo4:13 p. m.

    Apoyo la moción.
    Yo no tengo problemas con mis piernas, que posiblemente sea de lo más salvable en mi, pero a mis casi 40 (años), como que no me veo tan tan mini.

    ResponderEliminar
  21. Anónimo4:48 p. m.

    jajaaja, me rio porque quise comprarme la falda de colorines que has puesto entre las cuatro y la contestacion de mi santo cuando le dije que le parecia fue....no tienes 20 años, no es un poco corta???

    ResponderEliminar
  22. este post tiene un gran fallo.. la foto de la falda!! ojalá te apiades un día que te la pongas y le saques foto, me gustaría vértela..

    yo aún llevo las faldas mini, mini pero .. a veces lo pienso, si estaré empezando a parecer una especie de Ana Obregón (me salva que soy menuda en general, pero..)

    besos

    ResponderEliminar
  23. Pero queremos ver tu falda ideal!! ajaja todas tenemos nuestros defectos que tapar tengamos la edad que tengamos... a parte yo no creo en la moda que no favorece pero para gustos colores

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  24. Anónimo6:45 p. m.

    Por cierto, ¿empezaste la dieta Dunkan?

    ResponderEliminar
  25. Qué razón tienes, hija!! y además yo soy alta y las faldas cortas me quedan mini-minis y no está una para lucir tanta cacha. Anda! enseña la falda que el viernes salgo de compras a ver si me gusta y la busco. Saludos.

    ResponderEliminar
  26. Anónimo9:15 p. m.

    Buenísimo!!!!Como diríamos aquí en el sur: "Lo has clavao" además que somos muchas más las mujeres que estamos en esta situación que las de "20 de años y piernas kilométricas"

    Por favor, saca del anonimato a esa falda.

    Besos

    ResponderEliminar
  27. Si yo tuviera 20 años (y la economía de ahora, no la de cuando tenía 20 años, claro)...
    Te he dado un premio en mi blog y me encantaría que te pasaras a recogerlo.... http://elaticodealeka.blogspot.com/2011/06/me-han-dado-un-premio.html

    ResponderEliminar
  28. Yo también la reinvidico. Una falda que no me haga una enana de lo larga que es y que no me deje el muslamen a la vista. Yo también echaba de menos lo post de ropa...
    Por cierto, tienes un premio para ti en mi blog. Espero que te guste.

    ResponderEliminar
  29. Mis chuchufleta y Belén, muchas gracias por el premio!!!

    Intentaré la semana que viene hacer un NETS con la FALDA aunque con tanta expectación a lo mejor no os gusta!!!!
    ya os la enseñaré.
    Gracias por pasaros de verdad!!

    ResponderEliminar
  30. Guapa!!
    Yo las monjiles tambien me las pruebo, y si me quedan bien de cintura y de trasero pues echo mano de las tijeras y las dejo del largo que a mi me gusta!

    Besos

    ResponderEliminar
  31. Es completamente cierto, las tiendas están llenas de faldas y vestiditos monísimos con largos imposibles hasta para las quinceañeras, que la celulitis ataca a esas edades también. Me sumo a tu petición a los diseñadores.

    ResponderEliminar
  32. Anónimo2:14 p. m.

    Llevo días buscando una falda con un largo decente y no hay manera! Justamente ayer fui a una itenda en busca de la falda imposible y la dueña me comentó que no ha habido manera de encontrar faldas que no fueran super largas o super cortas. Yo las minis ni me las planteo y algunas largas me hacen parecer una mesa camilla, así que de momento no hay falda que valga. Por cieto, alguien sabe como se llevan los pantalones estampados que están tan de moda? Con tacón alto, bajo? camiseta ancha estercha? Besos a todas..

    ResponderEliminar