Hoy Blogger ha decidido celebrar el viernes 13 con una desconexión total y absoluta de la plataforma, blogs que no se actualizaban, comentarios que no se podían hacer, entradas desparecidas, comentarios que sabe dios donde estarán... pero aún así habéis sido muchos los que habéis visitado hoy el blog esperando el sweet friday... (me lo reservo) para publicarlo el proximo viernes, si blogger me deja!!!
Gracias!
Os dejo algunas sweet imágenes...
¿Los últimos se comen? ¡Qué penita...! Tanto trabajo para desparecer en dos bocados!! jaja
ResponderEliminaryo también he sufrido la "huelga" de blogger!!!
ResponderEliminaresperamos tu sweet-salty Friday con impaciencia, q no nos la juegue blogger..
un abrazo!!
Viernes 13? no había caído...
ResponderEliminarBesotes de una adicta!
ja,ja!! después de ver tu post me iba a poner a escribir exactamente los mismo que pika-pic!! a mi también me daría pena comerme "eso", con la trabajera que se habrá dado el pastelero.
ResponderEliminarAna
Pensaba que era a la única que no le funcionaba el cacharro este, por un maleficio de alguna arpía o que quizás la mala suerte se había adueñado de mí. O son los martes 13? O esos son humoristas y ya está, ni mala suerte ni gracia?
ResponderEliminarHola, ¡cuánto te he echado de menos! Es que, aunque no comento todos los días, soy asidua a tu blog. ¡Y ya me parecía a mí que también faltaba la entrada del jueves, que ya ha vuelto a aparecer!
ResponderEliminarMe alegro de leerte de nuevo.
Besos y feliz finde.
Luci
se volvió loco completamente!
ResponderEliminarUn beso grande!