lunes, enero 10, 2011

volvemos con los NETS: declaración de intenciones


Sois muchas las que me preguntáis por los NETS, que si ya no hago... que si es mejor cuando se me ve la cara.... después de las fotos de fin de año haciendo el canelo... he pensado que efectivamente tengo muy poca verguenza y puedo hacer unos cuantos NETS.

La verdad es que muchas veces no subo fotos porque hacerse fotos en invierno sin que queden mal no es fácil, encontrar un fondo, estar medio decente, un poco mona...no parecer cutre.....

Y ahora la declaración de intenciones:

 
NO ME VISTO PARA LA FOTO.- tal como me véis me fui a trabajar por la mañana y luego a la fiesta de reyes... es decir que no me vesti para la foto, así estaba y así me hice la foto, no habrá "estilismos" para la foto, será el día a día.

NO HABRÁ GRANDES FOTOS.- Creo que en general me quedaré con este fondo, no se si os gustará o no pero es el que mejor queda con la luz... las fotos me las hago yo con el disparador automático... jaja corriendo por toda la casa, ahora me da tiempo, ahora no, ahora pongo esta cara, ahora me intento tapar la boca, ahora pasa un niño por ahí ... vamos la vida misma... y de vez en cuando mi marido pero coordinar, marido, luz, foto medio decente a veces no cuadra así que ...así se queda.

YO SOY DE LAS NORMALES QUE VES POR LA CALLE.- no encontraremos en estos NETS las megatendencias, las grandes fotos, encontraréis la talla 40, las marcas de todas nosotras, las zaras, hms, primarks... encontraréis la ropa diaria... y por supuesto las adaptaciones!!! hay grandes bloggers que ya hacen esto genial! yo no seré una de ellas.


Y después de este rollo tipo Jerry Maguire....vamos con el NETS de hoy!

Sienna Miller apareció con esta falda animal print... casualidades de la vida hacen que mi madre me regalase una hace unos años... (nunca tiréis nada)....así que falda animal+negro..

si la falda quieres destacar
al resto no te tienen que mirar








la falda era de mi madre( la llamaremos ya vintage???), la americana de hace tiempo, jersey y camisa zara... zapatos gloria ortiz.

Espero vuestros comentarios para ver como enfocamos el tema! si os apetece pues seguimos con los NETS sino pues lo dejamos y listo, en vuestras manos está!!

46 comentarios :

  1. A mi me parece genial!
    Sigue, sigue!!!
    Yo eso de vestirme para la foto... pues sólo nos faltaba, no crees?.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. A mí también me gusta tal y como lo haces y como lo has hecho siempre.

    Ese diván me tiene loca ;-)

    ResponderEliminar
  3. oye, pues para estar hechas así a bote pronto cómo dices, me encantan las fotos! creo que has quedado genial, y además, estás guapísima! de corazón

    Besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  4. Continúa por supuesto, muchas ideas para vestirme son tuyas. Ideas para gente normal, pero monísima.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo9:25 a. m.

    Me encantan estos look de verdad!
    Ademas te sienta genial tu propuesta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Arriba los nets...me encanta además esa falda....

    Mil besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Anónimo9:26 a. m.

    Me encanta!! Es mucho más didáctico el verlo puesto que las prendas sueltas! Además son ideas para gente con prisas, niños y que quiere ir mona.
    Besos
    Ana

    ResponderEliminar
  8. A mi me parece que estas muy mona, y las fotos han salido muy bonitas!

    besitos
    srtalimon

    ResponderEliminar
  9. Si,la falda ya es vintage, y además actual.
    Que razón tienes en no tirar nada,yo tiro todo y luego lo necesito, grrrrr me muero de rabia.

    Mami Poppins.

    www.mamipoppins.com

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado la primera aclaración, yo también lo dije en su día en el blog! Si un día estamos inspirados y nos apetece hacer la foto, pues ale, pero eso de ponerte las prendas y demás para luego cambiarte...
    Tu falda? me gusta mucho!!! ;)

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho la idea!!!tenga esa blazer de primark!!!A mi me gusta la naturalidad de tus looks no me gusta los blogs que son como una editorial de revista!!un besito

    ResponderEliminar
  12. ME ENCANTA!!! Eso de vestirse pa la foto me parece un poco antinatural....me gustan mucho los blogs de moda pero la mayoría de las veces tengo que reubicarme sus modelitos en mi...que no soy una 36 ni tengo tanto dinero para comprarme habitualmente unos Loubotin....ya quisiera yo!!!
    Por favor, no dejes los nets que nos ayudas mucho...arriba lo natural!!!!!

    ResponderEliminar
  13. me gustan tus Nets porque me pareces una persona realmente estilosa... me gusta que seas tú

    me gusta la foto sea la foto que te sale..nada de complicaciones ni artificios...

    me encanta y espero que nunca lo hagas.. la pierna "rara" (como la foto de Alexa Chung del post anterior)

    Ah.. y para rematar pero lo más importante.. y totalmente cierto, claro, sino no lo decía me gusta mucho, pero mucho más como vas tú que tu inspiración...

    besos guapa

    ResponderEliminar
  14. Anónimo10:48 a. m.

    Me encantan tus Nets!, para mi eres una inspiración en tus looks y en lo demás.

    Sigue ahí, porque al menos yo, que hago cosas "normales" como levantarme con un crio colgado de cada pata del pijama, ducharme en la intimidad del baño abierto de par en par, porque siempre hay alguien que necesita imperiosamente hacer "pis" en el water de mamá, acabar de abrochar botones y atar coletas en la parada del bus de la ruta... y salir pitando a la oficina y parecer "normal", adoro tus posts.

    Gracias guapa

    ResponderEliminar
  15. Me encanta esta sección de truquillos para ser estilosas para las que vamos siempre con prisas y sin presupuestos desorbitados

    ResponderEliminar
  16. A mi lo que se te ocurra me parece divertido,natural "como la vida misma"nunca mejor dicho.Es la gracia que tiene tu Blog Lucía, que te atreves a postear lo que otros no se atreverían, haz lo que te pida el cuerpo. Por mi parte todas tus iniciativas son bienvenidas, unas gustarán más o menos y otras se adaptarán más o menos a cada lector, pero es como la vida misma. Animo y sigue con los Nets!!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Sigue, sigue! Estaba esperando un NETS tuyo desde hace un montón, así que sigue haciéndolos, porfa, jejeje.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  18. Anónimo11:27 a. m.

    SÍIIIIIIIIIIIIIIii
    sigue haciendo NETS!!!! nos encantan! :-D
    pat

    ResponderEliminar
  19. Anónimo11:53 a. m.

    Gracias por tus NETS, son muy inspiradores. Yo también soy madre de 2 y llevo una 40, vestirme me parece un infierno, pero tú haces la moda más cercana.
    Luci.

    ResponderEliminar
  20. Anónimo12:08 p. m.

    esa falda tiene la friolera de 20 años, a mi me encantaba y no sabia que fuese tan delgada .un beso

    ResponderEliminar
  21. Oye, niña!!! pero esto no va de "HAGO LO QUE ME DA LA GANA!?" pues por eso mismo tienes que hacer lo que te gusta y porque te gusta! y nada más...
    Esa falda es very you!( y very tu madre también, muy chula!)
    Un besiño enorme!

    ResponderEliminar
  22. Estás perfecta. Y voto por más NETS, claro que sí!!

    bss

    ResponderEliminar
  23. Pues me gusta mucho esto de los NETS, sea lo que sea lo que significa la palabreja (sorry, seguro que es algo muy usado en la blogosfera y yo, como tipica mujer desactualizada que soy, no me he enterado aún...).

    Es decir, voto que sí. Que sigas haciéndolo!

    Por cierto, el look me gusta mucho. Es perfecto para muchas cosas!

    ResponderEliminar
  24. madre y más NETS quiere decir NOT EXACTLY THE SAME, vamos que yo como la miller na de na pero me inspiro.

    mami: 20 añooooosssssssssssss no me lo puedo creer.

    morti: si claro hago lo que me da la gana, jajaja a la vista está!! pero por si la gente se espera algo que no es...

    Besos a todas y gracias así que si va una encantada por la vida, ajajajaja con tanto piropo!

    ResponderEliminar
  25. Me encantan los NETS!!! Son geniales porque son para el día a día, sin complicaciones de marcas carísimas que casi ninguna nos podemos permitir y con prendas llevables. Hay veces que los blogs de moda son poco asequibles tanto por los precios como por los looks!!! Por mi no cambies nada, em encanta todo tal como es!!!

    Abrazos

    ResponderEliminar
  26. m gusta tu nets!
    me gusta tu manera de decir las cosas!
    me gusta tu manera de decir, si soy normal! porque yo lo valgo! no soy una celebritie que viste como para ir a un estreno de cine...me visto como todas las "normales" para ir a trabajar! y tengo ese puntito de estilo..que hace que no pases desapercivida...no??
    me gusta la gente normal, con vidas normales y que a los demas no nos parecen tan normales, porque se nota que hay ese algo especial que a veces transmite la normalidad!!

    VIVA LA GENTE NORMAL QUE TRANSMITE! PORQUE NORMAL, NO ES SER INDIFERENTE! NORMAL ES TAN GENIAL! VIVA LA NORMALIDAD!! JEJEJ

    UN BESOTE

    ResponderEliminar
  27. Acabo de verte por primera vez y de descubrir lo que son los NETS, voto por que continúes con ellos! El fondo de la foto también perfecto ; )

    ResponderEliminar
  28. por supuesto que debes seguir, hace tiempo los esperaba, gracias por volver y con la cara descubierta, como debe ser!!!! nada de caretas

    besos guapa
    te espero para inspirarme

    ResponderEliminar
  29. hola, yo tb acabo de descubrir lo q es un nets, pero te pido q sigas haciéndolos tal cual... me parece perfecto. Gracias x tu blog

    ResponderEliminar
  30. ¡Estás estupenda! Si tu disfrutas yo también así que... ¡mi apoyo a tus NETS! A mi me inspiran...

    Feliz vuelta a la rutina ;)

    ResponderEliminar
  31. Me encantan los NETS, pero más me encanta que seas tú, sin poses, sin arreglarte de más para la foto, por que al igual que tú no salgo a trabajar como si fuera a una alfombra roja, que además sería imposible que luciera "perfecta" si voy cargando a un bebé, una pañalera, una mochila, mi bolso y encima llevo de la mano a mi otra hija. Tus NETS: mejores imposible.
    Besos!

    ResponderEliminar
  32. Me encanta que vuelvas con tus NETS!, a partir de ahora no voy a tirar nada..jajaja
    Besitos

    ResponderEliminar
  33. Maryfandy4:48 p. m.

    Genial Lu! Esta ección es muy divertida y además sales muy tu en las fotos.

    ResponderEliminar
  34. Anónimo4:51 p. m.

    Más NETS, please. Me gusta la forma que muestras la ropa por que no es pretenciosa, te muestras como una persona normal y yo eso lo agradezco.
    Besos,
    Emma

    ResponderEliminar
  35. Mira que faldas más monas se guarda tu madre!!! Me encanta! Besitos

    ResponderEliminar
  36. Muy guapa y me ha encantado el refrán" jaja

    Besos

    ResponderEliminar
  37. guapa, llamas la atención en tu casa o en la calle seguroooo!! porque eres muy estilosa!
    Besos, Joanna

    ResponderEliminar
  38. Anónimo11:17 a. m.

    Lucía, te sigo hace tiempo aunque es la primera vez que escibo, no hay día que no entre a ver con qué novedad nos sorprendes, me encantan tus ideas, me pareces super creativa y eso te hace merecer piropos, gracias por tu blog que tantas ideas aportas.........Por cierto, arriba los Nets, éste me ha encantado, un modelo muy chulo para ir a la ofi, quizás yo de chaqueta le hubiera metido otra más cortita, pero como se trata de aprovechar lo que tenemos, pues está bien............

    Por cierto, a ver si algún día me animo a mandarte fotos de mis dos churumbeles que van siempre ideales vestidos (mamalorealporqueyolovalgo jajajaja)

    Besos,

    ResponderEliminar
  39. eres la PERAAAAAA!!!!


    mart a.

    ResponderEliminar
  40. Me encanta el fondo, me encanta el NETS, me encanta la declaración de intenciones... eres genial!

    ResponderEliminar
  41. me han encantado!!!
    super baballa :)

    ResponderEliminar
  42. Guapa! Tienes una talla 40 estupenda!

    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar
  43. Hola llevo mucho sin comentar pero no te dejo de seguir..te lo aseguro...eres la bomba!!! cada dia es lo primero que miro si me conecto, y por supuesto voto porque sigas con los NETS...copiare alguno...no creas!!
    Vengo tarde a este post, ya vi el DIY de los zapatos y será lo primero que copie...besos

    ResponderEliminar