martes, enero 25, 2011

PORQUE ME CASO: AGRRRR TENGO NIÑOS!!!

Es una pregunta bastante recurrente, tengo niños en mi boda ¿hago algo especial? si si y si, y te lo digo como madre de dos fieras que han sido dos veces dos NIÑOS DE ARRAS.

Porque si, os lo digo siempre, los niños quedan monísimos y en ambas bodas se me caía la baba al verlos entrar en la iglesia pero, aquí entre nosotras, para una vez que sales, te arreglas, puedes tomar unas copas... puedes bailar, BAILAR!! lo que NO necesitas son a tus fieras corriendo por ahí quiero hacer pisssssssssssss, estoy cansadooooooooooooo, bosco me quitoooooooooooo el jugueteeeeeeeeeeeeeeeeee

Así que si, SI  hacemos algo con los niños.
Lo más fácil es tenerlos entretenidos así que hacemos lo que llamaremos

PACK PARA NIÑOS BIENVENIDOS A MI BODA



  1.2 stylemepretty 3. libros  4. caja de cartón personalizada 5. cubos personalizados 6. árboles chuches 7. cajas comida 8. mesa cartón 9. mesa naranja


Cuantas más cosas tenga, MEJOR, pinturas, libros, pegatinas, gorros, gafas para disfrazarse, vamos todo lo que veáis que le puede gustar a los enanos y EL OBJETIVO ES QUE ESTÉN ENTRETENIDOS mientras los sufridospadres cenan tranquilamente.

Tema cena: Personalmente si los niños son pequeños comen en el aperitivo, esto me pasó en las dos bodas... luego a ellos les ponen el menú de niños pero no comen nada de nada y cuesta un congo!!

Estoy hablando por supuesto de niños pequeños, si son adolescentes es otro cantar!
Lo mejor si te casas pregúntale a la madre de los niños y ella te podrá orientar sobre lo que comen o dejan de comer.

En el centro de la mesa yo pondría chuches muchas chuches.... en macetas, con forma de cono con véis en las fotos.... objetivo: QUE ESTÉN ENTRETENIDOS!!!

En cuanto a la decoración de la mesa, yo creo que anularía los menús y les daría del aperitivo e invertiría en la mesa y sillas de cartón que podéis ver en la imagen 4 se quedarían alucinados y ENTRENIDOS muy ENTRETENIDOS pintando la mesa y las sillas!!

Yo les añadiría globos de helio en su mesa como hizo la condesa en su boda, me encantan los globos!! y así no habrá duda donde está la mesa de los niños, y la de los sufridospadres que por supuesto siempre está al lado!.



Tema animación: si tenéis una sobrina, prima que tenga entre 8 y 9 años no hay problema ya que les suele gustar "cuidar" de los pequeños, sino, contratad una canguro o algo así que esté pendiente de los peques!! los sufridospadres os ESTARÁN ETERNAMENTE AGRADECIDOS.

 

Aquí os dejo algunas de las ideas que yo misma hice para niños en algún momento.

Habrá más entregas

Si queréis que os ayude con vuestra mesa de niños podéis escribirme para pedirme presupuesto, estaré encantada de atenderos porque en the craft company tenemos muchísimas ideas y chulísimas para mantener a los peques de la boda ENTRETENIDOS.

22 comentarios :

  1. Unas ideas geniales. Mis niños llevan las arras a finales de abril a una boda... toda la familia quiere que se queden en la comida... y yo liberarme!!!!!!!!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Mi hermana se casa en breve y me has dado un par de ideas que le voy a comentar.
    muchas gracias

    Amparo

    ResponderEliminar
  3. Ideas geniales como siempre!!!! La mesa y las sillas para pintar son una chulada!!!

    besos

    ResponderEliminar
  4. Ideas geniales!!! Me encanta tu blog, es único!

    besos
    srtalimon

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas recomendaciones, es necesario tenerlos entretenidos, sino de baile nada.

    Mami Poppins

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que nosotros pusimos cositas pero los niños se lo pasaron en grande ellos solitos, porque había muchos!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo10:22 a. m.

    Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado, yo acabo de ser mama (mi bebe tiene 2 meses) y todo esta sabiduría me viene genial. Un besote

    http://masarmariosymasperchas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Yo vengo a compartir lo que nosotros pusimos. En la boda tuvimos 19 niños... ¡que no son pocos!.

    No hubo mesa de niños, porque muchos eran muy pequeños y no era factible, ni cómodo para los padres, así que, por decisión conjunta, cada uno estuvo con sus padres.

    Al lado de la pista, que durante la comida fue espacio libre para jugar, preparamos dos mesas con dibujos y pinturas, marionetas, PlayMais... y unos cubos de construcción pensando en bebés que acabaron siendo balones de fútbol y el jugueta más divertido ;-O... Las chuches las repartimos con los regalos y a cada niño le tocó un libro (adaptado por edades) con una bolsa de chuches, también por edades, y un montón de pulseras de goma.

    Hasta la hora del baile estuvieron súper entretenidos y no dieron nada de guerra y en el baile ya, no hizo falta más, porque fueron los que más bailaron ;-D

    Besotes
    Lara

    ResponderEliminar
  9. Como siempre genial , ahora una pregunta de madre unpocoegoistaparaunavezquesaleenmeses ¿porque les entra el sueño en una boda cuando tu te lo estas pasando pipa ? un sábado normal tienes que ponerte firme para que se duerman a una hora decente (los días normales tienen asumido sus horarios habituales , menos mal )pero como dice lucía para un día que te relacionas con adultos , tus conversaciones van más allá de bob espoja , kittys o gormitis y superimportante momentofashion llevas un mini bolso femenino sin chicles pegados , barrita para moratones , toallitas etc etc (esto da para otro post , bolsa de emergencia para niños en una boda) el niño se convierte en marmota ,le entra todo el sueño acumulado y te tienes que ir cual cenicienta.
    Besos , Mere

    ResponderEliminar
  10. Esos arbolitos del 6 me rechiflan!!!

    Y los nenes a las bodas un ratito pero luego (si se puede)para casa, que así los padres disfrutan y ellos descansan!
    un besiño

    ResponderEliminar
  11. buenísimas todas las ideas!!!!! las mejores las tuyas.. la de la mesa pintable .. yo también quiero hacerla pero hasta para mayores!!! ;)

    besos

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo dos niños y un montón de sobrinos... pero cuando voy de boda, si no es de alguien de la familia... los dejo en casa, jijiji.

    ResponderEliminar
  13. Tienes razón es superimportante tenerlos entretenidos. Soy maestra de educación infantil y antes de la boda estuve trabajando(además d como maestra) como monitora de talleres y manualidades los fines de semana en un centro comercial. Así q para mi boda contraté a mis antiguas compañeras, tuvimos castillos inchables, porterías, zancos, etc,... Ellas se encargaron también de darles de cenar. El menú fueron hambueguesas con forma de mickey mouse con patas fritas y en el centro ganchitos y demás. Luego por supuesto chuches!!!! La verdad es q como la boda fue al aire libre en una finca con muchos jardines lo pasaron bomba. A las 4 d la mañana estábamos todos bailando en la pista y los niños dormidos en las silla, jajajaja. Mis primos me dieron las gracias porque no se entereron de los niños en todo la noche!! Besos

    ResponderEliminar
  14. Qué buenas ideas!
    Lástima no tener una boda cercana para poder aplicarlas, pero todo queda anotado por si las moscas
    Besitos!

    ResponderEliminar
  15. que gran idea! el pack para tener entretenidos a los niños!
    tenemos una boda en febrero que tenemos que llevar a los niños, es de mañana, y lo peor es que aunque luego despues de comer se los lleve mi suegra...es que les tengo que llevar arreglados, pero no de arras (porque no quiere niños de arras..) asi, que...que narices les pongo??? que puedo mirar? que tipo de ropa?? alguna sugerencia????
    y luego...para 17 y 33 meses?? que entretenimiento???
    gracias!!!

    ResponderEliminar
  16. Que buenas ideas!!
    Me encanta tu blog y te sigo desde ya!!!!
    Besos
    http://via-condotti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Te acabo de descubrir y me ha gustado mucho lo que he leido, te sigo.
    Mi boda fue por la mañana y aunque eran pocos niños, unos 10 creo, contratamos a dos animadores que estuvieron todo el rato con ellos, ayudaban a comer a los más pequeños y después se los llevaron al jardín a jugar y las madres encantadas, todas nos lo agradecieron muchísimo porque nunca habían visto algo parecido.
    Besos.
    http://todoloquemellama.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Tienes toda la razón, yo lo hice en mi boda y... "no hubo niños en toooooda la boda" fue espectacular y todos los niños estuvieron entretenidísimos! Para la proxima que me toque "arrimar el hombro" tendré en cuenta lo de las pinturas, papel,... etc
    Lucia... ¡artistaza! Mua!

    ResponderEliminar
  19. ahora me siento malvada!!! yo, si puedo, lo dejo con mis padres: él encantado de quedarse con los abuelos (abuelos= chuches, tele, juegos, todo si, si,si...) y yo a bailar como una loca. PEro este junio me toca llevarlo de arras a la boda de mi primo. Estoy temiendo el momento, porque mi enano, si no es en chandal, todo dice que le pica, aprieta, molesta... en fin, que me lo voy a pasar pipa!! espero que los novios, al menos, nos tengan preparadas sorpresas tan chulas como las de tu post.
    un beso

    ResponderEliminar
  20. Anónimo4:44 p. m.

    Me han encantado las ideas que propones. La mesa y sillas pintables son una pasada: las quiero para mi casa!!!

    ResponderEliminar