martes, diciembre 21, 2010

PORQUE YO HAGO BLOG SHOPPING


Que hay blogs buenos, todos lo sabemos, que hay blogs sensacionales también, que hay gente con mucho talento no tengo ni que decirlo.... y que la blogsfera es muy muy original también, asi que bajo este lema empiezo un nuevo movimiento que ojalá se ponga de moda....

YO HAGO BLOG SHOPPING

hoy el primer panel de ideas para regalar, para comprar, todos los artículos pertenecen a chicas, chicos con blogs que cada día nos animan un poquito con sus post... y con sus artículos. Los blogs cada vez están más de moda pero hay mucha gente que todavía no tiene ni idea de que existe este mundo parelelo así que con estos regalos la orginalidad está casi asegurada...
Yo ya tengo algunos de estos artículos en mi poder, y tu ¿te animas al blog shopping?




1. pulsera B a la moda , el blog de Belén es fresco, es divertidísimos, los vídeos son totalmente auténticos... y las ediciones de su marido no tienen precio. Ahora acaba de abrir una tienda con cosas ideales.

2. pulsera El jardin de Lulaila supongo que a estas alturas de la película no tengo que explicar el fantástico tandem que han formado dos auténticas bloggeras, Marta del Jardín de Lulaila y Coco del Estilario. Su última colección ha sido un auténtico éxito. Habrá de nuevo pop store en La Coruña consultad su blog!

3.El colgante de las gafas Nerdy se van a mi lista de reyes y futuras celebraciones, en el blog Happy Ideas encontrarás productos modernos y geniales de precio.

4. copas del bazar vintage and chic. Leticia llegó para quedarse con su blog vintage and chic de éxito y donde nos enseña exquisiteces de la decoración, su blog ... y algo azúl es imprescindible para cualquier futura novia...y el bazar tiene piezas vintage que no encontrarás en las tiendas.

5.Diademas Eva´s House. Pues que os voy a decir de Eva, que no la conozco personalmente pero hemos conectado tan bien que parecemos amigas de siempre, toda una madraza de 4 churumbeles que saca tiempo para trabajar, para criar, para hacer unos tutoriales alucinantes y para llevar su negocio de complementos para el pelo!!.

6.Hadas Macarena Gea. Yo tengo 2 ! la primera fue la nº 11 aún me acuerdo hace ya años, Maca es imprescindible en la blogsfera... cercana, dulce, amable y sus haditas son todas un auténtico bombazo.. tanto que se agotan en minutos, creo que para Reyes habrá un nuevo modelo a la venta.

7. botas so urban so chic. Isis es la sonrisa más bonita de la blogsfera, graciosa, simpática nos enseña sus looks fantásticos, ahora se ha lanzado a la venta de zapatos, están en Londres aprendiendo para seguir con este gran proyecto que tan bien a comenzado....

8.Anillo y pulsera La señorita, es otro de esos blogs que desde que abrió fue un éxito, tiene unas piezas absolutamente maravillosas, en la foto el anillo que yo tengo pero en marrón al que le haré una foto para que lo veáis bien.... me encantan todas y cada una de sus piezas costó decidirme con cual quedarme!

9.broche de Xanela Chic, conozco a Isabel desde pequeña, estudiamos juntas y casualidades de la vida han querido que nos encontremos ahora en este mundo paralelo, su colección de broches es preciosa.

10. La factoría plástica es un blog imprescindible para todo aquel que le gusten las manualidades y sus maniquíes son PRECIOSOS me enamoré de este negro con plumas.

11.Camiseta Marta Valdés, mi camiseta de Marta Valdés...no os olvidéis de este nombre porque Martiña llegará lejos de verdad, dentro de unos días publicaré un NETS con la camiseta y la pulsera que tengo ya veréis que alucine y las camisetas son todas distintas.

12. Kit cumpleaños blog  Holamamá, con Paula me pasó como con eva cuando la conocí conectamos al instante, ella nos facilita el empaquetado de los regalos y los cumples con sus kits.


ya véis DOCE BLOGS, DOCE CHICAS, DOCE REGALOS ORIGINALES que podéis hacer estas navidades y apuntaros al movimiento Yo hago blog Shopping!!!!

Coged el banner que he creado para inundar la blogsfera de hacedores del BLOG SHOPPING!!!


¿qué me decis, OS APUNTÁIS?
Proximamente más... que la blogsfera está llena de talento!

31 comentarios :

  1. yo cuando empecé a bloggear, los primeros blogs eran todos de craft, y estaba embobadita. y es q dsd entonces me miro estas cosas mucho más, pq encuentras cosas super diferentes y originales por poquito más. yo tengo ya un montón de la bloggosfera!


    Besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado este post-resumen...las conocía a casi todas, y tienes toda la razón, son unas artistazas!

    bsos y feliz martes!

    http://nosotrastelocompramos.blogspot.com/
    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Voy a echar un ojo a alguno que no conozco. Yo también he hecho blog shopping para mis regalos de navidad!.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Creo que pasaré esta lista a SSMM Los Reyes Magos, que para Papá Noël igual no llego!
    la bloggsfera está llena de talento, y a veces tan bueno...

    bss

    ResponderEliminar
  5. Tengo varias de las propones..., así que yo también hago blog shopping! ;)))

    ResponderEliminar
  6. hola!! que razon tienes !!! yo soy muy nuevita en esto y tengo ya la super lista de cosas que me quiero comprar de diferentes blogs y para estas navidades sin duda que he empezado comprando regalitos de reyes por la blogosfera (quien me iba a decir a mi que se encuentran cosas tan originales....)

    ahh por cierto me encanta tu blog y las creaciones de the craft company!!

    ResponderEliminar
  7. todas las que propones tienen un montón de talento.. y sus creaciones son geniales..

    además en muchos casos ni siquiera hablamos de pasarnos de precio..

    por cierto... FALTAS TÚ!!!!!!!!!!!

    un besazo guapa (ya me puse al día y me reí (no te enfades) con la entrada anterior ;)

    ResponderEliminar
  8. Lucía, otra coincidencia más!!

    acabo de hacer un pedido a la señorita y a algún otro blog que te paso en un correo por si no los conoces

    ResponderEliminar
  9. ME encanta el post!! y me llevo la imagen :)
    gracias por tus ideassss

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! Me encantan tus mil ideas!
    Te sigo desde hace tiempo y acabo de crear un gastroblog donde hablaré de mi mundo gastrónómico, aportando un punto de vista joven. Me encantaría que te pasaras!
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  12. Menuda sorpresa Lucía... me apunto desde ya al blog shopping me ha parecido una más de tus brillantes idéas...
    Mil gracias por contar con Xanela...
    Bss prenavideños...

    ResponderEliminar
  13. UYYYY. TE ACABO DE LEER!
    la alerta de google me avisó!
    muchísimas gracias por tu recomendación!!!

    Un beso enorme y feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  14. Jo me siento una cateta!!! tanta artista por el mundo y yo qué se hacer???? La verdad es que con mis manitas poca cosa..... lo mío creo que se queda en ser un piquito de oro.....(no por lo que digo sino por lo que hablo....)
    Me han encantado los blogs, me los apunto e intentaré seguirlos!!!!
    Un beso y hasta dentro de tres días!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Jo, qué buenas ideas! Algunas las conocía, pero otras han sido un auténtico descubrimiento. Me apunto las direcciones!
    Gracias!

    ResponderEliminar
  16. me apunto!! Gracias por los datos. Soy tu nueva seguidora y te invito a que sigas mi blog www.4bebes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Yo tb me apunto!!!!! Me parece una idea bárbara-barbarísima ...... Hago recopilación de fotos y publico post con mi Blog-Shopping. Me encanta!!! Allá voy ......................

    ResponderEliminar
  18. Me encantan las cosas hechas a mano por pequeños artesanos, son los regalos más especiales que hay. Además, seguro que así sorprendes al regalado!! Muy buena la selección!

    ResponderEliminar
  19. PERO SI FALTA BABY BABALLA!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Acabo de verlo. Es que tengo a Chicho mala y ayer tuve poco tiempo.
    Un millón de gracias me ha encantado salir en tú blog acompañada por tantas blogueras a las que admiro.
    Un beso, Belén

    ResponderEliminar
  21. Gracias Lucy!!!!! Yo no sé que hago que siempre llego tarde a dejar mis agradecimientos!!! Bueno, si sé que hago ¡maletas! mañana nos vamos a ver a la familia después de cinco meses!!!

    Muchos besos y feliz navidad!!!

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias por la publi!!Un beso!!

    ResponderEliminar
  23. Es genial la idea!! Viene muy bien la gente que vende a través de los blogs... ¡A ver si se une mucha gente!! :)

    ResponderEliminar
  24. pero qué maja eres... eres un cielo, Lucía!!!

    eso sí, faltan las maravillas de Baby Baballa de las que sabes que soy fan absoluta!!

    un besazo

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. Me equivoqué...Pues eso, que muchísimas gracias por compartir. Y que faltas tú y tus super buenas ideas

    ResponderEliminar
  27. Gracias,Luci!Aunque no sea madre y no tenga experiencias que compartir,das unos consejos estupendos(y no lo digo por la parte que me toca,que me ha hecho muchísima ilusión!!!!),sino porque todo es tremendamente práctico,fácil,cargadito de ideas y de nuevas direcciones para conocer!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  28. BUENO, como muchas t ehan dicho... falta baballa, asi que pásate por mi blog el día 29... que publico mis 10 primeras compras... aunque quizás me haya dejado alguna
    yo tambien hago blog shopping
    gracias!

    ResponderEliminar
  29. Unos días sin pasarme y me encuentro esta sorpresa!!! Lucía eres GENIAL. Así, con mayúsculas. Has puesto palabras, nombre y hasta imagen a una idea que rondaba mi cabeza y que no sabía cómo articular. Te robo la idea (con créditos ¿eh?) y me sumo a la moción: ¡falta baby baballa!!

    un beso y felices fiestas!

    leticia

    ResponderEliminar
  30. Ja,ja, yo también hago blog shopping, me encantó tu idea de regalar este año cosas hechas a mano y con mucha ilusión, ya os contaré . Hasta esta misma tarde he hecho mi último encarguito y me llegará mañana.
    Yo suelo estar al otro lado, creando. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  31. MARILUZ1:22 p. m.

    TE ACABO DE VER EN LA TVG .ENHORABUENA QUE ENVIDIA DE ENERGIA LA TUYA.ANIMO QUE NO DECAIGA

    ResponderEliminar