lunes, diciembre 20, 2010

PORQUE NO ES LO MISMO QUE TE LO CUENTE...

Son las 7:00 de la mañana, tenía previsto otro post pero he decidido cambiarlo en favor del futuro de las parejas que tengan que comprar casa y CAMA!!!!

Cuando nos compramos la casa y la cama mi opción fue 160x190  creí que era una cama suficiente.. no me gustan las plazas de todos de 2x2 que se quedan heladas en medio de los durmientes! a mi me gusta tocar, ojo, no dormir pegada como una lapa pero si tocar de vez en cuando!! (y aquí lo dejo que no quiero contar intimidades en el blog)

Pues eso, que una cama de  160x190 me parecía suficiente. ERROR!!!! mi cuñada LA SABIA, se compró una de 180x190 y aunque le costó Dios y ayuda encontrar fundas para el nórdico, repito ES SABIA Y TIENE RAZÓN...

Hoy parejasquetodavíanotenéiscama os quiero hacer una revelación, si no pensáis tener hijos sigo pensando que 160x190 está bien... pero si pensáis tener retoños NO COMETÁIS EL MISMO ERROR que yo y de 180x190 NO BAJÉIS!!!!!

Se dará muchas muchas veces en vuestra vida esta situación.
4:00  aparece tu hijo sigilosamente en tu habitación, después del susto y de que tu corazón haya dejado de latir, preguntas
¿qué pasa cariño quieres hacer pis?
no quiero en tu cama
no cariño vamos a la tuya
no
(inciso)
Los hay que razonarían con su hijo que le explicarían y que seguro finalmente lo meterían en su cama.
Personalmente a las 4.00 de la mañana me veo incapaz de nada y tengo dos opciones que utilizo habitualmente:
1. me voy directamente a la suya y lo dejo en mi sitio
2. lo meto en mi cama de 160x190 conmigo y con su padre y dejo de dormir el resto de la noche!!!!

Hoy todavía me estoy preguntando porque no elegí la primera opción!!! Así que he decidido compartir esta anécdota con vosotros parejasquetodavíanotenéiscama para que hagáis caso a mi cuñada LA SABIA y compréis una plaza de todos en la que quepáis todos el padre, la madre el niño y hasta el perro si queréis!! porque sino daros por jorobados cuando tengáis prole!

Porque por si todavía no os lo han contado tampoco, los niños tienen esa extraña manía de dormir ATRAVESADOS en la cama y  tienen un don especial que les hace clavarte todas sus extremidades en tu cuerpo.

hacedme caso!

PD. Esto mis padres no me lo contaron porque dormí con ellos hasta grandecita (no pienso decir la edad) en una cama de 120!!! SIII 120!!! cada vez que lo pienso flipo!

33 comentarios :

  1. Entonces...con lo de tocar de vez en cuando, no te refieres a los niños sino a tu marido, ¿no? je,je, a mí me pasa igual

    ResponderEliminar
  2. jajajaja yo tengo una cama bastante + pequeña, y no pq yo quisiera, y no veas! d verdad q pienso q grande grande para q quepa todo y bien


    Buenos días!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  3. Ja, ja, ja... en esas estamos nosotros. Intentandole quitar al mellizo la manía de venir todas las noches... encima no para de moverse!!!
    Es que no sabes como te entiendo. La nuestra es de un 1,50... a veces vienen por mi lado (Y lo de los sustos es para contarlos... la niña viene toda despeinada y encima sonriendo (PObre!), parece de peli de miedo!... otras por el lado de su padre... un día le oigo... ¡Me voy que estoy "agobiao"!... y es que estabamos los 4!!!... cuando el peque quiera salir de la cuna no sé q va a ser de nosotros!!!... y yo como tú... ni fuerzas para discutir!
    Aq a veces da un gustito tenerles tumbados al lado...
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Ooh!! Yo ya la tengo y es de 150... Menos mal que soy pequeñaja.. Que miedito!
    Besos!! Me has hecho reir en una mañana de lunes y eso vale un monton!

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, gracias por el consejo. Tomaré nota :)

    ResponderEliminar
  6. nosotros optamos por dos camas de 90 *200, somos grandes y ademas mi santo se mueve mucho y no me deja dormir, así descansamos todos muy bien. Con ropa de capa independiente y almohada , para no pelearnos. Y ahora con los niños, cuando se despiertan antes que nosotros les metemos en la cama y cabemos todos.
    Ah! y cuando queremos temita, pues nos ajuntamos y listo.

    ResponderEliminar
  7. Menudas ocurrencias los niños! Debería estar prohibido levantarse a las 4 de la mañana jajajajaja

    bss

    ResponderEliminar
  8. jajaj, q bien lo describes! mi cama es de 150 y nos metemos a las 9 y 30, 5! mi marido, mi hija de 5 años, la peque de 17m, yo y el netbook!!! a medida q avanza la noche va disminuyendo el número de ocupantes... pero si, los niños duermen travesados :-)

    ResponderEliminar
  9. jajajajaja, me he visto reflejada en tu post, pero solo un inciso, mi cama es de las grandes, 180x200 y hoy he acabado en la cama de la mayor. Antes de cambiarme estaba en la esquinita y casi sin ropa.... asi que decibdi ir a dormir a la cama de una de ellas. jejejje

    ResponderEliminar
  10. jajaja como me he reido! buenísimo tu post! la verdad que la mia ya es de 160....error!!!!!

    besos
    srtalimon

    ResponderEliminar
  11. Pues eso pienso yo muchas veces.............. mi hija pequeña que va a cumplir 4 años hacia las 3 de la madrugada siempre nos echa de menos y acaba con nosotros en la cama. La mayor también se viene a veces y entonces mi marido pega un bufido y se va de la cama a la mi hija mayor...... un caos!

    ResponderEliminar
  12. jajajajja! que historia tan !mesientoidentificada!!!
    PERO CUANDO LA CAMA ES DE 1.50 ES AUN PEOR!
    y si, eso pasa cuando tu novio ya compra la cama porque se va a vivir a la casa antes que tu...y no te consulta porque el que le vende la cama es cliente...
    le cuesta una pasta, colchon de latex , canape(que es muy comodo pero siempre los he odiado) y bueno, paston ...PARA QUE YO LA ODIE, NO DUERMA BIEN PORQUE NO ME RESULTA COMODO EL COLCHON...pero ya no vamos a cambiar (llevamos diciendo que hay que comprar otro 6 años) y encima nuestra hija tambien duerme con nosotros de vez en cuando parte de la noche..(hoy) y se mueve horrores!!! otro dia me dio una patada en el ojo y se me puso...hasta morado!
    asi que yo directamente votaaria por la de 2m!!!
    un besote

    ResponderEliminar
  13. Ja, ja!!! muy bueno!!!

    Un besote
    (www.modayunpocomas.com)

    ResponderEliminar
  14. Totalmente de acuerdo!!!!!!!!! Mi marido dice que los niños tienen incorporado un giróscopo que les hace ponerse atravesados; aunque tu les pongas en la posición correcta, ellos siempre acaban girándose.

    El otro día, en la cama de 1,50 amanecimos; mi marido, mi hijo (3 años), mi hija (2 años), la hello kitty (60cm) y yo!!! Tremendo...

    ResponderEliminar
  15. jajajaja, muyyyy buenooooo, aunque yo acabo durmiendo con alguno de mis peques en una cama de 90, así que..... jajajajaja... seguro q la de 1'50 a mi maridito le sobra jajajajajaja

    ResponderEliminar
  16. Anónimo11:01 a. m.

    la cama de tus padres era de 1.35, y ahora entiendes porque tu madre no te dejaba entrar por su lado, el santo era tu padre

    ResponderEliminar
  17. JAJA; buenísimo! Pero imagínate 5 en una cama de 1,50. A mí no me cabía por la escalera por eso no pude poner una más grande que si no...

    ResponderEliminar
  18. Yo aún hoy en día me meto en la cama con mis padres, no a dormir, pero si a charlar y ver alguna peli. Pero lo mejor de todo es que somos 3 hermanas ya "mayorcitas" y lo seguimos haciendo las 3, en una cama de 135!!
    Soy una de las que aunnotengocama, pero cuando la tenga será muy grande para que mis niños se metan en mi cama siempre que quieran!

    ResponderEliminar
  19. Entonces no entiendo porque tus padres no estan felices de que tu hermana no se meta con ellos en su cama de antes de 1,35...
    La mia sera de 2x2!!

    ResponderEliminar
  20. genial .....totalmente de acuerdo!!!!ja,ja,ja,ja bicos

    ResponderEliminar
  21. Anónimo3:07 p. m.

    Lo mio es aun peor la mia es de 150 aun es un bebe y alguna vez que ha dormido con nosotros cada una ha dormido en un filo y el tenia media cama pero crecera y al final nos hechara. Yo tambien era grandeita y cuando me despertaba por la mañana los domingos me iba con mis padres a la cama de 120. Se subia hasta la perra, y es uno de los mejres recuerdos que tengo de mi infancia.

    ResponderEliminar
  22. Lo que me he reído contigo y tus explicaciones no tienen precio, mi cama es de las normalitas, de 1´35 y ya no es la primera vez que mi marido o yo acabamos en la cama de uno de ellas, yo tengo una de 2 que rara es la noche que no acaba en nuestra cama y el de 6 aunque no tanto, también suele acabar en nuestra cama y si, tienes toda la razón, siempre duermen de lado a lado y a un padre le clavan los pies en la espalda y al otro la cabeza.
    Es bueno ver que al final, todos los bebes son iguales.jajajajajaja

    ResponderEliminar
  23. Yo tenía un jefe que decía:

    Sé con quién me acuesto pero no con quién me levanto.... yo decía qué exagerado!!!

    Después de ser familia numerosa lo entiendo perfectamente!!!!!!!!!!!un poco echa polvo del dolor de espalda, cuello brazo, para que uno no se caiga por un lado que no está acostumbrado... vamos, te suena, no?

    Muy bueno

    ResponderEliminar
  24. Eso me suena... Nosotros hemos llegado a dormir 5 en una cama de 1,50!! Te entiendo perfectamente, pero yo, si tuviera espacio, la pediría de 2 x 2 y a dormir todos juntitos!!

    ResponderEliminar
  25. Cuando nos compramos nuestra cama sabíamos que tenía que ser de 2 metros de largo (por mi novio, en mi caso con 1'50 ya me estaría bien) pero tuvimos discusiones por el ancho: él la quería de 2m y yo le dije que ni hablar, que 1'40 o nada, que no quería perderme en la cama o pensar que estoy durmiendo sola... Pero es verdad que cuando tienes hijos cambia todo, yo también he dormido con mis padres hasta edades inconfesables, así que seguramente tendremos que plantearnos el dilema otra vez más adelante.

    ResponderEliminar
  26. Dios mío como te entiendo!!!!!!!!!
    Me encanta tu blog
    Un besos
    http://via-condotti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Primero, mi cama mide 1,35m. Segundo, aún no tengo hijos. Tercero, yo ya tengo ese problema. Mi cama es suficiente para mi, pero para mi sola... El amo ya me estorba... (pobre) pero yo necesito mi espacio para dormir. Cuarto, yo ya voy cuatro años tarde con esta recomendación :'( jajaja

    Besitos!

    ResponderEliminar
  28. jajajjajajja, me ha encantado la anecdota!!!
    lo tendre en cuenta :)

    ResponderEliminar
  29. POr faor!! que razon tienes!!

    La mia es de 150 (pesadilla) y normalmente amanecemos 4!! aunque uno de ellos sea un bebe que hoy cumple 6 meses, mi postura de gallina en palo de gallinero, ha hecho que mi pobre espalda esté al borde de la quiebra!!

    ResponderEliminar
  30. Jajajajaja! Genial el post... pero confiesa... hasta los 16? 20, quizás? Ya eras novia de tu atual marido?

    ResponderEliminar
  31. Demasiado tarde... la mía es 1.50!

    ResponderEliminar
  32. Jaja! me encanta el post! siempre tan graciosamente descriptiva! me encanta! jajaaja!! y los comentarios de las bloguers un parte! jaja!!
    Aun no tenemos polluelines, tenemos una cama de 1,60 que me compré de soltera-soltera, ahora la queremos cambiar y mira que buen consejo! si hay a veces que nos pegamos por el espacio dos como para que haya uno más más peluches y esas cosas! jaja!
    gracias por el consejo y feliz Navidad!

    ResponderEliminar