martes, diciembre 14, 2010

mi lista de reyes y celebraciones futuras

En mi casa por parte de padre somos muchos, todos los papá noeles traian muchas cosas y era un lío sinceramente así que desde hace unos años decidimos que nos apuntabamos al AMIGO INVISIBLE, así concentras tus esfuerzos en una sola persona y le haces un buen regalo, tenemos el presupuesto limitado por arriba y por abajo  y el día de navidad comenzamos la cadena...

Yo acostumbro a dejar pistas de lo que necesito o lo que quiero, este año por ahora solo he publicado en esa gran porteria gigante que es facebook lo que quiere mi marido por si su amigo invisible lo lee pero sobre mi no había publicado nada de nada ...

Así que aprovechando la conyuntura y teniendo en cuenta que mi blog lo lee gran parte de mi familia pues he decidido publicar una listita por si mi amigo invisible está perdido y así se queda colgada para futuras celebraciones, ¿os parece?

así que iré colgando lo que se me vaya ocurriendo....por supuesto con precios y lugar de compra para que no haya excusa!

Para tenerlo siempre presente, ir con calma, este poster, me encanta, en especial este de la Union Jack... estoy segura de que quedaría genial en mi pasillo.

Precio 10 libras
Se puede comprar aquí


Ahora una tienda , realmente de Queen's Wardrobe me lo quedaría casi todo, todo me gusta creo que están haciendo una campaña de marketing bastante buena, bloggers de todo el mundo sacan fotos con sus diseños, se los vemos puestos y no encantannn...


Estas pulseras me encantan, en especial de la oro viejo.
Su precio 26 euros cada una
y se pueden comprar aquí
También me gusta, este vestido talla 40 y precio 52,26

 Esta capa, ¿no es ideal con el lazo? Precio 69 euros, y se compra aquí



Ahora una de ser práctica, ya os había contado que necesito un organizador de bolso, cada vez cambio menos de bolso porque como llevo tantas cosas no me da tiempo a cambiarlo...
Bueno la cuestión es que hay un ORGANIZADOR DE BOLSO PERFECTO en Salvador Bachiller, lo he tenido en las manos, cabe de todo y está genial lo hay en varios colores y por el módico precio de 15 euros!!!
Este otro de The Spoon Sisters no está mal  pero creo que es muy pequeño!



Otra de las cosas que me gustan de Salvador Bachiller es el organizador de lencería... esto es no llevar las bragas y sujetadores todas ziscadas por ahí sino en una bolsa.... esta colección la hay en todos los colores me gusta especialmente la roja, la turquesa y la amarilla. Precio 25 euros. 
 



Unos pantalones rojos

Lo hay en HM y también en Stradivarius, no me sé el precio pero bueno.... talla 40!

Necesito unos botines azul marino, y cuando digo necesito es necesito, los que tengo eran de cuando iba a la Uni y ya llovió, si los cuidé mucho pero los pobres no dan para más!.
En su defecto si no son botines me conformo con unos oxford del mismo color, pero que tengan cordones!
Esto al ser necesidad lo debería retirar de la lista, los regalos no son cosas necesarias...

Quiero aprender a hacer woks,  en Ikea venden el wok propiamente dicho 5 euros y el libro 15 euros, si me lo regalan no hay excusa.



 

Una pulsera con el nombre de mis peques, siempre la quise... mi madre tiene una yo también la quiero,
Estas de carittas son chulas

 
En marrón o negro y con la cara y nombre de los enanos quedará genial!! Precio 2 caras 36,80 € de venta aquí.
Bebybo nos dio otra opción también bastante buena, toda la info aquí.
 
Y por hoy se acabó, como os digo iré colgando todo lo que se me vaya antojando!!! así cuando alguien me tenga que hacer un regalo...... por cierto ayer que fue me Santo me regalaron montón de cosas preciosas que estoy deseando enseñaros!
 
Como digo CONTINUARÁ...

 

23 comentarios :

  1. uy pues a ver si tocan muuuchas de esas cosas! A mi lo de keep calm y carry on también me encanta y me acabo de comprar un colgante precioso. ya te enseñaré a ver si te gusta! besos

    ResponderEliminar
  2. vaya, ahora no se puede quejar de que no tiene ideas. yo dsd luego firma por tooodoooo Queen's Wardrobe, me pierde...


    un beso!!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  3. Es verdad Santa Lucía!!!! Qué día más bonito, se acortan las noches y se empiezan a alargar los días!!! Felicidades y coincido plenamente en el cartel de la Union Jack ¡yo también me pido uno!

    ResponderEliminar
  4. ....me ha encantado tu post...y esta forma tan in/directa de hacer tu carta a los reyes...ademas les das el enlace directo para la compra
    ....asi se hace!!
    eli

    ResponderEliminar
  5. Me gusta tooooodo!!!! Es muy buena idea lo de las listas, yo lo he ehcho siempre para que así no tengan excusas, jejejej!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Menuda lista! espero que hayas sido muy buena!

    ResponderEliminar
  7. yo no te recomiendo el wok de ikea...aunque vaya por ese precio tampoco se puede pedir mucho

    ResponderEliminar
  8. Qué buena idea! Espero que almenos caiga alguna cosita de tu lista. Y ah! felicidades por ayer

    bss

    ResponderEliminar
  9. Para tu santo, los suecos hacen una fiesta superchula, yo fui a la de Barcelona y es preciosa, con las niñas disfrazadas de Lucía con las velas, cantando en un coro, vamos, de película. Luego beben vino caliente que no me llama mucho, pero la celebración es muy bonita. El póster de Keep Calm me encanta, ese y el rojo son mis preferidos.

    ResponderEliminar
  10. Así me gusta, dejándolo todo bien clarito, jajajja

    ResponderEliminar
  11. Anónimo11:07 a. m.

    Me gusta mucho las pulseras !
    Es una buena idea hacer una lista de las cosas que quieres ! Tus lectores podrian hacer algo para ti :p

    ResponderEliminar
  12. Menuda cartaza!
    ME gustan muchas cosas! La pulsera de caritas es genial!

    ResponderEliminar
  13. joline que buenas ideas tienes!! jaja me la voy a tener que apuntar!!! pero yo igual lo tendria que escribir en las paredes de mi casa...porque mi novio es despistado como vamos...jajajja un besote!

    ResponderEliminar
  14. El vestido no te lo puedo regalar, pero el gorro que lleva la chica si. Parece que los regalan por aqui!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Nos encanta tu post! ;) http://lamodaviveenti.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. toller blog! mach weiter so ;)

    ResponderEliminar
  17. Anónimo7:16 p. m.

    Tu amigo invisible no tiene excusa: les has dado infinidad de ideas. A mí me pasa al revés, que no sé qué quiero que me regalen.

    ResponderEliminar
  18. Yo me quedo con el vestido marinero, me encanta!!!! y las pulseras de perlas y lazo!!!!! (el resto de cosas me gustan, pero esas dos me chiflan)

    ResponderEliminar
  19. Me gustaría compartir con vosotras, con permiso de baballa, la lista de una amiga, que creo que tiene buenas ideas: http://timelessinstyle.blogspot.com/2010/12/queridos-reyes-magos-he-sido-buena.html

    ResponderEliminar
  20. Patricia12:47 a. m.

    Hola! Aquí se presenta una seguidora nueva! Te he descubierto esta mañana y acabo de terminar de mirarme todos los post! Me ha gustado mucho tu blog, se ve que lo haces todo con muchas ganas y cariño! Pues que haya suerte y que los reyes se porten bien! Un saludo de una nueva seguidora!

    ResponderEliminar
  21. Me encanta la capa y muchas de las cosas que pides a los Reyes Magos también! (al final acabaremos ampliando la lista!;)
    Feliz día!

    http://timelessinstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Hala!!! qué superlista.... tengo que contarte un secreto acerca de los Reyes que tus papis no debieron de contarte cuando creciste!! JE!!!!Veremos el día 25 cómo te has portado....
    un besiño

    ResponderEliminar
  23. Espero que no solo caiga un regalo, todos son preciosos. Ya nos contarás ;)

    ResponderEliminar