jueves, diciembre 09, 2010

ESPECIAL NAVIDAD: REGALA UN TALLER DE COCINA

Me encanta vivir en La Coruña, estoy completamente enamorada de esta ciudad, pero hay muchas veces que echo de menos Madrid.... por las posibilidades que ofrece...
Y el regalo de hoy es sin duda una de esas POSIBILIDADES que me encantan y que quizás algún fin de semana pues me anime..

¡¡UN TALLER DE COCINA!!!

Navegando por la red encontré APETITOH, ya la web me encanta, los dibujos, el concepto, todo. Estoy segura de que los cursos me encantarian.




Hay cursos trimestrales, para novatos, talleres, monográficos,  y Minitalleres, vamos que si eres de los que tiene poco tiempo... aquí harás
Croquetas, Verrines, Tapas y pinchos, Salsas y Aliños, Ensaladas, Cocina en Tupper, masas y lo mejor el precio, desde 15 euros tienes un regalo diferente para ese hijo que se acaba de independizar, o la nuera de tu hijo que no cocina y tuhijotienequecomer!!!

Además ya tienen la opción REGALA UN TALLER en el que te dan una tarjeta o si prefieres algo más trabajado por 15 euros, te dan un delantal, la tarjeta y un utensilio de cocina para el regalado!




La parte dedicada a los peques también me ha encantado, no solo por los talleres sino que PUEDES CELEBRAR LOS CUMPLES ALLÍ,  les enseñan recetas, les ponen la decoración y la tarta y eso si el cumple será diferente.
En la web http://www.apetitoh.com/ tenéis toda la información.

 
 
 
Peroooo esto no es todo porque para las Coruñesas no todo está perdido.... en Cambre es donde está ubicado unos de los blogs de cocina más visitados y aunque la verdad lo he descubierto tarde... ya estoy enganchada LA COCINA DE LECHUZA, y ohh sorpresa también hay TALLERES así las coruñesas  creo que sería un fantástico regalo no?
Toda la información la tenéis en su blog o en su página de facebook.
El primer taller de empanadas ya ha sido y las fotos tienen muy buena pinta!!

13 comentarios :

  1. A mí me encanta el blog de la lechuza y cómo explica e ilustra cada paso de la receta. Ya he hecho varios platos y han salido muy bien!!

    Anímate a ese fin de semana culinario que seguro que luego le sacas provecho.

    ResponderEliminar
  2. Pues si que es un buen regalo Lucía!!! A mi marido que es rarito para eso de los regalos el año pasado mi cuñada le regalo un curso de dos días de cocina japonesa...mmmmmm!!!! Fué un regalo para toda la familia, ja, ja, ja!!!

    Un beso, y a mi también me encanta la Coruña, sueño con volver pronto...

    Paula.

    ResponderEliminar
  3. Es un buen regalo! Yo siempre tengo en mente apuntarme a uno para aprender a hacer cosas diferentes pero nunca me decido.

    bss

    ResponderEliminar
  4. pero para que quieres un curso de cocina tú? si eres una megacrack! si yo flipo con los sweet fridays!

    ResponderEliminar
  5. me parece otra idea fantástica, original y vienen super bien estos cursos. Yo tengo que hacer uno de platos de cuchara que lo de receta de internet y el "a ver qué me sale" me frustran que no veas :s
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Desde lueg es super original!

    ResponderEliminar
  7. Durante años fue uno de los regalos que más me hubiera gustado recibir pero viviendo en un pueblo , niños pequeños , horario complicado etc era imposible , quizás por eso lo anhelaba más pero la verdad es que desde que descubrí internet con todas las posibilidades ( tutoriales , blogs , foros )se me ha pasado un poco las ganas pero sigue estando en mi lista de cosas que me gustaría hacer

    ResponderEliminar
  8. Creo que me lo voy a autoregalar!

    ResponderEliminar
  9. ¡Ojalá me regalaran un curso de cocina a mí! Me encantaría.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. contrapeich3:41 p. m.

    Doy fe de LA COCINA DE LECHUZA. Soy una megafan del blog y he ido a la 2ª tanda del taller de empanadas, y la verdad, me lo he pasado genial! Por fin hice una masa de maíz, y no es tan difícil como yo pensaba...
    Le echaré un vistazo a la página de apetitoh, la verdad es que tiene muuy buena pinta...

    ResponderEliminar
  11. Jo!! no dejas de sorprenderme!!!!
    Por cierto ya he hecho varias veces el hojaldre con jamón y queso, llamado por mi cuñado EL HOJALDRAZO!!!!! Más ideas!!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  12. Me parece una idea súper original de regalo, la verdad. Seguro que por aquí hay algo parecido.


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  13. Anónimo10:06 p. m.

    A mí también me gustaría que me lo regalaran a mí!! Tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar