jueves, agosto 26, 2010

PREPARÁNDOME PARA EL COLE- momento etiquetas



Y seguimos con la vuelta al cole, AGRRRRR, y es que quién puede tener estress post-vacacional, es imposible no me da tiempo ni siquiera a pensarlo!! que si uniformes que si libros, todavía estoy temblando con el tarjetazo de ayer, que si bolsa de la merienda!!!!!!!

Hoy os hablaré de las etiquetas para la ropa y de una nueva dimensión en este mundo!!! adiós a las típicas etiquetas blancas de toda la vida que tu madre te cosía todos los comienzos de curso, adiós a las 100 etiquetas que tenía que comprar tu madre, 100!!!!! pero a donde vamos!!! si todavía tengo las mias del cole y las de MI MARIDO!!!


Encontré tres opciones muy buenas y divertidas, yo ya tengo las mias y tengo que deciros que resisten incluso las lavadoras. Las hay para la ropa, para los zapatos, para los libros, para el aseo... vamos que si vuesto hijo pierde algo será un milagro.!!!





Soyde, aquí tenéis su página web, tienen diferentes tipografías, multitud de dibujos para poner al lado e infinidad de colores!!!




Etic-etac es otra empresa que también ofrece este tipo de etiquetas y por lo que he visto en su web ahora los gastos de envio son gratis.
Fun Choices es la última que encontré, aquí tenéis su web, son distintas a las anteriores pero igual de monas...



Así que ya sabéis ahora a darse una vuelta por las diferentes webs y encargar las vuestras!!!

14 comentarios :

  1. Yo también ando apurando los últimos detalles y al ser mi primer niña pues hay cosas que estoy muy verde,y las etiquetas ya las estoy haciendo,peros son tantas cosas,y me da una penita que empieze snifff tan chiquitina,un muac

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10:41 a. m.

    ¡Muchas gracias por la dirección! acabo de encargar las mías.
    ¿sabes que tu blog se está convirtiendo en altamente peligroso para mi bolsillo? jajaja.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que son todo un invento y funcionan de maravilla. Yo las encargué el año pasado y este de momento no me hacen falta, que aún quedan.
    Gracias por tus "apuntes"

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11:04 a. m.

    Por fin encontré algo decente! Muchas gracias! acabo de encargarlas, ahora solo faltan los mandilones, mochila....

    Urzaiz

    ResponderEliminar
  5. Hola Lucía, yo también soy una seguidora de tu blog con el bolsillo seriamente perjudicado por tus posts, jajajaja!! Pero ya tengo las etiquetas en mi poder; las compré en etic etac y son las más bonitas del mundo!!! Creo que tengo por lo menos hasta que la niña haga la primera comunión!! Jajajaja!! Y tiene tres años...

    ResponderEliminar
  6. Anónimo11:34 a. m.

    Eres toda una madraza!! Cada día me dejas más alucinada con tus inventos, con tus ideas! Qué creativa eres!! Yo estoy esperando el primero y de verdad, me encanta tu blog porque trasmites mucho amor por ello y ojala yo sea igual de buena madre que lo eres tú!! Es cierto que el primero da algo de miedo, pero me agrada mucho leer tu día a día y saber que aunque sea un día de locos, el estrés ha me merecido la pena porque el amor por ellos es infinito. Cómo puedes levarlo todo a la vez? En qué trabajas? Siempre me lo he preguntado. Eres mi heroína, de verdad.

    Gracias por tener un blog tan bonito y por dedicar tu tiempo a esto.

    Besos, Almudena

    ResponderEliminar
  7. Me parecen chulísimas!yo de momento para la guarde solo tengo que etiquetar 4-5 cosas, uuff menos mal!
    Bikiñosss!!!

    ResponderEliminar
  8. Madre mia... ¡Eres la auténtica jefa de las madres! ¿Dónde hiciste el máster? Es increible lo que sabes y lo que puedes llegar a solucionar... Con la boca abierta me deja... jamia! jejeje

    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  9. Gracias por tus consejos Lucia..

    La pregunta que siempre te hago ,¿De donde sacas tiempo para hacer tantas cosas?
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. hola a todas-
    de verdad que os digo que soy una madre muy normalita... las hay mucho mucho mejores que yo.
    El truco que no trabajo por las tardes tengo horario solo de mañana así que tengo tardes y tardes para investigar, jugar y hacer un poco de todo con los peques...

    lo que veis en el blog es lo mejor lo que he ido recopilando pero os aseguro que hay momentos malos, momentos de aburrimiento, momentos que no se cuentan en un blog...

    así que ya sabéis mi secreto. Muchas gracias a todas por leerme.
    besos

    ResponderEliminar
  11. Yo soy de etic-etac, el año pasado ya las encargué aquí para la guarde y este año repetiré, la verdad que con lo de gastos de envío gratis se nota la diferencia.

    ResponderEliminar
  12. He conocido tu blog y me he enganchado¡¡ Me parece genial. Te sigo. Besitoss.

    ResponderEliminar
  13. Yo utilizo las de etic etac y me han dado siempre muy buenos resultados. Incluso en el lavavajillas y fregando a conciencia no se despegan. Una maravilla además de super chulas.
    Besitos sin gluten.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo5:39 p. m.

    Pues yo me las hago con una rotuladora dymo y cinta para pegar con la plancha, pero salen blancas y más sosas que las que tú muestras, justo se les puede poner algún dibujito y basta. Este curso además, me toca marcar y marcar... Porque estamos con la retirada de pañal de la pequeña, así que habrá que llevar ropa y ropa de recambio al cole y llevar marcado absolutamente todo, hasta las bragas tendrán que ir con su etiqueta!!!!

    ResponderEliminar