jueves, abril 08, 2010

blanca y radiante va la novia con los pies destrozaítos!!

Mis queridas niñas casaderas:

Blanca y radiante va la novia con los pies destrozaítos, esa podía ser yo con unos tacones de 10 centímetros que quitaban el sentido... después de dos días de luna de miel todavia notaba cierto hormigueo.
y es que queridas vosotros pensáis en vuestras invitadas y que si alpargatas, que si bailinas pero y ¿quién piensa en vosotras?

una vez ya haya pasado todo, te hayas lucido bien y sean las 2 de la mañana y toca bailongo tu también te puedes cambiar de calzado..

Yo personalmente me puse unos zapatos planos de mi madre pero si corres el peligro de tropezarte con el vestido es mejor que sigas "alta pero segura" es decir con unas cuñas.

Vaya por delante que no me gustan las cuñas...si soy de esas raras, pero encuentro que es una solución fantástica para este nuestro problemilla...

Estuve surfeando un ratito para ilustrar con más opciones el post de hoy, pero lo siento no encuentro unas que me gusten tanto como estas DIY de mi prima.


Como veís las alpargatas son monas, peep toe, pero mi tía que es muy apañada las customizó....les hizo un lacito con raso beige y lo cosió y este fue el resultado!

Para las que no seías muy apañadas he visto unas en zara muy parecidas lo único que cambia es que en vez de un lazo tienen un pompom.

y para las que como yo, os vaya lo plano aquí os dejo unos links de los modelos que más me han gustado para la ocasión.

Todos de Pretty Ballerinas, el simple, para la divertida, la clásica con un toque, porque ante todo hay que estar mona, las de emergencia, para las amantes de chanel , con las que me pregunto que hago sin ellas, y las que yo me pondría

6 comentarios :

  1. Qué apañada tu tía! Las alpargatas y bailarinas son todo un detalle a las tantas de la noche jejeje.

    bss

    ResponderEliminar
  2. Yo también soy de planos, y así fue, que después de abrir el baile, adiós taconazos y hola bailarina, encontré unas blancas preciosas con el ribete en plateado, que costumicé con unos brochecitos en forma de corazón con cristalitos que me preparó una vecina muy apañada. ¡Y QUEDARON FANTÁSTICAS!!!
    Y así pude aguantar toda la noche baila que te baila

    ResponderEliminar
  3. Ya sé que soy rara pero me casé de plano y me costó horrores encontrar el zapato. Desesperada me veía descalza el día. ¡Por fin! encontré algo (muy mono, es cierto, pero no lo que yo buscaba exactamente) el día anterior a las 19:45 H.
    Si es que no se puede ser una adelantada a tu tiempo ....

    ResponderEliminar
  4. Pues yo apunto idea! muuuuchisimas graaacias!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy siempre a favor de que nos regalen unas bonitas bailarinas, alpargatas...
    No sé quién habrá sido el primero en pensarlo, ¡pero es una ideaza! sobre todo, porque yo nunca le he encontrado utilidad a los "cienes y cienes" de espejitos de plata, agendas... que me han regalado en otras bodas.

    ResponderEliminar
  6. ANDA!!!!!!Qué bueno!!!!!

    La verdad es que si que hizo un buen apaño, pero los zapatos son los zapatos...si se aguantan, quedan más bonitos!!

    un besazo enorme

    ResponderEliminar