lunes, enero 25, 2010

wii fit


En una de las muchas conversaciones de la ofi, una compañera comenta:

Los reyes me trajeron la wii fit, y estoy encantada, lo noto, mira lo élastica que me he vuelto... y al tiempo que dice esto se estira para tocarse las puntas de los pies... es fantástico... acuesto al niño y me pongo a ello..

Mi cabecita empezó a barrenar,
que buena idea, definitivamente es uno de esos objetos que nos hace la vida más fácil a las madres-y-mujeres-trabajadoras-que-desearian-estar-cañón, no tienes que salir de casa, lo haces en un momentito.... no te da pereza....

jajajajajajajaaaaa

yo, que me conozco y que soy HUEVONA (dícese de aquella persona que si puede hacer las cosas mañana no las hará hoy....) ya véis una no puede ser perfecta! lo que hice fue pedirsela a unos amigos para PROBAR... y si iba bien la compraría..

y PROBÉ... para poder contaros que si, que es uno de los objetos perfectos para hacer un post sobre PORQUE NOS HACE LA VIDA MÁS FÁCIL...

niños en el baño (total es un momentito), marido por ahí, retiro mesa, chandal y empiezo.

Bienvenida, Lucía, ¿utilizarás tu Mii o quieres otro?
Mii (muñequito para la wii supuestamente hecho a imagen y semejanza de uno mismo, el mio no se parece en nadaa mi)

Si, si mi Mii por supuesto
Bien vamos a comenzar haciendo un éxamen físico para ver como estás
?examen físico? pero si sólo eres una maquinita

¿en qué año naciste?
Maleducada! en el 74
Por favor dime cuanto mides
agrrrrrrr que graciosa!! pero bueno voy a ser sincera..
1.sesen... bueno 1.59


Muy bien ahora súbete encima de la wii fit para ver cuanto pesas...
¿pero bueno no se supone que esto es guay? guay algo que te pregunta cuando pesas cuanto mides y la edad que tienes?, ummmm!!

Bien!! no estás tan mal!!
hombre, gracias

Hacemos una pequeña prueba para ver que edad mii tienes?
Edad mii?

Después de un tiempo.....

Tu edad Mii es de 83 años
vete a la porra!!!!!!!

al día siguiente me volví a subir...
Hola Lucía, bienvenida, veo que sigues el plan..
Gracias, esto si ayuda..

Ayer hiciste los ejercicios a las 17:30, hoy son las 15:00 , el ejercicio es mejor hacerlo todos los días a la misma hora, SI TIENES PRISA lo dejamos para otro momento...

PRISAAAAA!!!!!!!!!!!!!, PRISAAAA!!!!!!!!!! yo....prisa con un trabajo, una casa, marido, niños, chupeteros... no mujer prisa no!!

LOS DEJAMOS PARA OTRO MOMENTO!!!!!!!!! ya me ha costado Dios y ayuda encontrar un huequito para mi ejercicio diario ASÍ QUE NO WII FIT, quiero hacer AHORA EJERCICIO!!!!!!!!!!!!!
Será posible la maquinita esta!!

y estaréis pensando que edad mii conseguí!!!
no seáis malas....que sé lo que estáis pensando
28!!!!
siiiiiiii 28 años Miisss, con canas eso si, pero 28!!!


8 días más tarde la wii fit sigue recogida en un rincón del salón, no he vuelto a encontrar el hueco...
Mi chico todos los días me pregunta. ¿la devolvemos Ya?
No odiais que tengan razón? aunque conmigo y mi carácter Huevón, es fácil acertar!!
Parece que al final el dueño de la wii fit tendrá razón,

El juego más comprado y el menos utilizado!!

Pero no, sigue ahí, le tengo que dar un chance... me resisto a que me pueda.. QUIERO ESCRIBIR ESE POST SOBRE


WII FIT "PORQUE NOS HACE LA VIDA MÁS FÁCIL"

EDITO:

ME ACABA DE PASAR UN COMPAÑERO DE TRABAJO ESTE VÍDEO, CUANDO YO OS DIGO QUE LA WIII REGULAR ES POR ALGO.
de verdad que hoy si que os arranco la carcajada!!






22 comentarios :

  1. juasjuasjuas... lo peor de todo es tener que dar la razón atu chico!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo al igual que tú me pasa lo mismo me compro las cosas con una ilusión y luego no tengo ni tiempo, todavía está por casa todo para pintar al oléo y sigue y sigue, un beso.

    ResponderEliminar
  3. ja, aj,aaa.... yo tambien me pregunto cada vez que veo su anuncio si será tan efectivo... y efectivamente da ganas de comprarla... espero otro post tuyo diciendo que es la leche....ja,aja,aaa....
    Feliz semana!
    Joanna
    Pd, te escribo ahora un mail que quiero hacerte un pedido , )

    ResponderEliminar
  4. No me digas eso... me regalaron la consola para reyes y tenía pensado comprarme la WII FIT; yo sí que conozco gente a la que le ha ido bien.... jooooo
    Bss,
    A.

    ResponderEliminar
  5. jajaja a mi me la han traido los reyes y según me la estaba poniendo mi marido (a los 15 días, claro antes no había decidido ponerme) yo etsaba en la cocina preparando la cena y cdo voy al salón, la pobre máquina se estaba volviendo loca "su peso ha variado mucho desde la última vez que seregistró" jaja como para no, había una lucha de titanes entre mis tres hijas, pero la que más podía era la de 2 años "A mi, a mi..." , así que el aparatillo no sabía si subía mi marido, la niña o quien; asñí que decidí recogerla y usarla-lógicamente- cdo ellas no estén por el medio, es decir nunca porq con la deportista que soy cdo ellas no están por el medio yo ya estoy medio muerta y no me aptece nada ponerme a hacer el canelo.
    Devuélvela ya ;)

    ResponderEliminar
  6. Pues yo, que soy asidua a la dietista, siempre me dice que me la compre, en cuanto nos hagas el post con que vale la pena, me animo a comprarla.

    ResponderEliminar
  7. a mi me la han traido los reyes, pero es que yo no tengo hijos!!! Yo también soy de caracter huevón, pero me estoy obligando y las agujetas se notan. Pero repito que yo no tengo niños y puedo sacar un rato y hasta picarme con mi marido en los diferentes juegos....
    un beso y te entiendo perfectamente...

    ResponderEliminar
  8. Anónimo11:16 a. m.

    Pues va ser que si, que luego no se usa, yo la tengo desde (que verguenza) septiembre y sigue en la caja, lo sé es muy fuerte, pero de verdad que no encontré aún el momento, que conste que yo nunca le he pillado el punto a lo de hacer deporte, pero en fin.
    Un beso. Soraya

    ResponderEliminar
  9. jajaja, muy bueno, yo también soy aplataná, jajaja

    ResponderEliminar
  10. jejeje, yo la tengo desde hace tiempo, ya no recuerdo ni cuanto. Mi maridito me la regaló por mi cumple, porque después de tener a mi niño me quedé con unos kilillos. La he usado varias veces, pero después de varios días encuentro que no tengo tiempo. Creo que si eres muy disciplinada y si consigues encontrar una horita para tí misma está bien, y yo también he oído hablar a gente que dice que da resultado, no sé. De todos modos la mía va a descansar unos mesecitos, porque estoy embarazada y no me veo saltando de aquí para allá.
    Eso sí, la wii si la usamos. A mi hijo, que tiene casi 3 años le encanta jugar al Mario Kart y mi marido y yo jugamos a otras cosas. Es bastante entretenida.

    ResponderEliminar
  11. Oye, pues a mí me la regalaron por mi cumpleaños, hace ya pues año y medio, y no me va tan mal...
    Mira que soy como tú, lo que puedo hacer mañana no lo hago hoy, pero me encanta tomarme al menos media horita cada par de días al menos para hacer un poquito de yoga.
    En Marzo de 2009 empecé en serio a bajar de peso, con la ayuda de mi enfermera de la Seg. Soc. y mi Wii Fit, y a día de hoy llevo 15 kilitos bajados :DDDD
    Creo que el truquillo del aparatito es no agobiarse, si hoy no puedes, y mañana tampoco, pues nada, ahí estará siempre esperándote.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  12. jajajaja.. que no, que no va a poder contigo... ;)

    el vídeo es buenísimo!!!

    besos

    ResponderEliminar
  13. Ayer vi el video en la tele y me rei un montón...
    Bss y que sepas que creo que yo tampoco la utilizaría...

    ResponderEliminar
  14. El video buenísimo, y no te creas que no temo que nos pase lo mismo en cualquier punto de set, je,je,je.
    En cuanto a la wii fit: a mi hija le encanta hacer yoga con ella (4 años tiene la jodía y un control que para qué) y a mi ....
    es que si realmente me quiero estirar para hacer toda la tabla de ejercicios tengo que mover mesa de centro, retirar hacia atrás uno de los sofás y además que no me incordie nadie ....

    ResponderEliminar
  15. Yo soy fan de la Wii!!! Mi novio estuvo como loco buscándola por todos sitios cuando salió porque estaba agotada, la verdad es que es muy entretenida cuando tienes visitas en casa (y para divertirte sola también, que con el Guitar Hero soy un crack!)
    Le tengo muchas ganas al Wii Fit, pero creo que también lo aparcaría a los pocos días...

    Besos, guapa!
    (el video, buenísimo)

    ResponderEliminar
  16. Anónimo4:13 p. m.

    Lucía, naciste en el 74, como yo, y mideas 1,59, como yo! jajajajaja, pero yo no tengo la wii fit, he probado la wii normal en casa de mis cuñados y me gustó, pero seguro que si la compro...la aparcaría! una pena, no?
    Marian

    ResponderEliminar
  17. Yo la tengo y hasta hace 8 meses que me puse enferma, la usaba todos los días y me encantaba. Como soy como tu dices, huevona, me obligaba todos los días a hacerla a la misma hora, justo después de comer, antes de bajar al parque con los niños (tengo 3) y aunque al principio me costaba y me daba pereza, al final le cogí el tranquillo y me encantaba hacerla, estaba totalmente picada con los records, quería batirlos todos y como además perdía peso y ganaba agilidad, pues me parecía una maravilla... luego ya, me detectaron el cáncer y se acabó el ejercicio, pero en cuanto me den el alta, un siglo de estos, me vuelvo a enganchar fijo...
    Venga, anímate, cómprala y ya verás como terminas enganchada!
    Besos!!
    Cris

    ResponderEliminar
  18. a mi mas que carcajada se me ha quedado una cara ojiplatico de cuidado. Madre mia que leñe pobre chaval. El año pasado me entro la fiebre del gym y por el poco tiempo libre, la casa y el peque decidi como tu hacer un poco en casa. Compremos los pedales que suben y bajan, un juego de la wi de bailar y uno de hacer ejercicio. Ayer un año despues que nos mudamos de piso los dos juegos se los regale a mi hermana eso si despues de quitarle el polvo acumulado y los pedales los dejé en el desvan. En definitiva o se tiene espiritu de deportista o no se tiene.

    ResponderEliminar
  19. Hola Lucía!lo difícil sería que no nos arrancases la sonrisa, creo que es casi imposible. Sigue así!
    Bikiñosss!!!

    ResponderEliminar
  20. jajajaja, pués si una buena carcajada!! Pq será que a mi me pasó igual.... Muchos besos y gracias por animarnos con este super post! Eres muy buena escribiendo Lucía!!

    ResponderEliminar
  21. jajajajajjaaaaa buenísimo!!!Mi mejor amiga se ha comprado al WII tb y la tiene debajo de la tele...dice que funciona....y estoy segura que funciona si la enchufara porque la pobre tiene hasta polvo!!!Lo mejor es que te metas un par de sillitas en la bici y venga a pasear!!!!!
    suerte

    besitos

    ResponderEliminar
  22. q bueno lucía!!! jajajaja cuando dices tus tareas, casa, hijos, trabajo chupeteros, MARIDO! pobre tmbién es una tarea? jajajaja
    el otro día pensé en desapuntarme del gimnasio porque casi no voy y comprarme la wii!! que no tengo que venir con el pelo mojado!

    ResponderEliminar