miércoles, enero 20, 2010

DISFRACES, PRIMERA PARTE, DIY,

CarNaval, carnavalll y nos vamos de vacaciones,si nada se tuerce... pero al peque lo dejamos en casa así que hay que pensar en disfrazarlo así que hoy algunas ideas para las que teneís que disfrazarlos... se que todavía queda pero si queréis hacerlo vosotras mismas hay que ponerse las pilas!!

Me encantaría disfrazarlo de racimo de uvas pero aunque precioso, no sé yo como acabaría el tema pues los niños pueden ser muy muy puñeteros y seguro que el niño acabaría sin "uvas".



Otra de las opciones es acudir a esta tienda de Etsy, pequeños kits para que los peques vayan ideales de animales y muy fáciles de hacer, podrás presumir de que tu hijo va con disfraz hecho por ti:




Si disponéis de un poco más de presupuesto, Australian Kids, es vuestra opción sobre todo para pequeñajos:



Si lo que le gusta es Wall-e, este parece bastante fácil, con una caja, para el cuerpo, un pantalón negro, unos guantes negros, y sobre unas gafas le ponéis una cartulina con la forma de los ojos de wall-e,
¿qué me decis? os animáis?


Si son golosos, aquí el tutorial completo de como disfrazarlo de chocolate chip cookie



Y hay muchos más en la red, así que proximamente una nueva remesa!!

Tenéis muchas más ideas en Decopeques, pinchad AQUI
Como todavía tenemos tiempo, os iré colgando en la barra lateral un disfraz con su link cada día.



11 comentarios :

  1. este año no me pilla el toro.. espero: mi madre le trajo de Andalucía un traje de faralaes en verano.. y yo traje de USA en las hiper rebajas de Halloween uno de cheerleader por tres dólares.... no son hechos pro mí pero.. me apañan no sabes cuánto de bien ;)

    besos

    viaje, viaje.. se puede adelantar algo más???

    ResponderEliminar
  2. me encanta el de racimo, pero creo que ese disfraz es de foto!!!!no veo yo vivas mucho rato las uvas je,je,je pero divertido MUCHO!!!

    ResponderEliminar
  3. pues me gustan todos. Cuando era pequeña fui un año disfrazada de globo, iba toda llena de globos, y si todos los niños, se lo pasaron pipa a mi costa, pero yo debería tener unos 10 años, así que era algo mayor para aguantar la bromita.

    ResponderEliminar
  4. Me gustan todos, pero el de las uvas me parece super original... aunque de mírame y no me toques.
    Un beso Lucia

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los disfraces, así que tendré muy en cuenta tus recomendaciones...
    Ya me dirás cuando ponen lo de Paloma en la tele... no me lo pierdo!!! supongo que tus papis serían compañeros de cole o algo así...
    Bss...

    ResponderEliminar
  6. Anónimo5:04 p. m.

    y para mayores? ahi dejo la propuesta...

    mua!

    ResponderEliminar
  7. Tu siempre adelantando Lucía!! Aqui festejamos algo parecido al carnaval en Diciembre, por lo que ya cubrimos el tema. Princesas, piratas y guerreros.... El niño con elvdisfraz de león está para comerselo!!

    ResponderEliminar
  8. mis favoritos son el león y la galleta. Con un poco de tiempo e imaginación se pueden hacer diseños geniales!!

    ResponderEliminar
  9. Hola! No disfraces al peque de racimo de uvas... a mi chico se lo hicieron cuando le tocó... y no dejó a su madre que le volviera a disfrazar!! Tambien le disfrazaron de señor pescado y de casa con cortinas y todo :)

    Me gustan los disfraces de Autralian Kids, en navidad vi uno en el escaparate que era una galleta de jengibre, de estas tipo Shrek!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  10. hablando de disfraces, te va a encantar este anuncio si no lo has visto, es mi anuncio favorito del mundo mundial! http://www.youtube.com/watch?v=UVMT5qZXoOE

    ResponderEliminar
  11. oh! el de uvas!! a mi me disfrazaron de racimo de pequeñita, y para que pudiera participar, jugar y correr sin quedarme atascada o pincharme las "uvas", mis padres cosieron los globos a un peto-poncho hecho con un saco de arpillera que llevaba sobre mi ropa verde (iba de racimo de albariño yo ;)), asi q tras el paseillo-desfile inicial, me quitaba mi poncho de globos y corría de aquí para alla con los pámpanitos dando botes en la cabeza :) exitazo total (envidia de niños, pero sobretodo de madres...)

    ResponderEliminar