jueves, enero 21, 2010

AGRRRRRRR!!

QuEridAs MiAs:
TENGO CANAS, si a priori nada de particular una va cumpliendo sus añitos y claro ESTAS COSAS PASAN... PERO LO LLEVO FATAL!!!!

hace un mes me estaba peinando, llevaba el pelo liso y ahí en medio y medio de la cabeza la vi, agrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, no me lo podía creer!!!! Pero si soy una niña...
Pero si soy una madre moderna!! pero, pero...

Me la quité, al tiempo que lo hacía apareció sobre mi cabeza un bocadillo de imaginación como en las pelis y vi a mi madre diciéndome "No te la quites que te saldrán más..."

¿como no te la quites? seguro que eso es una leyenda urbana.

Claro que me la arranco y de cuajo, porque reinas, el pelo de dos colores por no tener tiempo para ir a la pelu, PASE, pero las canas NO, POR AHÍ NO PASO!!!

Y es que cumplir años no lo llevo mal, pero las canas!!! las canas es otro cantar, ni mi cerebro ni mi cuerpo ni yo estamos preparados para esto, y seguro que si le pregunto al resto de los integrantes de mi familia opinarían lo mismo, léase mis hijos.

ya me los estoy imaginando, Mami parece una abuela¿?)¿)=()=(&/$%"·!·$%&/(jajaja, los niños siempre tan sinceros e inocentes, grrrrrrrr

Como voy a estar preparada si cuando nos ven a mi-hermana-14-años-menor-que-yo y a mi juntas todavía preguntan cual es cual?
Pero si llevo vaqueros, minifaldas y cuero?

Pero si sólo tengo 35 años y estoy en lo mejor de mi vida?

Como soy bastante positiva he decido intentar tomármelo bien:

Medidas a tomar:

1. Por supuesto seguir arrancándomelas!!!!!
2. Ir a la peluquería más a menudo.No hay mal que por bien no venga, no volveré a tener el pelo de dos colores!!!

19 comentarios :

  1. Anónimo8:43 a. m.

    Afortunada tú, que con 35 tienes la primera cana!!! Yo llevo desde los 21 con canas y desde los 22 tiñéndome... Y tengo 29 y ya no puedo pasar sin la peluquería (es la mejor opción de las que propones!!)
    Por cierto, gracias por el post de ayer: ya tengo disfraz para mi niña!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo un grupito por detrás que afortunadamente no me veo ;) Así que... ojos que no ven, corazón que no sufre!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9:20 a. m.

    No te preocupes, sigues siendo preciosa...
    Forgo.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9:45 a. m.

    Tú, ¿canas!!!!!???? ¿Si todavía comes Nocilla!!!

    ResponderEliminar
  5. Uyyyyyyyy cómo te comprendo, yo he tenido que desistir porque yo a diferencia de tí tengo muchísimas y ya me he tenido que hacer a la idea, un beso.

    ResponderEliminar
  6. pobre, yo cada vez tengo mas y mas, y ya desde hace muchos años, asi que afortunada tu que con 35 tienes una cana!!!

    ResponderEliminar
  7. encima las puñeteras son de tan buena calidad!!! como me dijo una amiga.... el cable de la luz llevas colgando!!!aaarrgghhhh

    encima, yo que nunca me teñí, ni me puse mechas ni nada de nada... y quiero seguir así...tendré que acabar haciéndolo aaarrrgghhh

    como ves estoy sumadísima a tu arrrgghh

    ResponderEliminar
  8. ai...como las odio! si te consuela, a mi tb me han empezado a salir las primeras (y me llevas 2 añitos de ventaja!). Y para acabar de rematar, enmedio de mi pelo negro azabache, no hay quien las disimule! Yo las arranco siempre! No puedo soportar verlas allí!!!! Y tengo clarísimo q en cuanto empiecen a diseminarse por mi cabeza, me tiño seguro!

    ResponderEliminar
  9. ja,ja,ja.
    Me salío una a tu edad y como sólo era una, la escondía debado del resto de pelo. Este último año ha salido alguna más, pero es que me da tanta pereza teñirme.
    En cuanto a lo de ir con tu hermana, dile que sea solidaria contigo y se pinte alguna (mi hermano y yo nos llevamos once años y él es el canoso, así que no damos pistas sobre la edad -vamos que no se nota por todo lo demás-)
    Esta tarde mismo me voy a la pelu!

    ResponderEliminar
  10. La sobrina de mi marido tiene ventipocos y tiene varias, así que nada de agobiarse, a la pelu a ponerse guapa, yo la verdad no sé ni si tengo, llevo tanto tiempo con las mechas...
    Gracias por tu cometario.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  11. AstridBOLOGNA1:45 p. m.

    tranquila!!! yo voy a cumplir 25 en Marzo y ya tengo mogollon de ellas!!! y el caso es que me gustan...me hce gracia!!! ademas venga, que yo como tu soy de pelo clarito y no se nos nota nada nada!!!

    bsote desd Bologna!

    ResponderEliminar
  12. Cuando tengo alguna también me la arranco... y es verdad que salen más... pero supongo que es por la edad y no por quitártela...no?
    Bss...

    ResponderEliminar
  13. Anónimo3:22 p. m.

    ¿35 y sin canas?Considerate afortunada, con 26 la primera, y van en aumento. Encima mi historial familiar y las fotos acreditan mujeres de ambos lados de la familia con el pelo blanco a los 37...
    Lo tuyo no es problema. Consejito, cuando te empiezan a salir unas poquitas y no te gustan, un baño de color igual que tu tono de pelo es lo mejor, no es tan agresivo como el tinte y no ves las canas. Así he ido tirando yo hasta que he tenido que pasar a mayores.

    ResponderEliminar
  14. Suertuda, q eres por tener la primera cana a los 35!!!
    Como diría mi abuela: canas y cuernos no son de vejez!!! jajajaja
    Yo tengo canas desde los 18 años y llevo años tiñiéndome. básicamente por educación visual hacia los demás!!!jejeje
    Mis dos hijos mayores (14 y 10 años) tienen canas...
    Asi q con toda tranquilidad, te la quitas y punto; cuando pases a mayores... teñido y san sacabó!!!!
    Saluditos...

    ResponderEliminar
  15. Me empezaron a salir hace 1 año, y sí, hasta entonces mi pelo no sabía lo que era teñirse ni nada por el estilo... ahora he sucumbido a unas leves mechas, y estoy contenta con ellas porque además de tapar las 4 canas mal contadas que tengo, me aportan luz a la cara, que yo tengo el pelo muy oscuro....

    Besos y, no es pa tanto, niña.

    ResponderEliminar
  16. jajjajaj pues nada respira hondo y únete al club (yo tengo unas cuantas)

    ResponderEliminar
  17. Jo pues te envidio xk yo tengo 21 y gracias a mi kerido stress tengo mi primera cana y encima en lo alto de la cabeza y dnd m haga la raya ¬¬ así de guay! xo vamos k el día k la vi yo diciendo: eso es k ahí brilla muxo el pelo!! xo no ilusa de mi k trauma más grande me cogí así k desde entonces intento no stressarme tanto xk una pase pero más no! (ad+ k en mi familia a tooooooooodos les han salido canas mu tarde x ejemplo mi madre no se ha teñido x primera vez hasta los 43!!!) así k m niego :(

    ResponderEliminar
  18. yo tengo una cana en el flequillo!! la mantengo como signo de mi decadencia, pero creo que la próxima vez que la vea... de cuajo! consuelate, mi marido tiene canas desde los 18 años, y ahora con 32 tiene el pelo blanco!! pero me encanta en un chico!

    ResponderEliminar
  19. ¡ Y porque siempre estas dando ánimos!... Mereces un premio del blog de Holamamá... Pásate a recibirlo!!!

    ResponderEliminar