martes, noviembre 24, 2009

LA LISTA

Tenemos en casa el catálogo de juguetes de una gran cadena, no diré cual puesto que no me pagan por la publi... (señores anunciantes, ya saben) que estamos en crisis y hay que sacar pasta de cualquier sitio...
Bueno la cuestión es que este catálogo de juguetes es la revista de cabecera de mis hijos... quiero esto, quiero esto también....

Así que el rey mago va apuntando mentalmente, vale el coche de Mcqueen.... el castillo de los gormitis.... ESTO ES FACILÍSIMO....

Eso es lo que se cree el rey mago porque al día siguiente...

Otra vez con el catálogo... quiero esto mami
Esto? pregunto yo incrédula
Si
Pero no querías a McQueen?
bueno si, no sé... si pero prefiero esto..

Apunto mentalmente

Por la tarde el catálogo ya manoseado y sin varias hojas....
Mami quiero este disfraz...
Pero si ayer me dijiste que querías esto y otro día a McQueen... si bueno esto se lo pido para Bosco...
Ah no! que Bosco ya tendrá su lista....

Y así un día tras otro y todavía estamos a 24 de noviembre!!!!!!!


Así que he decidido hacer lo que hace mi amiga, esta amiga... y así NO TENER QUE COMPRAR TODO EL CATÁLOGO DE LA JUGUETERÍA.... y sobre todo COMPRAR LO QUE REALMENTE QUIERE Y ACERTAR!!! Siempre y cuando lo que quieran no se agote el 1 de Diciembre.

Coges una hojita de papel y como tu hijo no sabe todavía ni leer, ni escribir, pues a cortar y pegar!!!!!

mamá quiero eso..
grrrrrrrrrr el castillo más caro de todo el catálogo!!
Vale recorta (por supuesto con las tijeras de niños)...
Coge el pegamento y pega!!!

Ma (ahora le ha dado por llamarme Ma) esto también...
grrrrrrrrrrrrrrr pero que le pasa a esta chaval otra vez lo más caro....
Vale recorta...
pega

y en esas estamos....

LA LISTA.... quedará debidamente colgada en la nevera para que cada vez que digan Quiero esto!!!! pueda mirar y UPSSSS no está en la lista!!! ohhhhhhhhh

Mañana o cuelgo la foto....

¿como hacéis vosotros para lograr acertar con vuestros indecisos hijos?


10 comentarios :

  1. Tengo una hija de 3 años y el año pasado ya hicimos la Carta a Sus Majestades con corta-pega. Además de colgarla en su corcho, la escaneo y la mando a los otros Reyes Majos (tíos, abuelos,...) y conforme van eligiendo regalos, les vamos haciendo un circulito alrededor del artículo seleccionado para evitar repeticiones, que a veces los Reyes se despistan!!
    Eso sí, lo de añadir más cosas, pues siempre es posible, a veces por su interés y otras por el nuestro.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Sonia:
    Eres una profesional del tema!!!!!!1
    creo que haré lo mismo...
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    Mi niño tiene ya 8 añitos, pero sigue igual que el tuyo, con el catálogo para acá y para allá, siempre pidiendo cosas diferentes. Así que hace unos añitos, creo que a partir de los 4, lo que hago es una visita a las jugueterías, y apunto a los que más les haga caso. Nos pegamos una tarde de jugueterías (normalmente un viernes) y después nos vamos a merendar por ahí. Un par de días después, ya me pongo yo manos a la obra, con mi lista a comprar.
    Por ahora no me va mal...

    ResponderEliminar
  5. la actividad del próximo sábado es la de la cartulina y corta y pega para hacer la carta....

    hasta ahora no tuve demasiados problemas...y ahora mismo.. mi hija dice que no quiere nada... y lo que quiere es para Pablo (su nenuco) .. ya cambiará (por desgracia)

    besos

    ResponderEliminar
  6. El sabado me pongo con el tema...a ver si conseguimos algo!!!, el mayor no quiere pedir nada, quiere SORPRESAS!!!!, que facil verdad???...y la mediana quiere TODO lo que es rosa...es decir catalogo y medio...asi que este año no creo que los reyes acierten...voy a probar tu idea a ver qie tal...ya te contare...

    ResponderEliminar
  7. ja,ja,ja mi hijo el mayor tiene tres años y me pasa igual cada vez que coge un catalogo me pide cosas nuevas, haré esa lista parece bastante útil, y eso y estamos a 24 de Noviembre, ufffffffff qué dolor de cabeza, un beso.

    ResponderEliminar
  8. Clara quiere un coche, un coche!!! imaginaos ni idea 3 hermanas y 2 hijas, así como que yo no estoy nada puesta, no se como lo querrá.
    beba lo quiere todo, haré lo de tu lista, y así espero que me resulte mas facil, pero no se.Por cierto ya he sido capaz de subir el video gracias.

    ResponderEliminar
  9. Yo de pequeña pedía todos los años el mismo yo-yo con maquillaje... no sé qué obsesión tenía con él.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Pues para mi hija el collage con los catálogos de juguetes es terepéutico, jajaja... Quiero decir que le quita el gusanillo de tener cosas y más cosas (se ha montado en una libreta una ciudad de castillos y princesas y se inventa unos juegos alucinantes) y permite que los Reyes le traigan "sorpresas".
    No pienso gastarme un pastizal en juguetes que no sen "jugables", así que, mientras mi hija me lo permita, seré el control de calidad de los Reyes Magos :)

    ResponderEliminar