martes, octubre 20, 2009

¿jugamos a ordenar juguetes?


Así estaba la habitación de los niños, una cantidad de juguetes indecente, ya no jugaban con ellos, estaban tan desordenados que NO ENCONTRABAN NADA. Quise comprar el juguetero de IKEA pero todavía no hemos ido desde que nacieron y ya no podía esperar más, había que tomar medidas. No encontraba el AlMaCeNADor de juguetes, compré unas cajas de plástico pero me parecían horribles.... y seguía todo desordenado..... Pero a los CHINOS ha llegado la REVOLuCiÓN, hay cosas fashion y muy guays por cuatro duros!!! (Un día le haré una foto a mi escoba para que veáis que cosa más mona.) la cuestión es que en mi desesperación absoluta el otro día fui al chino para ver las NOVEDADES. Si soy así, unas van a Zara a ver lo que ha traído el camión y yo de vez en cuando me voy al chino para ver lo que se cuece)(S%$·""·$%&%&(()())

y mi visita DIO SUS FRUTOS.
Allí estaban los CuBOs de BAsurA en todos los colores, grandes, pequeños y con tapa para que no se vea nada de nada y lo mejor de todo en los mismos tonos que la decoración de la habitación y así sensación de orden: Asi que ahora tenemos dos cubos de coches, un cubo de gormitis y bakugans, uno de muñecos varios, uno de un tren.... y así los juguetes están ordenados. ¿lo mejor de todo? que ordenamos los juguetes juntos. Hicimos montones, los que nos quedamos, los que tiramos porque están rotos, y los que vamos a regalar en navidad!!! así además de hacerme un favor porque me estaba volviendo loca con tanto desorden han aprendido algo, creo.


12 comentarios :

  1. Lucia, te iba a dejar un comentario por la foto tan bonita y tentadora de NYC cuando me encuentro este post! Aqui no hay chinos, y la verdad, a mi tb me gusta ver las novedades que tienen... por cierto, tb estamos con los gormitis y los bakougan! Bsos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!!

    Yo, como tú, soy una maniática del orden, no soporto ver las cosas tiradas por ahí. Como no tengo niños, me dedico a ordenar mis cosas (y de paso las de mi chico, claro) y mi último descubrimiento son unas cajitas de madera con tapa de cristal compartimentadas, perfectas para la bisutería!!!

    Las he puesto en el tocador del dormitorio junto con el maniquí de los colgantes y las pulseras, y quedan taaaaaaan monas... y encima, 4 euros nada más!!!

    ResponderEliminar
  3. Lo confieso... yo también voy a los chinos a ver las novedades... jejeje.
    Te ha quedado una habitación la mar de ordenada y bonita.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. quedan muy bonitos los cubos!

    seguro que cuando acabasteis tenían cara de orgullo

    besos

    ResponderEliminar
  5. Luego te mando mi dirección para que cuando tengas un ratillo te pases por mi casa y ordenes las habitaciones de mis niños.

    ResponderEliminar
  6. Una buena idea! Los cubos no parecen de los chinos, por lo menos de los de aquí, que todo lo que ves en el escaparate son figuras de esas horrorosas... A mí es que me dan algo de "alergia", no sé.

    Bss

    ResponderEliminar
  7. Genial!!!! que idea mas buena, iré mas a menudo a los chinos.

    ResponderEliminar
  8. La idea me parece muy buena pero estoy en contra de los chinos, por principios no compro nunca nada en ellos, es más ni entro, siempre busco en los super o las tiendas de todo a cien de toda la vida.
    Musus

    ResponderEliminar
  9. Coincido totalmente con Olly.
    Bikiñosss!!!

    ResponderEliminar
  10. me encantan los chinos, no me resisto a ello, algún día contare alguna experiencia con ellos, jeje

    genial los cubos..

    ResponderEliminar
  11. Anónimo11:33 p. m.

    La habitacion te queda preciosa aunque no soy partidaria de los chinos. Prefiero las cadenas cien.
    100% Spanish!
    besos y gracias por el post.

    ResponderEliminar