lunes, agosto 24, 2009

PORQUE NO SE QUE REGALAR

Cumpleaños, santo, aniversario, vienen los reyes... multiplica eso por el número de años que llevas con tu chico y ahí tienes la cantidad de regalos que hay que hacer UFFFFFFF!!!!! SE AGOTAN LAS IDEAS...

SI O NO?

Si además le sumas a tu padre, madre, hermana, cunada, cuñado..... el presupuesto se dispara y lo que es peor no tienes ni idea de qué regalar!!!!!

vamos un asco....HACER REGALOS QUE ES ALGO GENIAL SE CONVIERTE EN UN AUTÉNTICO SUPLICIO....


¿os habéis dado cuenta de que me encanta inaugurar secciones? Bueno pues esta se llamará


PORQUE NO SÉ QUE REGALAR....


No, no me voy a dedicar a poner imágenes sobre el bolso-ideal-de-la-muerte que me apetecería que me regalasen, o el cinturón, o el útlimo CD de U2, no, me refiero a cosas que vea, regalos que me hayan hecho, que hemos hecho que ha hecho otra gente que sean un poco originales, para esas ocasionaes en las que de verdad ya estás aburrido de regalar siempre lo mismo..... no tienen que ser caras, o si, o gratis, o lo que se nos vaya ocurriendo....

¿Y para inaugurar la sección?

Carlos Herrera ha cambiado la sintonia de su programa.... y después de buscar, buscar, mi chico la encontró, nos ha lan mandado, la hemos regalado, la han puesto en el móvil y ha encantado, además GRATIS!!!!

¿qué os ha parecido? original, inesperado y gratis....

3 comentarios :

  1. Me apunto a esta sección! Yo ya me encuentro en una situación así: el próximo lunes es el cumple de una de esas amigas-que-tiene-de-todo y no sé ni qué regalarle... Me estoy rompiendo la cabeza!

    Bss

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2:12 p. m.

    Me va a encantar esta seccion, lo se porque nose que narices regalar a una amiga, estoy rompiendome la cabeza para hacer algo original tipo manualidad, que es barato y siempre gusta, pero.... no se me ocurren cosas y no tengo demasiado tiempo, que raro verdad?

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    yo también me apunto a la sección, tiene buena pinta!
    besos

    ResponderEliminar