viernes, julio 24, 2009

monstruos o buenos anuncios

Ya más de una vez lo he comentado, soy adicta a la televisión y no tengo reparo en decirlo, era lo que me faltaba entre el trabajo, la casa, los niños, mi chico, y los chupeteros.... pero bueno eso es otro cantar, soy capaz de engancharme a cualquier serie..

Cuando era pequeña veía muchas películas en blanco y negro, me encantaban me sabía los diálogos, mi madre me recuerda metida en el baño y recitando los dialogos de la película Mujeres... Ya un poco más crecidita me levantaba los domingos temprano por la mañana para ver películas de guerra con mi padre, La colina de la hamburguesa y esas cosas... un recuerdo imborrable...

Pues lo que os digo, soy adicta a la tele y mis hijos van por el mismo camino!!!

Ven la televisión, si pasan las tardes en el parque, pero hay momentos en los que tanto ellos como yo necesitamos que vean la tele ¿por qué no?

Llevamos una tarde entera metida en casa, llueve, les pinto, les disfrazo, jugamos a los garajes, hacemos galletas, hago el pino puente con una pandereta debajo del brazo y en el otro una pistola de agua, creedme cuando os digo que ellos y yo necesitamos que vean la tele, así que Bee Movie por quinceaba vez, y luego me sorprendo de que hablen con los diálogos de las películas....



Pero lo de la publi es otro cantar, no ven mucho la tele propiamente dicha, ven dibus, o al menos eso es lo que yo pensaba:

En el coche y caen chuzos de punta (como no) y esos se ponen a cantar: ya pasó el invierno!!! pero bueno no me lo puedo creer, no solo se saben los anuncios sino que encima asocian ideas¿==)//&$&%·% no puede ser es el gen-madre... es pura coincidencia!!



Anochece y el pequeño se pone a cantar tonight, tonight, tonight, definitivamente es el gen madre, es pura coincidencia el no tiene ni idea de lo que está diciendo...



Estamos comiendo y el mayor empieza "ya lo sabiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaa", "ya lo sabiiiiiiiiaaaaaaa"....





Definivamente algo pasa con los anuncios de la tele....

monstruos o buenos anuncios...

Si como yo sois de las que no os importa que los niños vean la tele hoy quiero haceros una recomendación que a mis hijos les encanta.
Son las pelis de Miyazaki, no son tan conocidas como las de Disney pero mi chico es fan y nos ha "enganchado" a todos. El viaje de Chihiro, La Princesa Mononoke, y la última la fuimos a ver al cine Ponyo en el Acantilado... nos encantó.

¿qué me decis? sin que sirva de precedente abriré debate ¿tele si o no? supongo que como todo, sentido común.

9 comentarios :

  1. Yo soy de TV, me encanta y no tengo reparos en reconocerlo, me engancho a cualquier serie tonta y además hace compañía cuando estás solo en casa. Respecto a los niños diría que bajo supervisión de un adulto que sea el que elija que es lo que se ve.
    Musus
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  2. El viaje de Chihiro es una de las películas más bonitas que he visto en mi vida, y es apta para todas las edades, porque sencillamente es HERMOSA!!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10:21 a. m.

    Qué recuerdos ...La colina de la hamburguesa con mi niña a las ocho de la mañana de un domingo que era la UNICA HORA en que tu madre nos dejaba ver pelis de guerra !!!
    Por cierto sigue sin dejarme ver La batalla de Midway desde hace 20años que se lo llevo pidiendo : dice que es muy violenta para un Sr.mayor como yo .....Quizás ahora con los nietos me deje con la disculpa de que se culturicen viendo la publi (tb como mi hija me parece lo mejor de la tele muchas veces...)

    ResponderEliminar
  4. Manyatico10:24 a. m.

    Anónimo=Manyatico

    ResponderEliminar
  5. Tele siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, pero bien dosificada y escogiendo los programas, a mi hija le encantan los dibus (las largas todavia no), y el hormiguero, ji ji.
    El viaje de Chihiro me encantó, las otras las veré a ver que tal.
    Feliz finde.

    ResponderEliminar
  6. en casa tenemos casi todas las de miyazaki, incluso compré a Totoro en alemán (que yo controlo) se la fui traduciendo y la ven sin problemas, me extrañó lo bien que aguantaron a Ponyo, lo digo porque no es una filme corto precisamente pero estuvieron muy atentos, se hicieron mayores, la nena cumplió el jueves cinco años y eso se nota, pero tele tele... yo confieso que me resulta muy socorrida aunque a veces me duele la conciencia, intento poner más dvd, si juan o tolola, si la abeja maya en serie... lo que me fastidia de los anuncios pensanado en los niños es que se enteran de lo último que hay en los quioscos y crean auténtica ansia por conseguir el último bakugan o los gormitis... ¿te acuerdas los kinder la ilusión que te hacían? yo sí, porque rara vez me daban uno y en Suiza ya hacía años que los vendían. Ahora los abuelos les compran tantos que ya ni caso les hacen, pero eso es otro cuento... buen Santiago, yo a ver si estudio algo...

    ResponderEliminar
  7. Cielo, siento contestar tarde, he estado malita !!! Anota el verde como uno de los colores it de la temporada de otoño-invierno, en todas sus tonalidades, gracias por el comment y un beso a muaa

    ResponderEliminar
  8. Por supuesto tele sí (que a mi también me gusta), pero no cualquier cosa.

    ResponderEliminar
  9. ¡mi hijo de 2 años hace igual! Ahora canta la de "soy, soy soy soy" (es ue no sabría decir de qué anuncio es). Mi marido y yo alucinamos y eso que vemos poco la tele cuando está el niño delante. Él ve únicamente los dibus por la mañana, un ratito después de desayunar, eso sí, meten anuncios por un tubo.

    ResponderEliminar