viernes, julio 17, 2009

I LOVE BLOGGER PEOPLE...

Hoy va por todas vosotras, cada día me asombro de que alguien en algún sitio que no sea mi padre, madre, marido y demás familia, le interesa lo que pueda contar... me maravilla ver que la gente entre, que hemos llegado a las 300 visitas diarias...

Me encanta entrar en mi contador y ver que tú, que estás en la Urbanización la Florida en Valencia siempre me dedicas unos minutitos, o tú que trabajas en en la Xunta, o la chica o chico de Bedford siempre pasa por aquí, vosotros lectores sudamericanos anónimos....

Seguidores... ya son 36, vamos poco a poco, cada seguidor que tengo lo celebro... estas cosas a las bloggers nos gustan mucho!!!! y mis niñas... todos sus blogs, las historias, los estilos...me encanta sentarme delante del ordenador con mi cafetito y leer ,hay veces que no hay mucho tiempo para comentar pero os leo, ya lo sabéis...

Las incondicionales (así os llamamos en casa) vosotras que siempre tenéis un momento para comentar, qué deciros a todas, que GRACIAS, GRACIAS..

Ayer conocí a Coco... de sobre conocida en el mundo blogger El Estilario su blog, no te lo puedes perder, si quieres ir a la última, mona y elegante.
Antes de quedar piensas, ¿será de mi rollo?, ¿congeniaremos?, ¿tendremos algo de que hablar?...si, si, y si. Es alta, guapa, y con mucho estilo, es como su blog... al final es verdad somos todas como nuestros blogs..... no paramos de hablar, si, si de vosotras como no, fue un cafetito corto pero que me gustó mucho.


Y hoy María de Chic o Chuc, blog que también deberíais leer todos los días, por su humor, porque se lo curra, porque me encanta "como se viste cada día para contarnos que ha hecho", porque tiene 3 fierecillas y no está como una regadera... La cuestión es que María que le va la marcha mucho como a mi, también tiene tres blogs y uno de ellos es Chicismo...

pero antes de seguir quiero que veáis esto:




LAS NUEVAS FASHION ICONS...y ¿QUIÉN ESTÁ CON SU ZUCCI?.... moi, si moi..... me parto.... me ha encantado, segundo 26!!!, YA SALGO EN UN VIDEO EN YOUTUBE...... definitivamente esto es lo más...

Y para rematar mi amor por blogger y lo que representa.... nunca imaginé que Baby Baballa llegase a lo que es hoy porque desde hoy:

¡¡¡¡¡¡¡SOMOS INTERNACIONALES!!!!!!!

Ya podeís encontrar nuestros productos en CHIQUEDINGS en Bélgica, creeis en las coincidencias?, un año viviendo en Bruselas y la primera tienda internacional es Belga....

Qué me decis....¿unas cuantas novedades ehhh?




16 comentarios :

  1. Hola LU!!

    creo que de nuevo te comento la prime :) para descubrirte que es misterioso personaje de Bedford debo de ser yo!! :D Ayer trasteando con mi nuevo blog y los sistemas de control de visitas vi que a mi misma también me situaba en Bedford en vez de en Cambridge donde realmente vivo.

    Me encanta tu análisis del mundo blogger, la verdad que desde fuera se percibe todo ese compañerismo, lo bien que lo llega a pasar uno contando sus historias de todos los días y la satisfacción que debe dar el que todo eso quede plasmado para que en el futuro no nos olvidemos de las pequeñas cosas que componen nuestro día a día.

    Bueno, despues de este rollo :) a ver si me inspiro para escribir mi segunda entrada en el blog, que no se por donde arrancar!! al leer a las blogger con experiencia parece fácil, pero no no!! tiene su miga! jajaja algun consejo?

    Un beso fuerte desde Cambridge (que no Bedford!jaja) y sigue asi!

    Lucía

    ResponderEliminar
  2. Qué sería ya el mundo bloggero sin baballa? Escalofríos dan de pensarlo! ;)

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena! Me alegro mucho por tí y todo lo que has contado y mucho más, que estoy segura llegará, te lo mereces, por ser tan especial.
    Me encanta leer tus blogs, los dos, y sobre todo tus historias como madre, espero algún día poder poner en práctica todas tus fantásticas ideas.
    Gracias a tí por desmostrar que se puede ser una estilosa madre trabajadora y no morir en el intento!
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. qué te voy a decir que no te haya dicho ayer!! (y eso que fue un café corto, imagínate una cena! jajajajajaja!)

    me encantó conocerte en persona. Eres como escribes: maravillosa, genial.

    besos, besos

    ResponderEliminar
  5. Me alegro un montón de tu internacionalización y de que seas una fashion icon...es lo más...
    No se que tiene este mundo blogger pero engancha, verdad?
    bss...y buen finde...

    ResponderEliminar
  6. Una cosita, imposible abrir tu blog not exactly...me dice que Internet Explorer no puede abrir ese sitio y que operación anulada...te lo digo porque me pasa muy a menudo con tus blogs y también con el de Bea de Tacones y Bolsos...me pasa en ordenadores distintos...te lo digo por si a lo mejor también le pasa a alguien más y entonces en lugar de 300 tendrías 3000 visitas diarias...no?
    bss...y espero que este rollo te sirva de algo...

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Creo que la chica de la Urbanización de la Florida, debo ser yo, pero no me pilla nada cerca. :)
    ME hace gracia que nos sigas la pista, jiji.
    Yo también seguiré y ahora que nos ha sacado del anonimato, seguramente te vaya dejando mensajitos.

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  8. PatriciaBologna4:11 p. m.

    Hola!!!
    Pues yo te leo TODOS pero ABSOLUTAMENTE TODOS los dias desde Italia, tengo 24 años, estudio derecho en Bolonia, y eres una de mis imprescindibles!!!! el dia que no escribes... :(
    Para mi supones una gran contacto con España a diario, porque aunque parezca increible, estar todo el dia entre gente que habla italiano me hace perder fluidez en mi propia lengua!! asi que leer me ayuda mucho!
    Y que decir, me mantienes en contacto con la moda en España, me pones al idea...me inspiras cada mañana cuando delante al armario surge al mitica pregunta....¿qué me pongo?!?!??! Además, eres del norte como yo (yo soy de Cantabria) y cuando te lamentas de la lluvia....ay como te entiendo!!!!! auqnue ahora en el fondo lo echo en falta, porque hoy aqui hace 37 grados y ni gota de aire....
    Bueno, no me enrollo mas!!!
    Gracias por estar ahi baballa!!!!

    ResponderEliminar
  9. A mi no me extraña que te sigan y te lean y llegues a las 300 diarias, eres desenfadada y trasmites alegria mediante tu blog, cuando tengo un día malo me anima leerte y me rio un monton, y not exactly me fascina, besos y felicidades

    ResponderEliminar
  10. Como me gusta venir a verte!! Disfruto leyendote Lucía, aunque esté lejos, me dá la impresión que te tengo cerquita, pq eres muy cercana, y como dice Beby, transmites mucha alegría y eso es muy bueno!! SIgue aqui, que nosotras te seguimos y que en vez de 300 sean muuuuuuchos más!!Besos, y espero que el tiempo haya mejorado ;)

    ResponderEliminar
  11. conocer a los bloggers en la realidad no virtual es una gozada, sí.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Enhorabuena y mucho ánimo! Aunque no creo que esto último, necesites que te lo enviémos.
    Yo soy una de las que te visito en dos de los que tienes, más que a diario; he comentado pocas veces, pero me gusta entrar a leerte.

    Un beso. (Me encantó el vídeo de la lluvia...)

    ResponderEliminar
  13. Anónimo5:33 p. m.

    Hola Lucia!
    Yo no sé cómo llegué a colarme en tu blog pero desde luego que lo hago cada dia, bueno casi cada dia. Es genial tu forma de escribir, de contarnos tus ideas para entretener a los crios, ideas para las casaderas... en fin eres genial!

    ResponderEliminar
  14. Hola,
    me alegro muchíiisimo, te lo mereces!!!, desconocía este mundo hasta que me enganché a tus blogs, ya lo sabes, me ENCANTAN, y si es verdad, así eres tu.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por TODO, guapa!!!

    ResponderEliminar
  16. Estaba claro que esas visitas solo podian subir y subir. No solo por el estilo, tambien por tu sentido del humor. Me alegro muchisimo de que hayas disfrutado de conocer a Coco y a la vez me dais muchisima envidia.
    A ver si algun dia nos conocemos tambien :D
    Ah! Y muchisimas, muchisimas gracias por las lineas que me has dedicado. Eres un resol!
    Un besazo

    ResponderEliminar