miércoles, junio 10, 2009

TORTAZOS MORROCOTUDOS


"morrocotudo" me encanta esa palabra...
Bueno la cuestión es que he visto que la "crema de los chichones" ha despertado cierto interés... MOMENTO GEN MADRE, (una de las lectoras ya os dio pistas de donde comprar y como se llama la crema-de-los-chichones).

Mis dos "fieras" como buenos niños se pegan unos tortazos MORROCOTUDOS, B* aterriza siempre con la frente, yo creo que es porque es de frente despejada como su madre...

Bueno pues un día en el parque en una de esas conversaciones-de-madres-de-parque, mi hijo de dio un tortazo MORROCOTUDO, otra vez, y una me dice espera que te doy con la barrita.

¿con la barrita? pregunté yo.
si mujer, no la conoces, es mágica, la usan en todas las guarderías, a los niños no les salen moratones ni se le hincha...

yo =?(/%""&/)=?=)?=)/)(/(//?=)((/$"!ª!·$%%()=)(/(%&&·$·"·!$% como siempre estoy en la berza en este tipo de cosas.

la cuestión es que le dio con la barrita et voilà el niño dejó de llorar se quedó encantado con su emplaste en medio de toda la frente y la verdad no recuerdo muy bien pero creo que no le salió chichón, creo que no, ahora que lo pienso desde que tenemos la barrita hemos tenido pocos moratones así que si debe funcionar, pero bueno la cuestión es que a ellos les dices que les das cremita, y se quedan encantados.. Así que yo sin mi barrita no salgo de casa para los tortazos MORROCOTUDOS,(es que de verdad que esta palabra es genial).

La que yo utilizo y medio mundo es ARNIDOL, la venden en farmacias y es un stick muy cómodo y práctico que cabe perfectamente en tu kit de seguridad.
PD.- ya no tenemos pañal!!!!!!!!!!!!!!!!! el tema ha ido genial.

10 comentarios :

  1. genial!!!!!! por la barrita (porque yo también soy de tortazos morrocotudos y estoy siempre llena de cardenales) y sobre todo...... por el pañal!

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy con Coco, yo también soy de tortazos morrocotudos (ya me he apuntado el nombrecito para comprarme una y guardármela en mi kit de seguridad) y lo del pañal, sabía que lo conseguirías, Enhorabuena!!!
    Musus

    P.D: Sobre la palabreja estoy totalmente de acuerdo contigo, yo también la utilizo bastante.

    ResponderEliminar
  3. Ayer me acordé de ti, me dijo mi hija, mamá tienes que poner en el pasillo, lucecitas como en el cine para que yo sepa el caminito para ir a tu habitacion, así que voy a copiarte la idea de las pegatinas fluorescentes ya.

    ResponderEliminar
  4. Genial el pañal! Me alegro!

    ResponderEliminar
  5. apunto, no tenía ni idea del producto...enhorabuena por el pañal, yo ya te contaré pero me da q no será tan fácil,...

    ResponderEliminar
  6. tengo ganas de mandarte una foto del niño con tu regalo, te lo prometo que lo haré!
    El otro día le hice muchas y salió guapísimo pero era dentro de casa y con el flash... Los colores salen distorsionados, se le ve moreno de pelo y morenísimo de piel y él no es así. Pero vamos, si veo que no puedo hacerlas fuera te mando las de casa!

    Muassssssss

    ResponderEliminar
  7. Tu barrita mágica me dejó muerta hace un año, cuando tu sobrina se pegó uno de esos tortazo morrocotudos en una fiesta en casa de unos amigos, y Maryfandy sacó el stick y le embadurnó la frente.

    Nada de moratón, a penas una pequeña hinchazón, y la niña a los dos minutos volvía a correr como cualquier otro día!!!

    ResponderEliminar
  8. esto me lo tengo que comprar yo a la de ya!!! gracias!!!


    y enhorabuena por el pañal!! (qué miedo me da el momento)

    besos

    ResponderEliminar
  9. Tomo nota de la crema que mi hija lleva unos cardenales por las piernas que alucinas, y el trombocid no funciona.
    Enhorabuena por lo del pañal, yo por la noche y en la siesta todavia no lo he intentado pero el resto del dia, como ya te comenté, genial!!

    ResponderEliminar
  10. Es buenísima, con Irene, la uso bastante. Besos.

    ResponderEliminar