jueves, junio 18, 2009

PORQUE ME CASO


Mis queridas niñas:

Os tenía tan tan olvidadas.... algunas estáis a punto de casaros, otras ya recién casadas, otras con los últimos preparativos y otras que aún no han empezado...

Hoy el post es para estas útlimas, LA ELECCIÓN DEL VESTIDO.

Fundamental ir cómoda (todo lo cómoda que se puede ir vestida de novia, claro) y fundamental buscar vuestro propio estilo, nada de disfrazarse, lo ideal sería que pasados 10 años os vieseis ideales de la muerte.

Una vez dicho esto, supongo que ya habréis visto todas las fotos de Barcelona Bridal Week pero sino os aconsejo visitar el blog de Lujosa Barcelona o Devil wears Zara que también ha dedicado un post.

Hasta aquí los modelos propuestos por los diseñadores, pero no os ha pasado de ir a una boda y decir OH DIOS MIO, ese es el vestido!!! y no tenéis ni idea quién como y dónde se la han hecho?

Os da pereza probaros miles de vestidos?

Os sabéis las revistas de novias de memoria y NO ENCONTRÁIS NADA?

Aquí tenéis la solución. María de Chicismo nos ofrece la posibilidad de ver miles de novias con un solo Click. Modelos de todas partes del mundo, el como se pensó el vestido, el año.... TODO TODO en la web NOVIAS CHICISMO. ¿qué más se puede pedir?

Personalmente no me probé ni un solo vestido, el mio lo vi en un anuncio y me lo hicieron tal cual.... probablemente en breve me veáis en NOVIAS CHICISMO también....

¿qué me decis? otra gran idea de María.

y ahora para las que ya sois mamis y clientas de Baby Baballa aprovecho para recordaros que en la web de BB tenemos en marcha un sorteo entre todas las que nos enviéis una foto del peque con el chupetero...


6 comentarios :

  1. Antes de nada gracias por tu visita de ayer, me ha ayudado mucho. aunque tenía la casaaaaa, ja,ja.
    yo tampoco me probé ningun vestido, vi uno y me lo copiaron.
    y tambien estoy de acuerdo contigo, tienen que pasar los años y seguir viendote bien.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Yo me casé el año pasado... lo preparamos todo en 2 meses, y el vestido fue amor a primera vista, fui a una super tienda, me probé 4 y me quedé con el tercero... de todos los que he visto en el Barcelona Bridal Week sigue siendo el que más me gusta... ay, qué recuerdos!
    Musus

    ResponderEliminar
  3. ainsss llego tarde :P mi peque hace un año y medio que dejo el chupete

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola corazón!
    Yo ya soy del club de las casadas pero me deleito con los vestidos, complementos, invitaciones... de bodas. Me encantan. Así que el post de hoy me ha hecho feliz.

    Besos grandes, Silvia.

    ResponderEliminar
  5. aiiiiii muchas gracias, esta semana os respondo tarde pq. estoy liadísima pero mejor tarde que nunca por supuesto. Yo tuve una boda relámpago, al mes y medio me pidió que nos casáramos y a los 8 meses di el SIIIIIIII y mi vestido super sevillano de V&L que solo me faltaba CUrro Jimenez y llegó, ja,ja,ja, paciencia y suerte para las que esteis con preparativos. Un beso

    ResponderEliminar
  6. yo me caso el año que viene!!! muchas gracias por el post y enhorabuena por tu blog, me encantaa!!

    un beso,


    www.tres-studio.blogspot.com

    ResponderEliminar