jueves, junio 11, 2009

ME LLAMAN MÚGEL

Múgel. Pescado que se va comiendo toda cuanta porquería encuentra en el mar.

Mi primer embarazo fue bien unas contracciones antes de tiempo pero a parte de eso bien... comi lo que quiese y cuando quise. Mi ginecólog no es de esos de PELIGRO, PELIGRO, PELIGRO, no puedes engordar más de 3, si ya claro tu muriéndote de hambre porque SI TIENES QUE COMER POR DOS, gorda como un ballenato pero no, no puedes comer... Bueno así me fue, creo que engordé como 18 kilos.

De hecho en el octavo mes de embarazo me dijo:
vas un poco por encima del peso.
¿como? =)(//$!ª!·¿?=)(/&%$··"!"ªª·$&()=)=))(??
pero di nunca me lo había dicho en 8 MESES DE EMBARAZO
lo dicho me daba igual con tal de que el niño estuviese bien...

Después del parto y de darle el pecho 4 meses y medio casi volvi a mi ser, me quedé con dos kilos más o menos pero fui tirando, y como quería tener otro hijo pues pendé.. ya volveré a mi ser después del segudno así que me quedé embarazada volví a engordar como un ballenato y volví a ser casi yo.... con tres kilos de más que eran IMPOSIBLES DE BAJAR.

La situación era tentadora,
¿ME QUEDO CON MIS KILITOS Y RENUEVO MI VESTUARIO ENTERO?
¿VUELVO A MI SER ENCONTRÁNDOME BIEN Y SIN RENOVAR VESTUARIO?


Comprenderéis que la decisión me llevó su tiempo pero entre el Sr. Euribor y el Sr. que duerme conmigo me convencieron de que la mejor opción era volver a mi ser y comprar menos trapitos...

Así que me fui al ENDOCRINO, y lo conseguí volví a mi ser en poco tiempo cuando me dio las indicaciones me preguntó ¿haces ejercicio?
yo: SI TENGO DOS HIJOS PEQUEÑOS
él: si y que más?
yo muy digna: SI TENER DOS HIJOS DE 4 MESES Y DOS AÑOS NO ES HACER EJERCICIO QUE VENGA DIOS Y LO VEA.

La cuestión es que aquí estoy, el pequeño tiene ya 2 años y a mi me llaman MÚGEL, desayunamos, ¿quién se come el último trozo de galleta? MOI, comemos ¿quién será el destinatario de los tres macarrones que quedan en el plato? MOI, merendamos, ¿a dónde creeis que van a parar las útlimas cucharadas de petit? MOI, y la cena ¿qué me decis? ¿las útlimas cucharaditas de puré-de-verduras-de-thermomix? MOI..

CONCLUSIÓN: soy como un múgel, todo el día comiendo lo que otros dejan por ahí, pero por ahora gracias a mi EJERCICIO DIARIO me mantengo en mi ser...

11 comentarios :

  1. Jajajaja, si es que no me extraña, de aquí para allá, tendrás que comer :D

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, en mi casa se dice "el porquiño de San Antón", y esa era mi señora madre, que comía todo, todo, todo lo que se quedaba en los platos de sus tres fieras (o sea, mis hermanos y yo)... di tú que era poco, porque nosotros somos de la tribu del porsi...

    "por si mañana paso hambre mejor como mucho hoy".

    Yo soy un poco yo-yo, la verdad, pero me cuido lo justo. Como de todo, no soy demasiado larpeira, prefiero el salado, y hace años que asumí que no soy ni seré delgada, ni aunque coma poquísisisisimo, porque vuelvo irremediablemente a mi "tallacuarentismo" con tripilla, así pues, a vivir!!!

    Y sí, tener dos hijos pequeños es hacer ejercicio, de eso no me cabe duda!!!

    ResponderEliminar
  3. Jajajja... me ha encantado el post.
    Yo intento cuidarme... pero llega el fin se semana y zas! En fin por lo menos creo que lo compenso de alguna forma...
    Musus

    ResponderEliminar
  4. Bueno yo creo que eso somos todas las madres,todos, todos los restos, ja,ja.
    Oye a mi me pasa lo mismo tengo que hacer ejercicio, así que si algun día sale el sol en esta nuestra tierra podemos ir a caminar, lo del footing como que todavía no me atrevo, y eso que tengo todo el outfit.

    ResponderEliminar
  5. ... y estás estupenda.
    besos

    ResponderEliminar
  6. en un programa de Cuatro de estos de nutrición....la dietista echaba la bronca precisamente por esto...

    decía que por tirar tres macarrones a la basura, no pasa nada..

    no sé... yo empecé a no hacerlo .. pero.. al final..estoy convirtiendome en múgel también

    besos y ánimo..y, sí, es el ejercicio más agotador que existe!!!

    ResponderEliminar
  7. laantonias1:10 p. m.

    menuda familia de peces que sois pues tu hijo pequeño es un autentico pirañita

    ResponderEliminar
  8. No te quejes que Bebito tiene 16 meses y ahora por fin estoy como antes (lo cual no quiere decir que esté en el peso ideal) he perdido 7 kilos, así que imagínate como me puse... y todavía me quedan otros 4 por bajar para que mi endocrino me de la enhorabuena...de momento sólo me riñe porque me está costando muuuuuuuuuucho....
    bss guapa...

    ResponderEliminar
  9. Pues a mi me salió azucar y engordé 7 kg en todo el embarazo, asi que a los dos dias de dar a luz.... ESTABA MAS DELGADA QUE CUANDO ME QUEDÉ EMBARAZADA!! ja ja. Despues de los 4 meses de darle el pecho... cogí los dos o tres kg que me faltaban, peso EXACTAMENTE lo mismo que cuando me quedé hace justo 3 años ya.
    Eso si, yo hace un año que me apunté a spinning en un gim enfrente de mi oficina y dos dias a la semana, me dejo allí hasta las entrañas, pero bueno, es que siempre he hecho aerobic, steps o algo de fitness y es como si me faltara algo, de verdad me encuentro mejor, no me duele la espalda de estar todo el dia sentada... Vamos que te lo recomiendo si tienes un hueco, con un par de dias a la semana ahora que los peques no son tan peques y verás que bien, estarás más en forma no solo por adelgazar (que yo no adelgazo pero me mantengo y como de todo prácticamente).
    Espero haberte animado
    Chicas, aprovecho tb para hacer un llamamiento, DONAD SANGRE QUE SALVA VIDAS (14/06/09 dia del donante de sangre)
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Que gusto venir por aqui y reirme un rato! Y que razón tienes, el ejercicio son nuestros hijos! Muchos besos!

    ResponderEliminar
  11. jajajajajajajajajajajaja! me encanta lo de múgel! jajajajajajajajaja!

    ResponderEliminar