jueves, junio 04, 2009

GUARDERÍA 0- CASA 3

Nos estamos quitando...

el pañal…. Yo creo que es pronto, con el mayor intenté antes de tiempo y fue un fracaso, luego a las dos años y medio fue un paseo…. Con este me da que de paseo nada de nada.

La cuestión es que el la guarde han decido que se lo quitan y claro yo tengo que hacer lo propio en casa, pero que pereza….

En la guarde se hizo pis el primer día y nunca más…. Ya lo pide

En casa, lo primero que me dijo fue, no me quites el pañal aquí no, será cómodo el tío!!! En la guarde si y en casa no, pero se lo quité…

Me pase toda la tarde ¿quieres hacer pis? No, ¿quieres hacer pis? No, a los 5 minutos ¿quieres hacer pis? Noooooooooo, vale vale….. a los dos segundos, primer pis en medio del salón, (me cagklllllññññskldpoau9r023749826¿?=()=)/)(/&%$”$”!

Le cambio… como ya ponía pocas lavadoras ¡!!

Vamos al parque venga, ¿quieres hacer pis? Nooooo

A los dos minutos, ¿quieres hacer pis? Noooo

Ya en el parque ¿quieres hacer pis? Noooo, hace pis su hermano (por supuesto en medio del parque para regar las plantas… como dice él)

Yo también quiero mami, Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn lo pongo, nada, venga hombre…nada.

Lo visto otra vez y al segundo..mamáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Y un cerquito enoorrrrrrrrrrrrrrrrrrme por todo el pantalón y viene andando hacia mi como una muñeca de famosa……

Pues así te quedas haber avisado… casi se pone a cantar, las muñecas de famosa que dirigennnnn al portal…. A los tres minutos le daba igual estar todo meado…. Y ya estaba jugando….

Y yo a poner más lavadoras…


Hasta aquí lo que os quería contar, AYER, antes de llegar a casa, pero cual fue mi sorpresa cuando llego a casa y me lo veo sin pañal y el pis esperando a que mamá lo viese….. hurra!!!!!!!!!!!!!!!!! FIESTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ala un sugus de premio, vamos que el pobre es como un monito de feria y cada vez que hace pis donde lo tiene que hacer y no en medio del salón le cae un sugus, acabaremos con caries pero SIN PAÑAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fuimos al parque, a la compra y secos secos, llegamos a cada y PIS EN SU MINI WATER!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Otra vez el sugus, otra vez la feria, otra vez los gritos, otra vez la enhorabuenas, otra vez las felicitaciones , vamos que no creo que haya niño más jaleado cada vez que hace pis….

Pero no quiero cantar victoria, todavía es pronto, ¿puede haber sido más fácil? UNA VEZ MÁS TENGO QUE AGRADECERSELO A LAS PROFES DE LA GUARDE, sin ellas no hubiese sido posible.

Ahora, y perdonando, nos queda la caca, eso si será otro cantar!!!

Hacía tiempo que no había mis zapatos de hoy: Bueno estos fueron los de ayer, el look completo en NOTEXACTLYTHESAME.



8 comentarios :

  1. yo tengo que empezar pero ...me da una pereza!!!!

    me digo que este verano.. que es más fácil..y hace más sol,no???

    de todas formas, me llama la atención, en mi guardería lo quitan cuando tú lo pides...

    besos

    ResponderEliminar
  2. Puff, qué aventura eso de educar... y pensar que yo lo estoy haciendo ahora con mi padre... pero mi padre como si fuese un adolescente "no hagas esto que es malo para la salud", "acuérdate de pedir cita en el médico", "¿Te has acordado de comprar leche?"... ains!!!

    ResponderEliminar
  3. Jolín que paciencia que tienes que tener! Ánimo que seguro que con éste al final también es un paseo!
    Musus
    P.D. ¿Has pensado en comprar los sugus a granel?

    ResponderEliminar
  4. jajaajajajajajajajajajaja es buenísimo! me ha encantado, es que me lo estaba imaginando mientras lo leía. muy bueno.

    besos y enhorabuena por los pises perdidas!

    ResponderEliminar
  5. yo aun no he empezado, me da una pereza....uf, creo q lo dejo para verano cuando vaya la mitad del tiempo en bolas!

    ResponderEliminar
  6. yo empezé el 23 de mayo, en la guarde no nos obligaban, nos lo aconsejaron, que empezaramos el fin de semana y luego ellas entre semana, pero nena mi hija (empezamos un sabado por la mañana) el domingo por la noche dijo papis pipi, y lo que tu dices montamos una fiesta nacional, ja ja encima su orinal tiene musiquita, se rie etc cuando hace sus cositas. Un consejo, creo que te equivocas dandole una chuche por hacerlo bien, nos aconsejaron mejor dar palmas, jalearla, decir bieeeeeeen, campeona, etc ese tipo de premios, si no, pues lo que te está pasando que tienes que darle una chuche cada vez y si no se enfadan.
    La caca también la pide, pero el martes se lo hizo encima a pesar de llevar más de una semana haciendolo en el orinal, y su profe me dijo que es para ellos mas dificil, y yo que pensaba que era al contrario!!!
    Bueno que suerte, yo estoy contentisima pero mi marido no se fia, dice que no cantemos victoria aún. ja ja

    ResponderEliminar
  7. Anónimo6:30 p. m.

    Qué gracioso, el pobre!
    A mi aún me falta para eso,mi hijo tiene solo 14 meses, pero tiene que ser tremendo el tema de los pañales...
    Saludos
    http://cosasdebeam.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Puff! Yo aún no he empezado. Me parece superdifícil, y es que no tengo tiempo ni para preguntarle si quiere hacer pis... Creo que también esperaré un poco más, a que haga más calor. De todos modos, las profes de la guardería dicen que para mi niño aún es demasiado pronto. Todo se andará.
    Me encanta tu blog, aunque nunca comento.

    ResponderEliminar