martes, mayo 19, 2009

SÚPER HÉROES

Recuerdo mis cumpleaños, fiestas y festejos con especial cariño, mis padres se lo curraban, carreras de sacos, ginkanas, mi abuela ponia gominolas en una sandía, la súper tarta de galleta... eran geniales y lo pasabamos muy bien...

Si a eso le unis mi aversión a los sitios de bolas...

Tenéis el siguiente resultado:

Le voy a organizar a mi hijo para su cumple una
fiesta de cumpleaños de súper héroes.., si lo sé una vez más, ESTOY LOCA.

El tema, como últimamente, lo he sacado del blog Fancy Handy, aquí tenéis el post...la fiesta es a finales de mayo pero ya hemos empezado...tenemos que hacer capas, antifaces, la tarta de spiderman, los sanwiches... así que voy a ir poco a poco. Lo bueno que tiene la fiesta además es que todo lo podéis hacer con ellos y en estos días de lluvia nos hemos dedicaco a los antifaces:

1. Materiales:
  • papel FOMI, creo que se llama así, en la papelerías lo tenéis es como un papel poroso y gordito, como goma...(para las coruñesas lo tenéis en la super papelería)
  • Tijeras.
  • El modelo, que lo podéis descargar de la página original Living Locurto, un blog genial descubierto gracias a Fancy Handy de ahí he sacado la idea y la he adaptado a los materiales españoles!!
  • Un rotulador
  • Goma redonda... como la de las carpetas.
2. Pintáis las siluetas en el papel... dejad que os ayuden un poquito.. y luego la recortáis vosotros.


3. Aqui viene lo divertido para ellos con pintura de dedos dejáis que vuele su imaginación y a PINTAR SE HA DICHO!!!!!!!!!!!!!!!!!! GENIALLLLL!!!!!!!!!!!!!¿por qué les gustará tanto tanto mancharse los dedos??



4. Hacéis un agujero en los extremos les ponéis la goma, y voilà.... un SÚPER ANTIFAZ DE SÚPER HÉROE.... y como ellos se dedicaron a jugar a luchas y a volar y a todas las cosas que hacen los súper héroes yo pude acabar los 20 más que tenía que hacer.... A los de las niñas les voy a pegar estrellitas, y cosas brillantes!!!!


Próximamente, las capas, la tarta, los globos... ya os contaré. ¿Qué me decis? ¿estoy loca? Se os ocurre alguna idea que añadir?

Mis momentos que valen la pena: Organizar su fiesta, lo estamos pasando bomba!!!

11 comentarios :

  1. Que guay!!!... tñu también te lo curras, me encanta!
    Felicidades al enano!

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. pues sí, un poco loca sí q estás, pero estas son las fiestas q más molan....yo no domino el tema super héroes, pero pensaremos ideas... alguna tienda de campaña o similar?besos

    ResponderEliminar
  3. maryfandy11:19 a. m.

    que ganas!!!
    tenemos que ir todos disfrazados de super heroes? con lo que le gusta a Anita disfrazarse de Batman.... que guay, como te lo curras Lu, tu día debe durar por lo menos 45horas porque si no no me explico como te da tiempo a hacer tantas cosas, y cosas tan creativas además.

    ResponderEliminar
  4. Loca???
    Para nada, me parece una idea genial. Seguro que a todos los niños les gusta, y tus hijos estarán orgullosos de todos los antifaces, capas y demás que han hecho ellos
    PD: Yo estoy haciendo con mi tata los detalles que va a llevar a su clase por su cumple, y veo lo orgullosa que está cada vez que ve algo acabado.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo12:13 p. m.

    Me encatan la idea! eres una super-mamá! =)

    ResponderEliminar
  6. yo en junio organizaré mega fiesta barbacoa en casa, celebro cumple mio y de la peque, y alguna amiguita de la mayor porque se quedó sin su cumple por estar enferma, pero me voy corriendo a ver los blogs que dices, porque como nosotros somos todas chicas, ya sabes no???

    ResponderEliminar
  7. Como te admiro!!!
    Me parece genial, nosotros hacemos una paella o merienda con los amigos y los hijos de mis amigos. Piñatas, un castillo hinchable (es de una amiga, creo que tb lo alquilan y va genial), pinturas para la cara de los peques y algo de música y globos y chuches.
    Es agotador!!!

    ResponderEliminar
  8. Genial Lucía, como siempre!!!
    besos

    ResponderEliminar
  9. Las locas somos muchas, jaja. Te mando una idea con un globo inflado, rojos y azules, dibujas con un marcador una cruz, luego una x, despues ondas entre estas rayas imitando tela de araña y por ultimo con el mismo marcador o en un papel blanco que luego pegarias con silicona fria los ojos como 2 gotas alargadas y taraaan como dice mi hija LA CARA DE SPIDERMAN. Lo hice para el 4 cumple de mi sobrinito y todos los amiguitos se llevaron una , puedes darlas tambien llenas de helio, aunque salen mas caras. Ojala te haya gustado la verdad fueron un exito, luego tuve que hacerselas a una amiga para el cumple de su niño. Hasta pronto super mama.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo9:06 a. m.

    Joe maja, cómo te lo curras! Vaya fiesta más chula va a dar tu hijo y tu claro. Genial idea!

    ResponderEliminar
  11. ¡Genial! Veo que FancyHandy te sirve de inspiración.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar