lunes, mayo 25, 2009

¿SOY LA ÚNICA?

Hace unos meses me tuve que comprar un coche, digo tuve porque el que tenía murió literalmente..... la cuestión es que yo estoy encantada con mi nuevo cochecito (a pesar de lo que le debo al banco) es chulo, moderno, resultón, azulón, coqueto, vamos ideal-de-la-muerte para una madre glamurosa o un padre glamuroso y por supuesto CON 5 PUERTAS!!!! que una ya no está para hacer malabarismos cuando hay que meter a los niños en las sillas.

la cuestión es que a mi misma me dije... si,este va a estar limpito y sin un rasguño mucho tiempo, ni una miga ni una papel ni un juguete...

Bueno pues para que nos vamos a engañar, después de 6 meses mi coche ha pasado de esto:




A esto:






¿cómo?

Pues que si voy a recoger a los niños al cole, y como todavía-no-se-por-qué salen muertos de hambre pues les llevo el bocadillo..

Bajo con el pequeño a buscar al mayor, el siempre lleva un juguete, y dónde acaba el juguete EN EL COCHE...

Comen el bocadillo, ¿dónde acaban las migas? EN EL COCHE...

Acaban el bocadillo, y ?dónde acaba la bola de papel albal?, EN EL COCHE...

Pongo la O.R.A. para aparcar y el papelito ¿donde sigue? EN EL COCHE.

El APA manda una nota de no sé qué curso para padres, donde acaba la nota, EN EL COCHE...

Y así podría estar hasta el infinito, y claro saca tu tiempo entre la natación, la compra, el trabajo, los niños, los chupeteros y la organzación de la fiesta de cumple para ir a lavarlo, Y ENCIMA en esta tierra nuestra no para de LLOVER!!!!

total que mi coche-ideal-de-la-muerte-para-una-madre-glamurosa, se convierte en el coche-basura-de-una-madre-no-tan-glamurosa-y-bastante-cochina...

Y yo me pregunto, ¿soy la única?

10 comentarios :

  1. Noooooo,que va,es fiel reflejo de mi coche un "coqueto" c2 amarillito,que como bien dices suele ser un cochinito c2 de no se sabe que color,y lo peor es cuando te encuentras alguna vecina saliendo del garaje y te paras a hablar con ella y aún teniendo niños(bueno 1 niño) tiene el coche impecable y oliendo divinamente,¿como lo hará?

    ResponderEliminar
  2. MI coche, es exactamente como dices tu, y si levantas las sillas de las niñas, ni te cuento lo que sale de allí, verdad???

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto que no eres la única...mi cochiño es eso...un cochiño, eso sí, el de mi maridito está impecable...sólo faltaba!
    besos...

    ResponderEliminar
  4. Que va, el mio tambien etre las 2 sillas, juguetes, cepillos para el pelo, accesorios que se quedan por ahi, jugutes. Mejor no sigo mi querida baballa a veces parece una feria y no un carro. El de mi esposo va mejor pero no se salva, quien se monta puede apreciar que es padre y de 2 niñas por todo lo que dejan. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Ay, hija mia, que lo mio tiene más delito porque nuestro coche no tiene excusa, porque no tenemos hijos... y sigue lleno de convocatorias de prensa, pruebas de fotos, papeles de chichles, bolsas de plástico, botellas de agua medio vacías y sobre todo cagadas de esas.hijas.de.la.gran.puta.a.las.que.algunos.llaman.gaviotas.

    Un asco!!! Pero es lo que hay!

    ResponderEliminar
  6. Mar es muy peque todavia, y no llevo todavia más que mis trastos (que ya va bien) pero acabo de quitarle el pañal y ya llevo:
    Toallitas
    Un empapador pegado a la silla
    Unas zapatillas y mudas y braguitas varias...
    Por cierto lo lleva muy muy muy bien, despues de un fin de semana de infarto, el domingo por la noche dijo papis, pipiiiiiiiiii
    Y tu, cuando te animas?

    ResponderEliminar
  7. ...ajjajajjjajaja..tal cual mi "super mono mini" da asquito...por dentro y por fuera...hasta que los niños me dicen..."mami, no esta un poco sucio el coche??"...como si fuese yo la que tira el yogur , siembra las migas del bocata o de las galletas...y yo les pregunto..."quien se encarga de la casa??...tu mami...y quien es el encargado de los coches!?!?!?...pues eso papi asi que cuando veais el coche sucio se lo decis a el!!!..." y el problemilla solucionado...
    Besoooosss!!

    ResponderEliminar
  8. si te sirve de consuelo mi hijo además de las migitas lleva su sala de juegos incorporada con miles de pequeños cachibaches que se suman a mis cachibaches; dos paraguas, pintalabios, kleeness, un chubasquero, una botella de agua vacia etc etc un horror¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. TIENES COCHE NUEVO!?????????????????y el K?

    ResponderEliminar
  10. jajaja, no no eres la única....!!!!!!!!!!!!!!!! aparte de los papeles de caramelos, botellas de agua vacias, cepillos de pelo y horquillas de mi hija... (tengo 2 chicos y una niña..) libros, cochecitos del pequeño, creo que lo peor es lo que va desapareciendo... en mi caso... ya van siendo mayores y el euro que siempre dejas de repuesto para el carrito... desaparece.... el mechero.... hace meses que no está y así etc..... etc.....

    ResponderEliminar