jueves, mayo 28, 2009

NATURALIDAD..

Ante mi un nuevo mundo.... lo que podría ser un comienzo alucinante, maravilloso, se convierte en un:
ANTE MI UN NUEVO MUNDO DE PREGUNTAS INDISCRETAS a las que hay que responder.... y es que queridas, me da en la NARIZ que mi hijo el mayor comenzará en breve con la etapa del POR QUÉ y consecuentemente yo con el ya archiconocido, famoso, vilipendiado, y odiado por todos los niños del mundo: PORQUE LO DIGO YO, QUE SOY TU MADRE...

La cuestión es que el otro día estaba ayudándole a ponerse el pijama y me vio la barriga y dijo, veo donde nací yo.. y luego me dijo: y también te veo las tetolas y por supuesto las tocó (pronto empieza este, pensé) .... pero a lo que voy, seguimos con la conversación...

¿Y bosco también nació ahí?
Si, también, la barriguita se hace grande y luego salen

¿y por dónde salen?
¿?)(/&""·$%&/()=??=)=(/)&%$·$%&/()=?=??))(/&%$·$%&/()=?? (fueron dos segundos)
NATURALIDAD, Lucía, NATURALIDAD a ti tus padres te han educado así y salió bien así que, si preguntas te respondo, le contesté... las niñas tenemos en la parrulita un agujerito que se hace grande y por ahí salen los niños (por lo visto esta explicación le sirvió)

¿y todos los niños salen de la barriga de sus madres?
!"·$%&/(=?)(/&%·"$%&/()=?¿=)(/&
¿le explico lo de los hijos adoptados? ¿es mucho follón? al fin y al cabo solo tiene 4, casi no vamos a dejar en...
si, cariño todos...

¿Qué me decis? ¿prueba superada?

FELICIDADES PAPÁ, ESTA ENTRADA TE LA DEDICO PORQUE ESTÁS DE CUMPLE, PORQUE QUERRÍA HACERLO CON MIS HIJOS COMO VOSOTROS LO HABÉIS HECHO CON NOSOTRAS, PORQUE ADORAS A TUS NIETOS Y SE QUE ESTA CONVERSACIÓN TE ENCANTARÁ Y PORQUE TE QUIERO.

11 comentarios :

  1. Muy bueno el post de hoy, la verdad es que cuando los niños empiezan a preguntar.... los mayores se ponen a temblar! Seguro que lo haces fenomenal.
    Me parecen super originales los nombres de tus hijos, muy chulos.
    Musus

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a es padre y ahora abuelo :)

    ResponderEliminar
  3. Pues no se si lo has hecho bien o no, yo creo que sí, pero a mi me parece tan complicado, ...., lo que si es que has actuado con "Naturalidad", felicidades al abuelo

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10:20 a. m.

    Gracias baballa....o sigues siendo para mí aquella niña que tb con naturalidad preguntaba y preguntaba y yo intentaba explicar con NATURALIDAD ???.Top Secret (incluso cuando te hiciste mayorcita tu madre me endilgó la tarea de enseñarte a poner un tampax por aquello de " como eres médico " .glupssssssssssssss).Besiños fuertes y gracias por recordarme que al menos he hecho algo bien en mi vida!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Te comento porque igual no lo sabes: cuando me dejas un comentario en mi blog e intento contestarte haciendo click en tu nombre me es siempre imposible. Sale "perfil no disponible"
    Tengo que hacerlo a través de m lista de blogs, donde estás agregada!
    Igual no lo sabías, por eso te lo comento...

    Dicho esto, felicidades para el papi!!!

    ResponderEliminar
  6. Ay, jajajajaja, mira, es que lo de los niños es un mundo!!! jajajajaja

    Preciosa la dedicatoria, de verdad.

    Educar es taaaaaaaaaaaaaaan difícil, y cada niño es diferente, y cada padre también... y encima vienen sin instrucciones.

    Yo creo que la naturalidad es el buen camino. Poco a poco vas ampliando datos, y listo. Te saldrá estupendo, porque tú lo vales!

    ResponderEliminar
  7. felicidades a tu padre ... y a ti, porque siempre que te deja un comentario me emocionais...

    yo tiemblo sólo de pensarlo (cuando me llegue el momento)....

    besos

    ResponderEliminar
  8. Anónimo2:39 p. m.

    Lucia, no sabes como te envidio en estos momentos, mi padre hace 15 dias murio a causa de un cancer de pulmón, solo tenia 60 años.

    Aprovechar y decirles todo lo que les quereis, para mi ya es tarde.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. mi niña llego del cole con lo de los varones(ella dice los hembros, no hay quien la saque de ahi)tienen una yayita(rayita)..ja,ja que se llaaamaa y yo para acabar con el tema digo PENE y ella aja, Peine OK, y mami , papi es un hembro, el tiene peine, si tiene. Ahora quiere meterse al baño cuando esta el padre a ver, y el pobre se pone se guro , ella se inventa miles de cosas por entar. Ahora le toca pasar la prueba a el.. hasta la proxima pregunta. Besitoss.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades a toda la familia. Me ha encantado y me ha hecho recordar cuando mi hija era pequeña, ya va a hacer 23, se pasa el tiempo volando....

    ResponderEliminar
  11. parrulita....

    ResponderEliminar