martes, mayo 12, 2009

LUCES DE EMERGENCIA

Porque nos hace la vida más fácil.
Tenía esta sección un poco olvidada y es que la verdad no es fácil encontrar este tipo de cosas, pero esta noche he encontrado una que seguro os servirá en un futuro a muchos de vosotros.

5:00 de la mañana....llanto... GEN MADRE me levanto como un resorte, ¿cuál es?..... a no, no es ninguno, es el vecino de arriba (si yo también soy de ellas que tiene paredes de papel)... bueno ya que estoy, voy al baño...

cuando estoy llegando mamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ese si es mio...
me doy la vuelta y PLAF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JODE.........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el deshumidificador!!!!!!! me quedo muy muy quieta, ¿habré despertado a todo el vecindario? no, solo el mayor!! mamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Esta escena es de sobra conocida por todos vosotros y a mi no me hubiese pasado si hubiese mirado LAS LUCES DE EMERGENCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No, no estoy así de loca, en mi casa no hay luces de emergencia marcando salida como en los aviones, pero si tengo un caminito que me muestra por dónde ir, gracias al ingenio de mi chico!!!!

"Esta casa dispone de una salida de su habitación y de dos entradas una en cada habitación de sus hijos, a lo largo del pasillo existe una luz que marca el camino para que no se tropiece con juguetes, zócalos y demás enseres."

y os preguntaréis ¿como ha logrado tal cosa sin que se note?
Aquí tenéis la solución...
La habitación de mi hijo tiene millones de estrellas, constelaciones, planetas y lunas en el techo, nos pasamos una tarde entera poniendo pegatinitas!!!!!
Algo así:


Cuando acabamos, mi chico, que es muy espabilado, me dijo, espera no tires las sobras...
Yo: ya estamos! ¿para que las quieres? Esta suele ser mi reacción habitual pues no quiero acumular en mi casa más de lo estrictamente necesario...
Ya verás, y se pone a recortar tiritas de papel fluorescente..
Yo: ???????
y con la misma SE PONE A PEGARLAS EN EL ZÓCALO QUE VA DESDE MI HABITACIÓN A LAS DOS DE MIS HIJOS UN CAMINITO DE PAPEL FLUORESCENTE!!!

Ingenioso si o no?

Pues os diré que funciona, cuando lo miras claro!!!, por la noche cuando vuestro hijo os llame con la excusa típica, quiero agua, quiero pis, oí un trueno (esta ha sido la de hoy) no os preocupéis!!!!!!!!!!!!!! no más plofs!!,no más zas!!, no más palabras mal sonantes, no más despertar al vecindario!!!! HACEROS UNAS LUCES DE EMERGENCIA, el camino resplandece y os indica por donde ir y dónde está la puerta....

8 comentarios :

  1. es una idea estupenda, yo ya me golpeé un par de veces!!!

    ResponderEliminar
  2. Me parece una idea genial, esta tambien te la copio.

    ResponderEliminar
  3. ja ja aja que gracia...!! nunca se me huviera ocurrido... no está mal la idea... y si encima funciona!!
    Además a mi la oscuridad absoluta no megusta nada!! me da miedo.!! je ej eej soy de las que va encendiendo luces por todos los sitios.. así que esto me iria de fábula!!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  4. que chulo, yo tambien me animo a copiar. A mis niñas, sobre todo a la mayor les va a encantar. Ya me imagino su carita,esta en la edad de princesas y cuentos de hadas y este caminito me parece genial. Felicidades a tu chico.

    ResponderEliminar
  5. Es una idea buenísima. Una vez me dí un golpe tan fuerte con la puerta, que casi me rompo la rodilla.

    ResponderEliminar
  6. Hay que tomar nota!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  7. yo tengo en el enchufe del pasillo una luz con detector de movimiento, según pasas por delante se enciende, la compré en Leroy Merlin, claro, esa a lo mejor deslumbra un poco a los peques... aunque da una luz muy tenue... por si te sirve de idea!

    ResponderEliminar
  8. me podrías decir donde puedo comprar esas estrellitas???Ya que mi hijo está quitando la mania de dormir con la luz de mesita encendida le voy a sorprender con ellas.

    ResponderEliminar