viernes, mayo 22, 2009

EL MOMENTO FOTO

Ayer hablando en la oficina, somos tres madres y cuatro y uno que no lo son... la cuestión es que cuando nos ataca el GEN MADRE nos volvemos insoportables... pues el mio esto, pues el mio lo otro, el otro día hizo no sé qué..., vamos una auténtica pesadilla....

Pero la conversación derivó.... y un compañero nos puso este video, el niño a la vuelta del dentista... lloré de risa...




la cuestión es que me puse a pensar y me he dado cuenta de que una vez más HOMBRES Y MUJERES somos completamente diferentes:

Estamos comiendo, mi hijo pequeño está literalmente agotado, hasta tal punto que: todavía masticando, sus ojos se empiezan a cerrar y la cabeciña le va pesando tanto tanto que se le cae y se queda apoyada en la mesa, el bocado todavía en la boca y casi roncando... alucino la facilidad con la que se duermen.

Pues bien:
Reacción de la madre (risas): pensando..POBRECITO MIO, lo intenta coger y para llevarlo a su cunita después de sacarle la comida de la boca para que no se atragante...

Reacción del padre(risas): pensando MOMENTO FOTO, ESPERA-ESPERA que le hago video y una foto.

Otro día...
Está castigado sentado en la esquina del sofá.... sus ojitos empiezan a cerrar, la cabeza de nuevo le pesa... y su cuerpo como una alcayata en una posición impracticable.

Reacción de la madre (risas): pensando..POBRECITO MIO, lo intenta coger y para llevarlo a su cunita..

Reacción del padre (risas): pensando MOMENTO FOTO ESPERA!! ESPERA que le hago video y una foto.

¿será el GEN MADRE? ¿os pasa también a vosotros? ¿son ellos los que siempre piensan en el momento foto?
En defensa de mi marido tengo que deciros que gracias a los MOMENTO-FOTO-ESPERA-ESPERA tenemos unas fotos muy divertidas de los enanos.

Intentaré editar con fotos!!

5 comentarios :

  1. Yo no tengo niños pero creo que en mi caso será al reves... Yo soy la de siempre "momento foto" ya pienso muchas veces en que cuando tenga un crio la de fotos y fotos que le sacaré....

    muy bueno el video!!! vaya colocon que llevaba el crio..!! eso tampooc es normal no?? Justamente trabajo con una dentista y jamas un crio nos ha salido así de la consulta!!!
    Debe de ser el anestesico que se utiliza allí... los atontan para que se dejen hacer... eso lo deberiamos de tener aquí..!!
    Justamente hoy no le hemos podido sacar el diente a una niña porque ha comenzado a patalear, llorar, no abrir la boca... en fin..!! gajes del oficio..!!

    Si que es cierto que a veces las que sois mamis sois un poco monotema eh!! y no te lo tomes a mal.. pero lo digo por amigas y gente de mi alrededor.... cuando nos juntamos el único tema son los crios... no se si no se dan cuenta de las que estamos alrededor sin niños que tal vez esos temas a nosotras no nos interesan en especial o les da igual y pasan...

    Espero cuando tenga uno no caer en el mismo error del que me quejo..!! que esas cosas me suelen pasar..!! ja ja aj

    ;-)

    ResponderEliminar
  2. Ayy,pobrecito,si yo viera a uno de mis hijos así me daría una angustia,se han pasado un poco con la anestesia no????

    ResponderEliminar
  3. jajaja sí que está gracioso, y lo que le queda al pobre cuando se le pase la anestesia ¡ayyyyy! pues en mi caso tengo que confesar que es al revés ¡sí, soy yo la pesada de las cámaras!

    ResponderEliminar
  4. Ay, pobrecito, que pena da, anda que el padre de la criatura...pero bueno así echamos unas risas

    ResponderEliminar
  5. va a ser asi para siempre? por favor quien no ha pensado esto alguna vez!!! pobre!!!

    ResponderEliminar