jueves, abril 16, 2009

PORQUE SOY PADRE

Juan: Oye Pedro me acompañas? Tengo que hacer un recado.
Pedro: ¿Si a dónde vamos?
Juan: Vamos al hospital que se olvidaron de darme el libro de instrucciones del niño.
HISTORIA VERÍDICA ESCUCHADA EN LA RADIO

Pues si chicos hoy va por vosotros PADRES, he decidido inaugurar sección PORQUE SOY PADRE, porque vosotros también formáis parte de sus vidas y estáis más perdidos que un pulpo en un garaje cuando llega la criaturita, así que con ayuda de todo el mundo blogueril haremos un
¡LIBRO DE INSTRUCCIONES DEL RECIÉN NACIDO PARA PADRES PRIMERIZOS!

Todo o toda la que tenga una idea para aportar al libro de instrucciones, por favor que me lo haga llegar bien por mail a infobaballa@yahoo.es o en un comentario y yo los iré publicando para que todo el que vaya a ser padre LO TENGA FÁCIL ..

¿qué me decis? ¿os gusta la idea?

mis dos aportaciones de hoy, son dos sensaciones experimentadas de primera mano, en el campo de batalla.

ASUMIRLO LO PRIMERO.-Nosotras tenemos 9 meses para asumirlo lo vuestro es diferente...(como casi siempre aunque queramos ser iguales NO LO SOMOS).
Una vez pasado el shock de ver a tu mujer sufrir y probablemente llamarte de todo en el momento del parto, de pasarlo mal porque no puedes hacer nada, de haber bajado 5 kilos mientras esperas, después de desmayarte al ver la sangre, ASÚMELO, eres padre y esa “ratita” es tuya, y es para TOOOODAAAAAAA la VIDAAA así que cuanto antes te pongas las pilas, mejor.

EL BOTELLÓN DE LAS HORMONAS.-Ojito con tu chica, las hormonas están completamente revolucionadas, vamos que tienen un botellón montado que ni los estudiantes, no saben a qué atender, y hacen reacccionar a tu mujer de manera rara, rara, así que no hagas nada, simplemente deberías ESTAR, PERO SIN QUE SE TE NOTE: necesito agua, cual tortuga ninja desplázate a la cocina y rápidamente ofrecele agua!!.

No dejes el jersey tirado de cualquier manera, la reacción de las hormonas de tu mujer, (porque recuerda, no es tu mujer la que habla sino sus hormonas) probablemente será la de ponerse a llorar como una auténtica posesa porque el jersey está fuera de su sitio.

Hasta aquí la primera entrada de la nueva sección espero que os guste, CONTINUARÁ...

4 comentarios :

  1. Ay, jajajajaja

    Mira, aún sin ser madre, me identifico con el post!! jajajaja

    ResponderEliminar
  2. muy bueno...pobrecitos!!! jijijij

    ResponderEliminar
  3. Juasssssss, voy a pasarle este escrito al pariente aunque estos 2 primeros puntos ya los tiene superados el pobre...
    Te tengo que mandar mail, mi portero hoy me ha dado el sobre... jeje! Luego te cuento.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Pues es genial la nueva sección y creo que así nos vamos prepaando por que luego a luego nos pondremos manos a la obra.

    :)

    ResponderEliminar