miércoles, marzo 25, 2009

COMO LA VIDA MISMA


Si lo sé, estoy en NUEVA YORK, uppsss, LO SIENTO, SOY MALA, pero es que sé que os aburris sin mis historias diarias así que gracias a una herramienta que tiene blogguer de entradas programadas en como si no me hubiese ido a NUEVA YORK, uppsss lo siento otra vez, y así os alegro el día, ¿os parece?
Aqui os dejo esta foto de la publi de Diesel para su venta online super rápida, ¿alguien más se siente identificada como yo?

6 comentarios :

  1. síiiiiiii....

    es genial la campaña!!

    yo estoy deseando que cuentes de Nueva York!!! a la vuelta será!!

    besos

    ResponderEliminar
  2. Diesel esgnial en sus campañas!!!Aprovecha en NY!!
    bESIS, aNN

    ResponderEliminar
  3. Que envidia... NY!!!... recuerdo ese viaje como de los mejores!!!

    Muy buena la publi de Diesel.

    Te leo a la vuelta
    Un beso y... a disfrutarrrr

    ResponderEliminar
  4. bueno Jorge Acuña me encanta, el anuncio de Diesel me encanta y ayayaya un viaje a NY me encantaría, ya lo creo , pasalo muy muy bien

    ResponderEliminar
  5. Que bueno el anuncio, tal cual, jaja.
    1)He recibido el libro hoy, lo empiezo enseguidisima, muchas gracias.
    2) Te envidio y te odio, NY es I-DE-AL te lo vas a pasar pipa alli y recargarás las pilas seguro, yo fui de luna de miel, y mi Santo y yo en el 10 aniversario vamos a volver si God quiere. Desde que nacio la peque fui a Amsterdam a desconectar y este año a Roma, pero entiendo que con dos niños es más complicado montarselo, menos mal que tenemos ayuda, verdad? Que vivan las iaias, suegr@s ti@s y demás.
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola, te visito y me encatan tus publicaciones, jajajaja yo me siento super identificada con la foto jajajaja, esto cada día por la mañana, medio día, tarde y salida del cole (una bebé de 1 añito y medio y un nene de 6 añitos)uuf termino agotada, pero son unos duendecillos encantadores.
    Bueno que traigas muchas novedades de Nueva York, que ganitas de viajar a ese sitio tan encantador sólo he estado en su aeropuerto y desde el cielo alucino.

    Besos.

    ResponderEliminar