martes, febrero 10, 2009

SAN VALENTÍN

Queridas y queridos:
SEVILLA.- Como dice Espita, LO PASAMOS PIRATA!!, buena compañía, buen tiempo, buenas comidas y encima ganó el betis después de sé cuantos años, jejeje.

Y después de este fin de semana he constatado que hombres y mujeres somos totalmente diferentes pero iguales entre nosotros... ¿como es posible que dos hombres diferentes, cada uno procedente de sitios distintos, tengan las mismas reacciones? ¿y que a las mujeres les pase lo mismo? Ya os podéis imaginar que uno de los temas preferidos del fin de semana han sido los amados-maridos.

Me acuerdo de cuando tuve el accidente...fue una tontería pero mi primera reacción cual fue. LLAMAR-A-MI-MARIDO-PARA-QUE-ME-DIJESE-QUE-TENIA-QUE-HACER, probablemente con el que me di el golpe, UN HOMBRE, estaría pensando vaya coñazo ahora cubrir papeles, llego tarde a trabajar, etc... y es que lo miremos por donde lo miremos SOMOS COMPLETAMENTE DIFERENTES AUNQUE COMPLEMENTARIOS.

¿Y a qué viene esto? Pues que llege San Valentín, reacciones diferentes seguro.... no me gusta especialmente este día como a casi nadie pero es que lo invade todo, todo... pero gracias a Miss Rosenthal he visto una idea muy chula que circula por la red de la que me quiero aprovechar para hacer un estudio sociológico.




La idea es cuantificar el amor... cosa difícil con un TE QUIERO MÁS QUE UN COMMENT EN MI BLOG!! es bueno ehhh??? a que más de una o uno lo pondríais?
Pues seguro que si preguntamos, los chicos sería algo así como:

TE QUIERO MÁS QUE VER EL FUTBOL LOS DOMINGOS
o
TE QUIERO MÁS QUE MI COCHE
o
TE QUIERO MÁS QUE MI COLECCIÓN DE CD'S

y que me decís de las chicas

TE QUIERO MÁS QUE IR DE COMPRAS CON MIS AMIGAS
o
TE QUIERO MÁS QUE UN VIAJE SOLO CHICAS
o
TE QUIERO MÁS QUE A MI THERMOMIX

¿qué me decís? ¿hacemos estudio sociológico? Sé que hay lectores masculinos así que desde aquí os animo a dejar vuestro TE QUIERO MÁS QUE..... y luego comentaremos resultados.
MI TE QUIERO MÁS QUE... ES
TE QUIERO MÁS QUE NUESTRO PRÓXIMO VIAJE A NY (Y SABES QUE ES MUCHO QUERER)
EDITO.- dejad que presuma un poco... este fue el primer comentario a mis post de ayer...
te quiero mas que: la cadena de música, el ordenador, mi cazadora nueva burberry, la wii, una copa de vino antes de comer, mi dolar de la suerte (se le agotó), San froilan o el arde lucus, el pantalon de espiguilla, el olor de farenheit, un baño de dos horas el domingo por la noche, catorce periodicos para ese baño, un bocata de jamón de munín, esculpir en marmol, cambiarle el pañal a B., darle de cenar a L., comer tortilla de betanzos, mi chaqueta fashion de Massimo Dutti, mi audi, un gin tonic de Mills, una taza de caldo, la ley de enjuciamiento civil, mi colección de plumas, una peli en el proyector el sabado por la noche, un morefare despues de la peli, un angel de madera, un monton de albumes de fotos de viajes, oir la cavallería rusticana, raparme el pelo, contruir una bodega, bañarme en la playa, la biobrafía de Carlos V., el tomtom con mapas actualizados de nuestro próximo viaje, cenar en el salidito, visitar la catedral de Santiago, hacerle cosquillas a B., ver chihiro con L., jugar una partido de paddle, una corbata de scalpers con calaveritas y espadas, una ensalada con vinagre de modena de las de tu madre, intentar inventar algo con Bugue y Bolo, tener un idioma familiar propio, un helado de la heladería de la esquina del panteón, mi balón de futbol americano, mi primera edición del libro de Cela y Picasso, visitar el museo Rodin, un millón de chupeteros, bajar medio kilo en la bascula, subir a una montaña rusa, navegar por la ria de sada, apatrullar la ciudad, mi movil roto, aprobar el examén de la escuela de artes y oficios, ganar un juicio con costas, hacer el tonto de vez en cuando, el calentín, ver cuatro capítulos de friends seguidos, ponerme tu gorra de kangool, ir al Prado, tomarme un buen cocido de tu padre en carnaval, mis relojes, el memento mercantil, comprar algo en ebay, ver a los niños hacer carreras, desayunar tostadas de pan con aceite, una tarde de sabado de verano en los alamos, una cena romantica en Nueva York, hacer manitas cuando nos vamos a la cama (solo manitas), ver el exito que tienes con tus blogs, y un largo etcetera....Te quiero más que todo eso pero....JUNTO. TE PARECE BASTANTE? Te propongo que otro día hagas un ejercicio más dificil: No te quiero más que....?????

13 comentarios :

  1. Anónimo11:10 a. m.

    te quiero mas que: la cadena de música, el ordenador, mi cazadora nueva burberry, la wii, una copa de vino antes de comer, mi dolar de la suerte (se le agotó), San froilan o el arde lucus, el pantalon de espiguilla, el olor de farenheit, un baño de dos horas el domingo por la noche, catorce periodicos para ese baño, un bocata de jamón de munín, esculpir en marmol, cambiarle el pañal a B., darle de cenar a L., comer tortilla de betanzos, mi chaqueta fashion de Massimo Dutti, mi audi, un gin tonic de Mills, una taza de caldo, la ley de enjuciamiento civil, mi colección de plumas, una peli en el proyector el sabado por la noche, un morefare despues de la peli, un angel de madera, un monton de albumes de fotos de viajes, oir la cavallería rusticana, raparme el pelo, contruir una bodega, bañarme en la playa, la biobrafía de Carlos V., el tomtom con mapas actualizados de nuestro próximo viaje, cenar en el salidito, visitar la catedral de Santiago, hacerle cosquillas a B., ver chihiro con L., jugar una partido de paddle, una corbata de scalpers con calaveritas y espadas, una ensalada con vinagre de modena de las de tu madre, intentar inventar algo con Bugue y Bolo, tener un idioma familiar propio, un helado de la heladería de la esquina del panteón, mi balón de futbol americano, mi primera edición del libro de Cela y Picasso, visitar el museo Rodin, un millón de chupeteros, bajar medio kilo en la bascula, subir a una montaña rusa, navegar por la ria de sada, apatrullar la ciudad, mi movil roto, aprobar el examén de la escuela de artes y oficios, ganar un juicio con costas, hacer el tonto de vez en cuando, el calentín, ver cuatro capítulos de friends seguidos, ponerme tu gorra de kangool, ir al Prado, tomarme un buen cocido de tu padre en carnaval, mis relojes, el memento mercantil, comprar algo en ebay, ver a los niños hacer carreras, desayunar tostadas de pan con aceite, una tarde de sabado de verano en los alamos, una cena romantica en Nueva York, hacer manitas cuando nos vamos a la cama (solo manitas), ver el exito que tienes con tus blogs, y un largo etcetera....

    Te quiero más que todo eso pero....JUNTO. TE PARECE BASTANTE?
    Te propongo que otro día hagas un ejercicio más dificil: No te quiero más que....?????

    FORGO

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, está muy bien para reflexionar a ver cuál es la contestación. Un besito.

    ResponderEliminar
  3. jo que bonito, con esta declaracion de amor, me he quedado sin palabras.
    Lo pasaré a mi maridito para que aprenda.
    Aunque el siempre me dice: " Te quiero mas que un día de pesca".
    y yo a él "le quiero mas que un desayuno en la cama" y ... muchas otras cosas mas.

    ResponderEliminar
  4. bueno creo que el "cajón del amor" lo tienes a rebosar y bien ordenadito jeje¡¡¡
    yo también me pido ir a NY¡¡¡¡
    sobre todo porque él ya ido y yo no siempre me lo recuerda

    ResponderEliminar
  5. Te quiero más que la envidia que me ha dado Baballa por irse a Sevilla con sus amigas.....brrrr.

    No en serio, yo le quiero tanto en intensidad pero de diferente forma que a nuestra hija (y eso es mucho querer).

    ResponderEliminar
  6. Anónimo4:39 p. m.

    te quiero mas que poder comer todo lo que quiera sin engordar un gramo.Esto es para manyatico

    ResponderEliminar
  7. Dios que pedazo de declaracion de amor....ains!!!!
    Me he quedado sin palabras

    ResponderEliminar
  8. Pues sí, la verdad es que el amor es maravilloso aunque a mi ese día me da un poco igual lo que mas me importa son los pequeños detalles del día a día y que él suele hacerme a menudo, pero la mía sería:TE QUIERO MAS QUE A MI VIDA y creo que es todo lo que lo puedo querer por que le adoro es lo mejor que me ha pasado nunca y todo el que lo conoce lo adora, es un ser maravilloso y es : Mio.

    :)

    ResponderEliminar
  9. JA!! estoy contigo en lo de diferentes!!... y mucho!! A ver cómo pasamos el señalado día!! aunque yo me conformo con... pasarlo con él!... :)

    ResponderEliminar
  10. qué bonito lo que ha dicho Eva. Y lo de tu chico es Ge-nial... Yo le quiero más que a mi pasado y a mi futuro...y que a mi casa con toques barrocos neoclásicos que tango me costó encontrar y decorar ji ji

    Guapetona, los porteros no me han dado nada ¿te aparece en correos el paquete como entregado?

    Besos....

    ResponderEliminar
  11. Anónimo1:00 p. m.

    tu marido no tendrá algun hermano disponible para mi????
    Ese FORGO!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Anónimo10:17 a. m.

    me gusta esto... me gusta mucho.... me gusta más que abrir los ojos por la mañana y ver a wolkermor a mi lado

    ResponderEliminar