Vaya por delante que la casa thermomix no me paga un duro por esta publicidad gratuita que le estoy haciendo aunque debería...
Me rio yo de los planes del gobierno para la conciliación del trabajo y la familia, esta MÁQUINA es la revolución en lo que a conciliación se refiere...
Pues eso que eran las 21:00 horas y allí estaba yo con mis pintas de andar por casa, con un niño agarrado a una pierna y el otro tirándome de la chaqueta enfrente de la nevera.... PISTO!!!! SI PERFECTO, sano, nutritivo, fácil....
pico las verduras , lo meto todo en LA MÁQUINA y 40 minutos más tarde y un chupetero acabado, YA TENGO LA COMIDA LISTA PARA MAÑANA.....
Si, es así, metes todo, sigues las instrucciones del libro y una comida riquíiisisisiisisma y sanisnisiisisma para comer, pisto, bacalao, pizza, pollo a la cerveza, LENTEJAS... que salen de muerte, y LO MEJOR DE TODO, que LOS HOMBRES LA PUEDEN UTILIZAR, LA UTILIZAN Y TODO SALE RICO...Y SIEMPRE SALE TODO IGUAL..
¿QUÉ ME DECIS? eso si es conciliación de trabajo y familia...y lo demás tonterías
MIS QUERIDAS NIÑAS CASADERAS, no seáis tontas y pedirla como regalo de bodas sobre todo si como yo seréis madres (trabajadoras) y no queráis morir en el intento.
En la sección mis momentos que valen la pena: escuchar las historias que me cuenta mi hijo mayor, que tiene una imaginación increíble, ojalá la mantenga!!
mi madre la tiene ... y todos la usamos...
ResponderEliminary, sí, me encanta!
(si haces el chocolate, que queda riquísimo, no le eches maizena a no ser que te guste espesísimo) ;)
besos
Hola!, cuanta razón tienes!, a mí también me saca de algunos apuros esta máquina..., es verdad metes los ingredientes y..., sale una comidita de lo mejor!. Yo también tengo nenes, para ser exactos 3 y esto de hacer la comida del día siguiente a las tantas es un suplicio!.
ResponderEliminarNo conocía tu blog, y me a encantado!
Un besote!
Pues seré la excepción que confirma la regla pero yo no la uso nada de nada, sí aparte de que salga mucho de viaje y no pare de un sitio para otro pues ...como que cuando tengo tiempo me gusta poner la comida comos e ha hecho toda la vida dandole su tiempo y demás pero creo que cuando tenga niños cambiaré de opinión.
ResponderEliminar:)
Ay! a mi no me acaba de convencer, no sé si será el precio, que también le llega...
ResponderEliminarHabia oído la cocina fácil rápida y rica del Chef2000 o algo asi, pero la de Thermomix no, auqnue creo que las dos estarán por el mismo precio . Tendremos que probarla.... un saludo!
ResponderEliminarHola,
ResponderEliminarSigo tus dos blogs y me gustan mucho.
Yo la recibí como relago de bodas y me hizo muchísima ilusión!!!
Todavía no le he sacado todo el partido, me casé en octubre, que sé que tiene pero voy probando poco a poco y estoy encantada con ella.
Musus,
Olly
Aunque hombre y cocinillas ( y no muy malo según dicen los que me quieren ....), creo que la thermomix es un regalo similar al Ferrari que está deseando Fernando Alonso.
ResponderEliminarY como dice baballita siempre sale todo igual y rico !!!!!!!!!!!!
animaros es fantastica os dire recetas que salen genial estan comprobadas:1º el membrillo
ResponderEliminar2ºdorada a la sal
3ºlas carrilleras de iberico
4ºbacalao dourado.
os seguire imformando
Me la regaló mi madre antes de casarme y para los potitos me ha venido genial. Para el resto no es que la use mucho, la verdad, pero nunca es tarde.
ResponderEliminarPasa por mi blog que te he dejado un mimo.
Besos.
LO MEJOR!!!!...bañar a los niños y al mismo tiempo preparar una cena riquiiisima!!!!...de verdad que fue mi salvacion durante una epoca...las espinacas a la crema, la salsa de tomate, champiñones al ajillo...la merluza a la gallega!!!!!!, las croquetas...de verdad que es un GRAN invento!!!!!!!
ResponderEliminarYo quiero una!! me la pidoooooo!!!!!
ResponderEliminarYo no la pedi, y a veces me he arrepentido, porque he oido autenticas maravillas sobre ella. En internet a un monton de foros y comunidades alrededor de este aparatito.
ResponderEliminarBesos
A mí me la han regalado estas navidades pero todavía nos tenemos mucho respeto mutuamente. Nis miramos, nos reconocemos, pero no hemos hecho nada juntas (bueno, una dorada a la sal en la baroma que quedó de la muerte!)
ResponderEliminarUn abrazo
Aysss!!!! yo también la quiero!!! solo me falta convencer a mi marido, jisjis, ahora estoy esperando al segundo peque (para noviembre) y... la NECESITO!!!
ResponderEliminar