lunes, enero 26, 2009

NIÑO-DEMONIO

Ya lo pasé con el primero y lo llamé la etapa NIÑO-DEMONIO, un día no sé sabe muy bien por qué se transforma de NIÑO ADORABLE Y BUENO a NIÑO-DEMONIO... me acuerdo que cuando la pasé con el mayor estaba embarazada del segundo y fijaros hasta donde llegaba mi desesperación que yo madre que nunca pregunda nada ni dice nada, preguntaba a todo el mundo ¿es normal?, en la guardería se partían conmigo...

yo: mi hijo se ha vuelto malo de repente..
ellas: No te quejes que tu hijo no es malo.
yo: Si bueno ya lo sé pero se porta horrible desde hace unos días...
Todo pasa me decían, puede que sean celos por el hermanito...

Y GRACIAS A DIOS PASÓ.
Pero ahora me he dado cuenta de que no eran los celos, era la ETAPA DE NIÑO- DEMONIO, simplemente, que no sé si la pasan todos los niños pero mis hijos si... ahora estamos con el segundo... y hay que resistir!!!!!!!!!!!!!!!!!

sabéis que me gusta ilustrar las situaciones con fotos, videos, pelis... ahí va el de hoy.. anuncio ilustrativo de lo que es UN NIÑO-DEMONIO EN TODA REGLA.

Así que ya sabéis mis queridas madres, si un día sin saber vuestro hijo se vuelve malo, que no cunda el pánico es la ETAPA DE NIÑO-DEMONIO y PASA, LO PROMETO.
hoy no hay zapatos hoy una petición... recibo muchos mails siempre diciendo... sigo tu blog desde hace tiempo pero no comento... COMENTAD, me gustan los comentarios me animan a seguir, hacer sugerencias, me gustaría que hablases de esto de lo otro... ME GUSTAN LOS COMENTARIOS , ME GUSTAN MUCHO!!!!

19 comentarios :

  1. Me pasa a mi también,que sino fuera por el contador pensaría que nadie pasa por mi blog,je,je..
    Pero tu blog es superleido fijo pq está genial.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12:23 p. m.

    no te quejes mas que niño demonio es niño que deja de sonreir y se pone a llorar, mis nietos no pueden ser demonios.
    La abuelita

    ResponderEliminar
  3. Bueno pues venga, comento, je,je, que entiendo que hace mucha ilu.
    Yo no se si existe la etapa que tu dices, solo se que mi hija mayor fue como una seda.
    La segunda es puro terremoto, su padre le llama cabritillo, porque no para, le pides un beso y te da con la mano o te pellizca, estas de pie, y te muerde las piernas, a la mayor la tiene martirizada, en fin, en la guarde por lo menos me dicen que ya no muerde a sus amiguitos, porque cuando me presentaron a la madre de una de las afectadas creí morir.

    ResponderEliminar
  4. Arriba Baballa!!! que te ries de las situaciones domésticas y nos lo cuentas con tanta gracia!
    besetes, Ann

    ResponderEliminar
  5. Reconozco que soy de las que te lee a diario pero rara vez he comentado aunque no es la primera...no sé, a veces porque me conecto desde el trabajo y lo tengo que hacer rápido, otras porque al no tener nenes ni planes de boda no tengo experiancias propias, pero por favor sigue así que me encanta tu blog, todo lo que cuentas y sobretodo como lo cuentas.

    Muchos besos,
    Cesca

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja! Esto es para animarnos a las que no tenemos, no? :D

    ResponderEliminar
  7. Anónimo3:12 p. m.

    Yo acabo de pasar esa etapa, y me dicen que es por el hermanito que le va a llegar, no creo que mi hijo de dos años, sea tan consciente de lo que va a venir! Más bien son temporadas jodidillas!

    ResponderEliminar
  8. Baballita!! yo estoy con la abuelita, un niño NO puede ser nunca un demonio... bueno a veces podemos pensarlo verdad??... a mí a veces me saca de mis casillas mi pitufo de dos años y medio, pero intento pensar que toooodos los niños son buenos, lo que pasa es que tú sabes, pasan por esa etapita en la que nos toca a los padres echar toda la paciencia del mundo y más,... no es fácil ser padres verdad, a mí no me lo parece, para mí es ua de las pruebas más difíciles que me puso la vida... y de las más largas! porque aún nos queda la adolescencia y todo eso!! ufff... qué susto... mejor pequeños no? :)

    Besitos cariñosos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Baballa, yo también te leo siempre pero ni me voy a casar ni tengo niños, propios, porque en el cole tengo unos pocos!! y todos son monísimos, pero todo tienen un lado demonio que solo sacan en ocasiones y no todo el mundo te cree... sí, son niños, pero son más listos que el hambre!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Baballa, soy uno de esos de "te leo siempre pero no comento" y como he visto lo que has puesto en esta última entrada, pues he aquí mi comentario. Me gusta mucho tu espacio, me río un montón con tus entradas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Como yo tengo niñas... Supongo que tambien les tocara su momento, pero aun lo estoy esperando. La mayor tiene 4, asi que seguro que le falta poco para mostrar su lado oscuro ;D
    un beso

    ResponderEliminar
  12. hola, decirte que te he conocido porque mi tia para reyes me regalo un portachupetes hecho por ti, y desde entonces te visito todos los dias. hoy me he decidio y he abierto un nuevo blog, las cosas de zazu, espero que pases a verme eh?soy nueva en todo esto asique no seas muy critica conmigo jejeje.
    un saludo y gracias por hacer cosas tan bonitas

    ResponderEliminar
  13. Yo te comento casi siempre que te visito, hoy con más razón, lo que pasa es que últimamente he tenido más trabajo y no he podido, voy a repasar todos los post retrasados que no me quiero perder nada.
    Por Dios, que susto me has dado, y dices que toooodos los niños pasan por esa etapa? Yo tengo mi niña de 21 meses que es un sol, un poco revoltosa los últimos dias, pero es que se está haciendo mayor, snif snif.
    Por cierto, como puedo lavar tu portachupetes, lo lleva puesto desde septiembre y el otro dia le recorté un poco las bolitas que se habian hecho, pero está un poco sucio (la cara y el pelito que es rubio)
    Gracias guapa y animo con tu demonio.

    ResponderEliminar
  14. juasss, pero que bueno, el mío hace tiempo que está en la etapa chinchar a la hermana y ésta corre hacia mí cada poco mamáaaaa que Nico me ha... y así varias veces al día, Dioxxxx, pero son tan riquiños cuando duermen

    ResponderEliminar
  15. Anónimo3:10 p. m.

    yo aun no he llegado a esta etapa... toco madera!!!

    ResponderEliminar
  16. Anónimo5:50 p. m.

    Niño demonio, que bueno....

    Nena, te voy a dar un disgusto. Las sandalias/botas de zara, quedan divinas y son muuuuuy cómodas... me las probé ayer con medias negras de 100 denier... y son de escándalo, de verdad...

    Besos, guapa

    Nimenos

    ResponderEliminar
  17. Mea culpa, yo te leo habitualmente sin comentar... tampoco tengo niños ni intención de boda, pero tu cotidianeidad me ha enganchado... sigue así y ánimo con esos diablillos...

    ResponderEliminar
  18. Guapa, pues aqui tienes mi comentario.
    Por cierto lo aprovecho para decirte que la sección de Cerezas DE PIES A CABEZA va dedicada a las invitadas y no a las novias.

    Y dicho esto, te afirmo contundentemente, que este blog es preciosooooooo.... ahora mismo estamos 3 empedernidas en él ;-)


    Un beso gigante, guapa

    ResponderEliminar
  19. hola baballa, que tienes muchos coments!! Te leo desde México, y me encanta tu Blog.

    Tengo dos pekes, y siiiiiiiii aqui les llamamos "Los terribles dos" (años) pero puede suceder a cualquiera etapa jeje

    bss

    ResponderEliminar