miércoles, diciembre 03, 2008

NARANJA RETUMBA EN MI CABEZA...

El festival de navidad…

Cuando era pequeña en mi cole lo hacíamos todo nosotros y en casa no se enteraban de nada hasta el gran día que venian tus padres, abuelos, hermanos toda la familia a oir como cantan los peques… y la ilusión que hace!!!

Pues en el cole de mi hijo, NO , lo hago yo, es decir las madres… me llegó una nota el otro día, “el dia 15 tiene que traer una bolsa con unos leotardos NARANJAS, UN POLO NARANJA, Y ESPUMILLÓN DEL GORDO DORADO”… NARANJA????, y yo pensé para mi NARANJA???? Ahí se quedó el pensamiento..NARANJAAAAA RETUMBA...

En una de mis visitas a carrefour (ya sabéis que soy adicta) me puse a buscar… los pantis ni de coña NARANJA??? Seguia retumbando en mi cabeza…. Luego el POLO… había uno pero hasta mi marido se dio cuenta de que AQUELLO NO ERA NARANJA… sino CALDERO (por supuesto tal palabra no salió de su boca, probablemente no sabrá que hay un color que es el color CALDERO pero a eso le dedicaremos otro post!!!) NARANJA???’ seguia retumbando en mi cabeza.

Llamo a mi cuñada que con lo resuelta que es ya encontró lo que necesitamos… NARANJA me pregunta, NARANJA REPITO, NARANJA RETUMBA EN MI CABEZA, no no!!, yo tengo que llevar una cartulina blanca y tiene que ir vestido de blanco… NARANJA vuelve a retumbar.

Llamo a mi amiga-vecina-ana que es muy apañada y seguro que ya encontró todo y nuestros niños van en la misma clase, seguro que me lo puede comprar a mi también… ¿NARANJA? NO NO!!!!! el mio tiene que ir de leotardo BLANCO, POLO BLANCO Y ESPUMILLÓN GORDO PLATEADO… NARANJA RETUMBA EN MI CABEZA…. Está claro que lo leí mal, voy a mirar en la intranet, NARANJA RETUMBA….

Queridas y queridos no estaba equivocaba mi hijo tiene que ir de NARANJA, hoy 3 de diciembre seguimos sin LEOTARDOS Y POLO NARANJA…pero lo conseguiré… acaso será que mi hijo es el prota de la fiesta???
Os lo contaré el día 16…
¿no lo tenemos ya bastante complicado las madres como para andar buscando en pleno diciembre una camiseta-polo-jersey naranja? Ahora si pongo a Dios por testigo que aunque tenga que teñirlo yo misma el niños irá DE NARANJAAAAA RETUMMMBA.

19 comentarios :

  1. Acabo de ver tu reportaje en la tele!!! Qué bien quedó!!! Me ha encantado. Pues nerviosa no parecías eh! Estás muy bien. Y tus creaciones lucen mucho.
    Enhorabuena guapa y a seguir!!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8:35 p. m.

    No es por desanimar, pero ni en Carrefour, no C&A ni Alcampo, ni el Corte encontré yo unos leotardos naranjas, a lo mejor unas mallas de niña en Zara...

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa,

    Comentarte dos cosillas, una que nadie te echó del grupo sino que lo borraron y no me avisaron, por lo que para mi también fue una desagradable sorpresa. Ya han creado otro y yo ya he dado mi opinion sobre como se han hecho las cosas... en fins.... No es mi mismo modus operandi.

    Por otro lado, ya he editado explicando que es lo que pasa, no tengo ganas de contar mil veces, me apena bastante, pasate cuando quieras ;-)

    Milbesitos

    ResponderEliminar
  4. Por fin acabo de poder ver tu video y.... ¡que guapa! Me encanta tu habla gallega y es que me toca muy de cerca, mi abuela es de Illano y habla asturgalaico, y yo de peque... ¡como ella! Aun a veces se me escapa alguna cosita.... jaja

    Otra cosita... ¡que manos tan bonitas!

    ResponderEliminar
  5. Naranja?? Se viste de naranja en invierno? Creo que te ha tocado el dificil... has probado en internet? Yo he mirado un poco, pero me salen solo paginas americanas... Seguro que en la red hay alguna tienda de disfraces en la que liquidan el disfraz de calabaza...
    Un beso y suerte

    ResponderEliminar
  6. Por darte una idea, porque mira que es dificil tu reto escolar...en la feria suele haber polos NARANJAS para niño y niña de estos de licra a 3 eurillos y las medias lo que te dice una amiga de ir a Zara.
    Suerte y ya nos contaras el final de esta historia que me tiene en ascuas

    ResponderEliminar
  7. Porque no miras en Otero, siempre hay de todo, así que a lo mejor tienes suerte. Yo tengo dos niñas y creo que no las he vestido nunca de naranja.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  8. leotardos naranja de canalé sí los hay porque mi niña tiene unos pero..

    el polo.. buf.. vas a tener que mirar en tipo "los telares" o algo así que suelen tener las cosas en miles de colores "raros"

    besos

    (por que´tiene que ir de naranja?? es la estrella de Oriente?? )

    ResponderEliminar
  9. ja, aa,aaj,aaaa... animo con la busqueda del estilismo naranja super mami!
    Ya nos cuentas como sigue la historia.
    Ann

    ResponderEliminar
  10. Anónimo12:30 p. m.

    Chupao!!!!!!!!!!!!! Llama a ING directo.........

    ResponderEliminar
  11. Anónimo1:01 p. m.

    TU HIJO ES LE PROTA DEFINITIVAMENTE! Si no por que todos tienen que ir de blanco y el de naranja. Que feliz era mami cuando nos lo currabamos todo en fingoy con el papel pinocho!!

    ResponderEliminar
  12. Que graciosa
    Espèro q a estas alturas la palabra naranja no retumbe y ya tengas las dos cosas

    Gracias por el comentario en las magdalenas

    ResponderEliminar
  13. Has probado a mirar en Calzedonia,igual las medias las puedes encontrar alli(las hay de colores para las niñas)y el polo en h&M,prinmark...vamos por dar sugerencias,tengos 2 niños y me veo reflejadiiiiisima en tus aventuras diarias je,je..

    ResponderEliminar
  14. Esta mañana he visto en Zara, en la sección de niños, una camiseta de manga larga y cuello alto(lo que mi madre llamaba cisne y ahora llaman "sous pull") ¡¡¡DE COLOR NARANJA!!!, cuesta 5,90. Me acordé de ti.

    ResponderEliminar
  15. Viva el citrico!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  16. qué bueno!!!! queremos fotos fotos!
    un besazo y no desistas

    ResponderEliminar
  17. Que putada.... con perdón

    ResponderEliminar
  18. pues si al final no encuentras nada, no te vuelvas loca, todo blanco, tinte naranaja puñado de saly y chorrito de vinagre (má svaele prevenir par que el niño no venga con la piel color NARANJA!!!) y ya lo tienes echo! queremos foros de naranjito, o sea de tu niño de naranja!

    Besos

    Ana

    ResponderEliminar
  19. Hola chicuela!!!... ya estoy de vuelta, y sin un rasguño ^_^.

    EL naranja?... el prefe de mi chico, y he de reconocer que se pega, jejeje. Yo tengo una pared de la cocina de ese color y no me cansa, al contrario, parece que me da vitalidad!!!

    Otra cosilla...
    Estando en Andorra Paula me confirmó la llegada del pedido de chupeteros, está encantada :). No he ido a buscar "mi porción", pero te adelanto desde YA que me van a encantar!
    (en vez de un comentario es casi un mail, no?... jijiji)

    Un beso navideño :@

    ResponderEliminar