miércoles, octubre 15, 2008

MIS POBRES NIÑOSS

¿Recordáis como os mandaban las notas a casa? a mi directamente por correo con lo que era imposible ver o saber u ocultar nada antes de que mis padres se enterasen, vaya por delante que no era mala estudiante y no tenía nada que ocultar, pero si conozco a algunos que tenían que hacer las de Dios para que sus padres se enterasen cuanto más tarde mejor de las notas.
Y es que en algunos colegios las notas iban con los niños en un sobre cerrado, los padres angelitos las tenían que devolver firmadas...
profesor: fulano y tus notas
fulano: ayyyy se me olvidó darselas
al dia siguiente
profesor: fulano y tus notas con la firma de tus padres
fulano: ayyy ya están firmadas pero me las dejé en casa
dos días más tarde fulano llegaba a falsificar firma incluso... todo esto no hacía más que retrasar el momento en que los padres se enteraban de los cates correspondientes porque padres confiados si, pero tontos no!!!
El caso es que en la reunión del cole los presentaron la plataforma digital, QUERIDOS NIÑOS o sois unos hackers de la pera o ya os vais olvidando de que vuestros padres no sepan vuestras notas, tengo una clave personalizada en la que puedo ver TODO, TODO, notas, faltas de asistencia, si vomitó al mediodia, tengo mail directo con su tutora y la orla de la clase!!!!!!!!!!!!!!
MUY FUERTE!!!! como madre agradezco enormemente esta plataforma, qué quereís que os diga un mail a la profe lo escribes en cualquier sitio, lo de llamar siempre es más complicado, pero los niños... pobres niños.... no podrán ocultar nada, nada, nada... ya me encargaré yo de guardar bien la contraseña.
Por cierto no sabéis lo bien que me lo pasé viendo a todos y cada uno de los niños compañeros de mi hijo, realmente las madres somos odiosas porque ¿a qué no sabéis quién es el niño más guapo de la clase?? EL MIO POR SUPUESTO!!!

11 comentarios :

  1. pues claro que sí!! (somos lo peor!!)

    uy, me parece un poco fuerte la plataforma digital esta pero... no sé, tengo que darle un par de vueltas para saber si me parece una buena idea, o no.

    besos

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11:16 a. m.

    JAJA ¡No!¡El mío es más guapo!

    Alucino con lo de la plataforma digital. En principio me parece práctico porque así puedes tener un contacto más directo con los profes, y con todas las horas que pasamos trabajando así al menos podremos saber más cositas de nuestros hijos. Pero, como dice Maba, tengo que pensármelo un poco, porque controlar tanto tampoco no está bien ¿no? Se supone que debemos confiar en nuestros hijos para que maduren pos si mismos ¿no?

    ¡La de veces que entregué las notas tardes!

    besos

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaja! pues claro!! eso siempre será así.

    Lo de la plataforma digital muy fuerte... pronto va a ser verdad aquéllo que decía mi madre de "cómo me gustaría pdoer veros por un agujerito mientras estáis en clase", cuando nos demos cuenta, nos instalan una webcam y no nos perdemos detalle de los churumbeles.

    De la peli: no está en Coruña? qué raro, porque es de Yelmo Cineplex. A mí me encantó. Si te gusta el grupo es alucinante, y la experiencia es genial. Si te sientas en asientos rojos, tienes la misma impresión que en un concierto, porque vibran con los graves. La recomiendo.

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja! Cómo cambian las cosas :)

    ResponderEliminar
  5. juas, me troncho, y eso que si el mío fuese con el tuyo a clase pues sería yo la que dijese eso del más reguapo... en serio, que pasada, que bien!

    ResponderEliminar
  6. mi me encantaria ver a mi hija en la guarde, y no para controlar a las profes, que imagino que son buenas y hacen todo lo que pueden con los nanos (que duro es su trabajo...) pero si para ver que hace, como aprende, canta, juega come y llora, pq mira que llora la condená cuando la dejo... para sentirme mal seguro!!
    No en serio, ya que me pierdo cosas de su niñez por el trabajo para no perderme tantas.
    Y lo de las notas, pues yo de pequeña como era de Sobresaliente (que bonita palabra) no tenia problemas en entregarlas en casa y si, recuerdo que mis padres tenian que firmarlas y luego se la llevabamos al profe otra vez. Yo tengo todavia notas de 6-7-8 de EGB, que fort!!

    ResponderEliminar
  7. Pues no sé que decirte... Pienso que hay que dar un voto de confianza, n o os parece?

    ............

    Algunas veces hice trampa; incluso soborne una vez al cartero!

    ;-)
    Un besote guapa,
    Cerezas de Tul

    ResponderEliminar
  8. pues me parece fenomenal... los niños van a desarrollar unos conocimientos de hacking a los 13 años que va a ser la leche. No lo haran para potenciar la informática en la escuela?? ;)

    ResponderEliminar
  9. Ji, ji, ji...

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  10. ainsss que duro debe de ser, ser niño ahora... jajajja aunque las madres son iguales en todas las epocas!!

    ResponderEliminar
  11. ja, ja,aaa... pues se acabaron los trapis de los niños malotes....

    Y eso!! a presumir de hijo, que para eso están las mamás y papás!!

    Y enhorabuena por el ascenso!

    Ann

    ResponderEliminar