lunes, septiembre 22, 2008

PORQUE ME CASO: EL RAMO



El ramo, elegir el ramo para el día de tu boda, no es fácil, yo la verdad no tenía ni idea que qué quería así que le conté al floristero como iba a ir vestida, que iba con detalles en rojo Et voilè! ahí lo tenéis.... pero no os quería hablar de como elegir, qué flor... sino de qué hacer con él después del gran día...
Os voy a dar unas cuantas opciones.-
1. ¿tirar el ramo a todas las jóvenes casaderas? personalmente no me gusta mucho la idea de ver a niñas con taconazos y pamelas peleándose por quién se queda con el ramo.
2. Si sabes a quien regalarselo pero es más de una persona puedes dividirlo en partes, a mi me regaló mi prima una tercera parte del suyo.
3. Si no quieres dividirlo pues le encargas al floristero que te haga réplicas de tu ramo y venga a repartir ramos entre tus amigas.
4. He dejado para la última la opción más arriesgada y la que yo elegí, cuando me casé pensé seriamente a quién le quería regalar el ramo, a mi hermana ... pero era muy pequeña, no era muy apropiado... a mis amigas, estaban ya todas casadas y las que no, ni novio tenían... así que dándole vueltas llegué a una conclusión ¿porqué no se lo doy a MI CUÑADO?,si es cchico pero lo quiero mucho y me apetece tener un detalle con él y además ¡en edad casadera!.... no lo dudé...
¿qué os parece? ¿muy arriesgado para vosotros?



9 comentarios :

  1. Me gusta mucho las ideas que das, ya que a mi tampoco me gusta lo de lanzar el ramo a las solteras, ¿y por qué no a los chicos?

    ResponderEliminar
  2. Lo sequé y lo tengo en casa, para verlo todos los días.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10:56 a. m.

    Yo decidí lanzarlo... y fue algo entre patético y tronchante. La primera vez lo tire hacia arriba y rebotó contra el techo de lo fuerte que lo lancé y cuando me dí la vuelta lo tenía a mis pies... Imagínate ¡carcajada general! La segunda vez lo lancé mejor y quedó allí el pobre ramo, tirado en el suelo, y mis amigas solteras alrededor de brazos cruzados mirando para él... Al final lo recogió la hija de mi prima, que en aquel momento tenía 13 años (ahora tiene 20 y sigue soltera). La mayoría de mis amigas siguen solteras, por cierto...
    Tu ramo me parece muy bonito y original. El mío tenía un millón de diminutos capullos de rosas, en tonos rosa muy clarito, blanco y vainilla... algo relativamente discreto, que el vestido era de brocado, precioso, de Rosa Clará, y no necesitaba más.

    ResponderEliminar
  4. Me parece original, personal y diferente... me encanta!!!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo1:43 p. m.

    AY!! no me acordaba de lo de tu cuñado.. es verdad!
    No había pensado yo en eso... el día que decida casarme le daré una vuelta...un besiño!

    ResponderEliminar
  6. te falta una opción que es la "tradicional"..la de dejarlo en el cementerio a alguien muy querido que ya no está...

    o hacer una réplica para no tener que llevárselo el mismo día, si no se quiere

    en todo caso, la tuya me encanta! el tema es que se entregue con mucho cariño y se reciba con el mismo o más!!!!

    muchos besos

    ResponderEliminar
  7. Pues me parece muy bien la opción que tú elegiste. Me encanta romper un poco los esquemas, me imagino que habría más de uno/a que no sabía cómo reaccionar ¿no?
    El ramo, precioso, por cierto.

    ResponderEliminar
  8. Mi hermana, que se casó en Abril, tampoco sabía que hacer con el ramo, así que decidió llevarlo a la tumba de mi abuela que murio hace poco, y le hubiera encantado ver asu nieta vestida de novia, fue un homenaje a mi abuela.
    Besos.
    Por cierto, la semana que viene le dicen a mi hermana si el bebe que trae es un niño o una niña, dependiendo de eso ya te haré algun que otro encarguito de chupeteros.

    ResponderEliminar
  9. JA!, me ha encantado, qué idea más buena.
    Yo tengo claro a quién se lod aría..........lo que me preocupa es cuándo!!!!
    Tengo que mandarte un email con mis quitas porque no me veo en una boza tradicional, pero las cosas hay que hacerlas bien y me pierdo en los detalles.
    Creo que te reirás, porque cuando a la gente se lo planteo se partend e risa en mi cara.......

    Besicos!
    MARTA

    ResponderEliminar