miércoles, julio 30, 2008

TODO SE ACABA


A estas alturas decir que soy madre trabajadora es repetirme mucho, tuve nueve meses para pensar que hacer con mi peque cuando yo me tuviese que incorporar a trabajar y la solución fue pedir la reducción de jornada con la correspondiente reducción de mi escaso sueldo y el niño a la guarde desde los cuatro meses.
Si lo sé con cuatro meses es un canijo pero no conocía a nadie con quién dejarlo, no me fiaba y encontré una guardería que tenía buena pinta.
Me salió fuerte como un toro así que pocas veces dejó de ir, la guarde es su segunda casa, lleva allí casi 3 años pero todo llega a su fin y a mi me da pena.
Ha tenido varias profes, carmen, fany y vero, gracias a ellas mi hijo me ha regalado frases como:
- Espabila mami!
- Vamos chicos!
- Nuevos colores en mi vida, ahora el rojo no es rojo sino que se llama rojored, y el amarillo ha dejado de ser amarillo para ser amarillolimón.
- Las frutas ahora son platanobanana..
gracias a ellas el mico sabe que Velázquez pintó a las meninas, que en los museos hay que estar calladito o que cuando el semáforo está rojo no se puede cruzar o que está roído pasar!!
El viernes es su último día y después de casi tres años ayudándome a educar a mi hijo ¿se merecen un regalo no?
Como no se muy bien el estilo de cada una (cuando están vestidas de calle ni siquiera las reconozco) me he decantado por regalarles un broche con su nombre para el baby, ¿qué os parece?

11 comentarios :

  1. Me parece una idea genial. No sólo por el detalle de los broches, sino por todo tu post, por darles las gracias por esos pequeños detalles diarios con los que tu hijo te demuestra que no está en un "guarda-niños", sino en una escuela infantil, y que allí los educan (quizá no enseñen matemáticas ni esas cosas, pero les dan otro tipo de educación, no menos importante).

    Estoy estudiando educación infantil, y me ha llegado al alma que hayas apreciado tanto la labor de las educadoras de tu hijo.

    ResponderEliminar
  2. Les va a encantar. Seguro.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1:30 p. m.

    Yupppiiiiieeeeeeee!! pero qué bonito Lucky! me ecantaría ser Marta la profe para tener uno de esios en el mandilón. Me pongo baballa en favoritos para entrar con el fotolog cada día y en vacaciones le doy un repaso a todo. veo qeu se habla mucho de bodas mmmmmm!!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo3:44 p. m.

    lucky que idea tan guay, les encanta seguro, que detallazo!

    ResponderEliminar
  5. Pues un detallazo, eso es lo que me parece... roio pasar??? eso si que no lo habia oido...

    ResponderEliminar
  6. Que chulada, sí señor; sencillamente GENIAL!

    Un besazo
    Pilar

    ResponderEliminar
  7. Ayer intente comentar pero no sé que pasó con mi coment!!!!! me han encantado, seguro que a ellas también. Si este curso tengo trabajo ya tengo un nuevo encargo, una muñequita para mi bata!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo10:37 a. m.

    Como madre que lleva a su hijo a la misma guardería, puedo asegurarte que les ha encantado, todas van con el broche, y la verdad no me sorprende porque son preciosos.

    ResponderEliminar
  9. urzaiz, que ilusión me acaba de hacer tu comentario, mi hijo pequeño todavía no ha empezado de nuevo, empieza el lunes y ya las veré de nuevo a todas.

    ResponderEliminar
  10. acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho. me has animado mucho y el broche para las "super educadoras" de nuestros hijos es un puntazo. dame una pista de dónde encontrar más broches y si has escrito tu los nombres. he visto algunos hechos pero son mucho más feos. gracias por tu blog.

    ResponderEliminar
  11. ups, me pasa por no mirar más. si he visto que los vendes!! estupendo, te consultaré.
    gracias y glup! de nuevo

    ResponderEliminar