viernes, julio 11, 2008

PORQUE NO ES LO MISMO QUE TE LO CUENTEN..

Ayer tomando café con mi amiga Rocío se me ocurrió la idea de abrir nueva sección, ella está viviendo mi vida de hace 5 años es decir casada, sin hijos y con pasta... conclusión VIAJES, COMIDAS, CENAS, EXCURSIONES... y dije por qué no una sección con hoteles recomendables, lugares para comer, para cenar, en esta sección también habrá mención a los viajes con los peques, a los mejores planes para ir con ellos.
Hoy inauguramos: ¡PORQUE NO ES LO MISMO QUE TE LO CUENTEN!

Y para empezar MI NORTE HOTEL, está situado en Ribadeo, es un hotelito pequeño con pocas habitaciones y cada una de ellas con el nombre y dedicada a una peli...
Como ellos dicen: "un nuevo concepto de hotel, original, distinto, ciudando cada detalle de nuestro pequeño y mágico universo".
Si os gusta Audry, Desayuno con diamantes es vuestra opción:




Si quién os gusta es 007 con licencia para matar aquí tenéis la habitación ideal:


¿qué me decis de Amelie? ¿os gustó?


"yo tenía una granja en Africa...." quién no se acuerda del comienzo de esta película




Los precios de las habitaciones varian según las temporadas y según si las habitaciones tengan terraza o no, desde los 50 euros a los 83.. pero lo mejor es que echéis un vistazo a su página web.

Como os dije está en el norte de la provincia de Lugo a dos kilómetros de las playas del norte de Lugo y a 4 de la ciudad de Ribadeo.

Podéis ir a la Playa de las Catedrales o daros el salto a Asturias a visitar sus maravillosos pueblecitos...

info:

MI NORTE HABITACIONES

Teléfono 982123034

info@minortehabitaciones.com

reservas@minortehabitaciones.com

Espero que os guste!!

12 comentarios :

  1. Me gusta mucho esta nueva sección... todavía no tengo churumbeles, pero siempre es bueno saberlo ;)

    Eyyyyy... ya te hice el pedido oficial de los chupeteros, así que estoy a la espera del nº de cta (Te lo pongo en este comentario por si te he llegado al spam de tu mail :(...)

    GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. Estupenda sección! Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5:12 p. m.

    ¡¡¡Dios cómo te pareces cada vez más a quién yo me sé !!
    Siempre pensando cosas nuevas y siempre tratando de hacer más placentera la vida de tus amigos/as (ahora hay que especificarlo bien .......)

    ResponderEliminar
  4. Anónimo6:38 p. m.

    Hola. Claro q me gusta este hotel... hace tiempo le tengo echado el ojo..sólo me falta tener la oportunidad de ir!! Y eso q el finde pasado estuve en Ribadeo, pero la noche la pasé en Taramundi...a ver si le toca pa la próxima...
    Biquiños

    ResponderEliminar
  5. Madre mía!! pero qué pedazo de hotel!!! precisamente tengo muchas ganas de ir a Lugo así que me lo apunto porque merece la pena y los precios están muy bien!!! Gracias por la info :))

    ResponderEliminar
  6. Que pintaza tan estupenda!
    Tomo nota!

    Un besote
    Pilar

    ResponderEliminar
  7. pues yo me quiero escapar unos días a Asturias o Cantabría para desconectar un poco... y me voy a pasar por la página del hotel a deleitarme... porque me da que el presupuesto no me llega!

    ResponderEliminar
  8. Ummm hace muchos tiempo que quiero ir a ese hotel, lo tengo muy muy fichado!

    ResponderEliminar
  9. Muy buena idea! Y que hotel más chulo! Como va el verano con los peques??

    ResponderEliminar
  10. qué pena si lo llego a ver antes intento reservar para este verano, nosotros vamos a Asturias y nos apetecia connocer Lugo, lo apunto para la próxima vez

    ResponderEliminar
  11. Te descubrí gracias a Maca y la verdad es que te leo a menudo me muero de risa con las historias de los niños que razón llevas! yo no tengo pero por lo que cuentas hay madres que tela marinera.Esta sección me parece DIVINA ya que me encanta tener siempre una excusa para escaparme así que ya lo he anotado para ir, los precios muy buenos y ademas ya tengo goleta de pulpo, que Lugo es el mejor sitio para degustarlo.

    GRACIAS POR ESTA SECCIÓN.

    :)

    ResponderEliminar
  12. Hola! te llevo leyendo unas semanas y me encanta, me he leido todos los post desde el principio! me he decidido a escribirte un comentario porque me encantan las habitaciones así, tematizadas. Quedas invitada a mi blog!Un saludo.

    http://factoriadeilusiones.blogspot.com/

    ResponderEliminar