lunes, julio 07, 2008

PORQUE ME CASO: CENTROS DE MESA

El día de tu boda todos los detalles tienen que estar pensados, cuidados y mimados y así saldrá todo perfecto. Hoy quiero dedicarle el post a los CENTROS DE MESA.



Mi primera idea para los centros de mesa, quería algo original, era poner mini peceras y peces de colores con una hoja de anturium.





Por lo visto me dijo mi tia que en Tailandia dan buena suerte a los novios, me gustaba mucho la idea de estar en la mesa y tener delante peces nadando...

Pero la idea fue deshechada muy a mi pesar, sin embargo a mi la idea del agua me gustaba así que mi centro de mesa fue de la siguiente forma (lo siento pero de esto no tengo foto, ¡tomad nota! hay que hacer foto de todo): Una hoja de parra encima un recipiente redondo bajito y grande lleno de agua y dentro una sola flor de anturium y unas velas con forma de barco pequeñitas... a mi me encantó, era simple, diferente, moderno y original.


anturium


Si lo ves muy arriesgado he encontrado un par de ideas en martha stewart que no son los típicos centros y que pueden quedar muy bien.

En vez del dos podéis poner el nombre de la mesa o una foto si optáis por la opción de películas, revistas o cuadros.

Y los mini arbolitos? creo que quedarían genial, esta idea además si no tenéis mucho presupuesto en Ikea los podéis econtrar muy baratos, tanto los arboles como las macetas.

Lo que yo nunca haría es poner un centro de mesa muy alto, he estado en varias bodas en las que el centro de mesa no me dejaba ver a la persona que tenía delante y es muy molesto, tanto que al final el centro acababa apartado en el suelo y eso si que no.

¿qué os parece? ¿sois tradicionales o estas ideas os gustan?

7 comentarios :

  1. Me encanta la idea de tus centros de mesa. Yo soy partidaria de la orginalidad, pero sobre todo de la practicidad: un centro de mesa demasiado alto impedirá a los comensales relacionarse entre ellos, así que mejor algo bajo y colorido, que alegre pero no estorbe.

    Los peces hubiesen sido la bomba, la verdad

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2:15 p. m.

    Pero Buenoooooooooooooooooooooooooooooooooo!!! porqué no pones un link aqui desde tu flog?? sino ninguno de los fotologueros se pasa por aqui.

    Esta sección es perfecta, no para ahora, pero si para ....pronto, yo creo.

    Me encanta lo de los peces... pero y el olor? bueno podemos poner a los niños a cambiar el agua de todos.

    Un besiño enorme!

    ResponderEliminar
  3. hemos coincidido!!! yo no me caso pero tab hablo de bodas en elúltimo post de diario de una estilista. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola lucía!!

    ¡me encanta la idea de los peces! ya veo las clásicas peceras con un par de pececillos rojos... GENIAL!
    Ya he reservado el hotel-balneario donde se celebrará la cena, y ellos dicen q me darán varias opciones de centros a elegir... pero si no me convence ninguno, soy capaz de plantarme allí cargada de peceras y de peces!
    un besazo!
    =)

    ResponderEliminar
  5. la idea de los peces me parece muy original!.
    Otra opción (para las parejas místicas) combinar los 4 elementos en un mismo centro de mesa: (agua, aire, fuego y tierra)
    bss.

    ResponderEliminar
  6. BABALLA, encantada de visitar tu blog, es delicioso!

    Yo opino que aun siendo convencional puedes verter en la tradicion un montón de buenas ideas originales y creativas.

    Lo de las peceras (con peces!) muy transgresor sin duda, pero que te parece retonar la idea y contar con una sola en la mesa presidencial y jugar con ls tonalidades de los peces en el resto de mesas de los invitados (suavizando el tema con flores...?)

    Uyyy me tiro el rollo!! Es mi puntooo!!

    Un besote fuerte
    Pilar
    cerezasdetul.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Sí te cuento. Nosotros pusimos peceritas con un pez naranja y piedrecitas verdes en nuestra boda. Debajo de las peceras hojas de aspidistra. Muchos se enamoraron de los peces y ahora tienen peces otros los cisgonearon un poco, hay gente para todo. Pero la idea a todos les encanto.

    ResponderEliminar