jueves, julio 17, 2008

MEME: MI ESTILO

Hoy nada de secciones, creaciones y lugares que visitar.. Lu me ha nominado a este meme y no podía rechazar la invitación ..
El meme en cuestión es dar 5 reglas de estilo propio. Ahí van las mías:
1. Aspecto: soy más bien bajita, 1,60 tengo el pelo rizado y he conseguido "volver a mi ser" es decir con los kilos justos después de dos niños, 5 años, mucha hambre y unas cuantas visitas al endocrino el año pasado. Tengo los ojos marrones, y el pelo rizado y castaño con mechas, vamos de las normalitas de por ahí.
Me encanta cambiar de corte de pelo, la última fue en febrero me corté el pelo muy corto pero nunca más tenía que estar cada semana en la peluquería y no tengo ni tiempo ni dinero.
Puede que esté mal que lo diga, pero en general estoy bastante contenta con mi aspecto.. creo que es fundamental para ser feliz.
2.Ropa interior: Siempre, siempre del mismo color y conjuntada como dice mi madre y decía también mi abuela, nunca se sabe aunque no se vea puedes tener un accidente (Dios no lo quiera) y te vea todo el mundo la ropa interior, también intento que sea del mismo color que la ropa exterior y hay ciertos colores PROHIBIDOS. rojos, naranjas, azulones, etc..
3. Ropa Exterior: Hoy llevo: Chaqueta de punto roja, camiseta blanca, falta con vuelo y alta de cintura y estampada en rojos y zapato rojo, no verdad no sé como definir mi estilo, tengo algunas reglas básicas. a trabajar nunca de vaqueros salvo algunos viernes, nunca mezclo ciertos colores: rojo con fucsia y cosas por el estilo, NUNCA NUNCA llevo encima más de dos colores (salvo estampados de camisas) no me gusta ir en plan arcoiris soy muy muy maniática con eso. Desde hace dos años más o menos casi siempre voy de tacones a trabajar, como ya os dije soy bajita y me he dado cuenta que le sientan mejor a mis piernas gorditas. Ni muy clásica, ni muy fashion... Debido al presupuesto familiar mis tiendas son las típicas, zara, blanco, massimo, la redoute, etc. ya las conocéis.
Los zapatos me pierden creo que tengo unos de cada color.... si fuese rica estaría todo el día a ello.
Sueño con tener un vestidor como el de carrie en SATC ¿y quién no? para tenerlo todo ordenadito...
4. Complementos: Siempre, o casi siempre llevo un broche ME ENCANTAN tengo muchísimos, muchos me los hago yo y también los compro son mi perdición... eso si siempre que el look lo requiera hoy por ejemplo la falda es tan estampada que no hay broche que valga..
5. NUNCA NUNCA salgo de casa sin pendientes y sin pintar (para mi es como ir desnuda), y en la mano derecha siempre un anillo normalmente a juego con el outfit del día, (hoy el love explosion de swatch) si me veis sin anillo es que salí de casa "cagando leches" con perdón de la expresión y no tuve todo el tiempo que yo husiese querido para arreglarme. (esto suele pasar cuando uno de los fieras vomita o cualquier cosa por el estilo a las 7:00 de la mañana).
Os nomino pero consciente de que algunas no les gusta lo de los memes así que si no os apetece pues nada, maca porque me encantan sus hadas, es encantadora y una de mis primeras compras blogeriles, su hadita es uno de esos broches que tanto me gustan, a anabel ¿quién no conoce fieltromanía? blog de referencia donde los haya, bea estoy enganchada a su blog es genial, como no a coco ¿quién mejor que ella para contarnos sobre su estilazo? y por último a andrea quizás en vez de escribir quiera colgar una foto...
Bueno ya sabéis algo más me mi.
EDITO: ACABO DE VOLVER DE UTERQÜE, PARECÍA EL SÚPER, MAÑANA OS CUENTO.

7 comentarios :

  1. Nos encanta saber un poquito más de ti y sabes....creo que me gustaría mucho tu estilo, de hecho en lo de los colores y lo de ir siempre combinadas incluso en la ropa interior nos parecemos!!! Y que decirte de mi perdición por los zapatos......

    BESOS
    Cesca

    ResponderEliminar
  2. me lo apunto! mil gracias, guapa

    un beso enorme

    por cierto, del tema presupuestario que comentas + gusto por los complementos, han abierto en nuestra magnífica ciudad (aunque a mí ahora me quede algo lejos) la nueva de Inditex dedicada a los complementos: Uterquë. Ya contarás.

    ResponderEliminar
  3. Gracias guapa!! muy chulo el meme, a ver si me animo a hacerlo :)

    ResponderEliminar
  4. Jeje:-)

    Me muero de curiosidad por lo de UTERQÜE, cuent,cuenta!!

    Besos,guapa!

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaja, pensamos bastante parecido :D Aunque yo a veces soy un poco más arcoiris. Llevo unos pendientes en el bolso por si acaso una mañana salgo sin ellos. La sensación es terrible.

    ResponderEliminar
  6. Artemisa, si lees esto pásate por la tienda que ahí está colgado tu mickey!!

    ResponderEliminar
  7. Muy chulo tu meme, me gusta mucho tu blog

    :)

    ResponderEliminar