viernes, junio 27, 2008

porque me caso: el menú

Una vez que has logrado poner de acuerdo a tu padre, tu madre, tu suegra, tu suegro, tu media naranja y sabe dios quién más que opine los que vais a comer el día de la boda, llega la hora de decidir como se lo vais a contar a la gente ¿por qué en las bodas tenemos que poner el menú? la verdad es algo que no entiendo ... yo que sé la gente va a la boda a estar contigo no a ver el menú. Bueno en cualquier caso es un buen primer tema de conversación si te toca en una mesa que no conoces a nadie....
A lo que voy, a mi no me apeteceía el típico papel, cartulina o cartón con el menú impreso encima de la servilleta así que en una de las bodas a las que fue mi madre encontramos esta solución que seguro que os gusta, las fotos las hice ayer en casa y no son por supuesto las del día en cuestión, ni la mesa ni el plato ni la servilleta son las ideales pero os dareis una idea de lo que es.
Si es un servilletero donde pone lo típico Lucía y_____ el día ¡tarari, tarará! y lo abres y por dentro voilà! el menú escrito... sin papeles de por medio y así la mesa quedará más mona con los adornos florales o no que hayáis elegido pero eso es tema de otro post!!
¿qué me decis? ¿os gusta la idea? cuanto menos seguro que sorprenderéis!!!

9 comentarios :

  1. Anónimo8:52 a. m.

    Me gusta mucho la idea, ¡por supuesto! Original, sencilla, despejando la mesa porque a veces quedan muy recargadas.

    Yo me he casado pero no celebré una boda al estilo tradicional, de hecho sólo asistieron 12 personas más nosotros, y no hubo ni flores, ni vestido de novia laaaaargo e incómodo ni nada de todo eso. Y el menú era lo que eligiera cada uno, nada de imposiciones. Me gusta todo cuanto más sencillo, mejor, así que esta idea tuya es de lo más sencilla.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Lucía!
    La idea me encanta (xa variar!) ;)
    ¿dónde te imprimieron todo? En una imprenta normal, o es algo más complicado...
    No sabes lo que te agradezco esta sección, no podía haber llegado en mejor momento... y desde luego, tu boda fue sin duda MUY ESPECIAL!
    Viniendo de ti, no podría haber sido de otra manera.
    =)

    ResponderEliminar
  3. Muy buena idea, y original desde luego!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la idea!!! Original, divertida y diferente.

    En la última boda a la que fui los novios dejaron sobre cada plato una tarjeta con la foto de una diva del cine (cada mesa tenía el nombre de una). Junto a la foto, una frase de la diva, y debajo, escrito "Usted ha disfrutado del bodorrio de F. y D. en la mesa ...".

    Por detrás escribieron los agradecimientos (como en los discos: a nuestros padres por la ayuda, a fulano por la compresión, etc, etc) y al lado el menú. De ese modo todo el mundo quiso llevarse la tarjeta y tenerla en cada, quedó personalizado y diferente

    ResponderEliminar
  5. qué bueno! me encanta la idea!!!!
    tb me gusta la de los agradecimientos por detrás.

    a tener en cuenta sin duda
    besos

    ResponderEliminar
  6. Me parece súper original... ya tengo fichado tu blog para cuando llegue "mi gran día"... ¿llegará?... jejeje.
    Enhorabuena :)

    ResponderEliminar
  7. qué idea tan genial!! pero qué de bodas en la blogosfera.!enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  8. Jope! Siento discrepar... a ver ... no me disgusta pero personalmente pienso en otras opciones, como por ejemplo serigrafiar la tarjeta del menú, convertirlo en un triptico, adornarla con una/s acuarela/s con significado para vosotros (lugares de vuestras ciudades de origen , por ejemplo...)...

    No descarto tu idea, desde luego, porque bien traida, seguro que igualmente podría quedar estupenda.

    Un besito
    (Me estoy leyendo todo tu apartado "porque me caso"... Fantástico!!

    PILAR

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar